Ayuda con disco duro defectuoso

Wenas, tengo un disco duro IDE de los normales, en el cual tenia instalado windows... Un buen dia dejo de funcionarme el HD y no me dejaba entrar en windows, cada vez q intentaba cargarlo se reiniciaba.

Intente formatearlo con el CD de windowsXP pero cuando me salia la pantalla de opciones esa en la q te da a elegir entre formatear, reparar y salir... Al darle a Formatear, pantallazo AZUL... Me lo llevo a otro PC y pantallazo AZUL....

Asi q conecto el Disco Duro a un PC con windows ya instalado en otro disco duro... Y VOILA! el disco duro es leido... Saco todos los datos y lo formateo desde windows... Hasta le hago un scandisk... Y no detecta errores, me bajo un programita para examinar el HD mejor que el scandisk... 0 errores... Ya formateadito y asegurado de q no tenia fallos... PLAM cuando intento instalarle WIN pantallazo AZUL....

Alguien sabe q puede pasarme?

Si esto sigue asi, me pillo un disco duro nuevo... Pero la pega es q mi pklaca base es una ASUS P4V800D-X y solo tiene dos clavijitas SATA y a demas cuando le meto un disco duro sata, me dice q no es compatible con RAID noseque... Y no se que hacer.
¿Has probado a hacer un formateo a bajo nivel? Por lo que dices, podría haber algo mal en el sector de arranque del disco duro. Al hacer un formateo a bajo nivel dejas el disco LIMPIO, como si fuera nuevo. Con esto puedes solucionar cualquier error menos los daños físicos en la superficie del disco. Para hacer un formateo a bajo nivel tendrías que bajarte las utilidades que suelen tener los fabricantes de los discos duros en sus páginas web. Estas utilidades se graban en un CD o un disquete de arranque y te permiten formatear, particionar y hacer zero fill (formateo a bajo nivel) de tus discos duros.
No sabia eso, voy a probarlo a ver q pasa... xD asias por la ayuda, ahora os cuento.
Doy fé, a mí un buen formateo a bajo nivel me revivió un hd "tocado"
Ehm, tras muchisimas horas esperando a que terminara el formateo a bajo nivel... Sigo = q antes... xDDDD

Pasemos a opcion B:

Comprarme un HD nuevo SATA... Pero mi placa como ya dije antes solo tiene 2 clavijnas para sata, y cuando intento meter un HD sata en la pantalla mesale un error q me dice q el disco no es compatible con RAID 0.... Y obiamente no pienso comprarme 2 HD mas... He mirado y remirado por la bios a ver si habia alguna forma de poder ponerlo sin RAID, pero no la veo por ningun lado... Alguien sabe q puedo hacer para poder conectar un HD sata sin estar en RAID?
Prueba con HDD Regenerator.

Alguien sabe q puedo hacer para poder conectar un HD sata sin estar en RAID?

No puedes desactivar la RAID en la BIOS?
Si. Si que he podido.

Estaba muy escondida la dichosa opcion de los sata.

Lo de los discos duros me doy por vencido... Los usare para guardar datos... Ya le he metido un sata.

Ahora llega mi otro gran problema q es poner en funcionamiento la dichosa ranura PCI-E, pero eso mejor lo pongo en otro tema.

Gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas