consulta sobre modelo bmw

Abro este hilo para consultaros sobre una duda que tengo.
Poseo un BMW 528i del año 97 equipado con faros de xenon de los cuales se me ha averiado uno de ellos (el mecanismo), y el caso esque voy a ir a un desguace a ver si encuentro un faro que este en perfectas condiciones.
Pues bien, mi pregunta es que si debo de indicar algun dato "especial" en el desguace sobre el modelo del coche tal como lo que he visto sobre E36, E46 y esas cosas. Gracias por vuestras respuestas, haber si alguien lo sabe.
krpin escribió:Abro este hilo para consultaros sobre una duda que tengo.
Poseo un BMW 528i del año 97 equipado con faros de xenon de los cuales se me ha averiado uno de ellos (el mecanismo), y el caso esque voy a ir a un desguace a ver si encuentro un faro que este en perfectas condiciones.
Pues bien, mi pregunta es que si debo de indicar algun dato "especial" en el desguace sobre el modelo del coche tal como lo que he visto sobre E36, E46 y esas cosas. Gracias por vuestras respuestas, haber si alguien lo sabe.

Pues si,tendras que saber mas cosas del coche,como por ejemplo la caja o chasis del coche,si es del 97 no se si es el e36.Tambien numero de puertas y demas,aunque esto ultimo no te cambia mucho.

Yo por ejemplo fui a por un rodamiento,que estoy en un proyecto de mejorar un 316i e36 4 puertas muy chulo,pero no tengo muchos materiales y esta el proyecto algo parado,tengo un hilo hundido en la miseria pero ya lo reflotare cuando este todo terminado.

Por cierto,ya que estas ponle unos faros Angel eyes
muy wapos pero no se si para el Serie 5 en ese caso quedaria muy wapo,yo creo que si.

Seria algo asi Imagen

Problemas con la ITV esos faros,pues la mayoria te los pasan,algun cabron no,es segun,pero vamos,cambiandolo son 5 minutos
el modelo es ese de la foto lo que pasa es que el coche es de mi padre asique prefiero ponerle el original (que es caro de cojones)
http://www.bmwfaq.com

si es del 97 no se si es el e36.

Si es serie 5 no puede ser un E36 ya q esos son serie 3.

Es un E46.

pero no se si para el Serie 5

Si es un 528i es un serie 5, el primero numero identifica la serie.
PR0[3R, un E-46 es de la serie 3. La serie 5 son E-34/E-39 y E-60/E-61.

krpin, pasate por los foros que te han puesto, son los mejor que vas a encontrar y disponen de mercadillo y conces Oficiales. Si preguntas en el subforo de Servicios Movilnorte (concesionario oficial BMW patrocinador) te darán presupuesto y si se ajusta a tu bolsillo, te harán descuento.

Tambien dispones de Bricos de todo tipo que te harán las tareas más fáciles.
PR0[3R escribió:http://www.bmwfaq.com

Si es serie 5 no puede ser un E36 ya q esos son serie 3.

Es un E46.

Si es un 528i es un serie 5, el primero numero identifica la serie.

Me referia a los Faros ,si para el Serie 5 ( se que el primer numero es la serie ) le quedarian chulos
Evidentemente es un E39. Si encuentras faros delanteros en un desguace, enhorabuena de verdad. Para un E36 coupé es imposible pillar nada delantero. Si no pillas en desguace, pillao pirata que vale mucho menos.

Saludos
6 respuestas