Wenas, tengo un disco duro IDE de los normales, en el cual tenia instalado windows... Un buen dia dejo de funcionarme el HD y no me dejaba entrar en windows, cada vez q intentaba cargarlo se reiniciaba.
Intente formatearlo con el CD de windowsXP pero cuando me salia la pantalla de opciones esa en la q te da a elegir entre formatear, reparar y salir... Al darle a Formatear, pantallazo AZUL... Me lo llevo a otro PC y pantallazo AZUL....
Asi q conecto el Disco Duro a un PC con windows ya instalado en otro disco duro... Y VOILA! el disco duro es leido... Saco todos los datos y lo formateo desde windows... Hasta le hago un scandisk... Y no detecta errores, me bajo un programita para examinar el HD mejor que el scandisk... 0 errores... Ya formateadito y asegurado de q no tenia fallos... PLAM cuando intento instalarle WIN pantallazo AZUL....
Alguien sabe q puede pasarme?
Si esto sigue asi, me pillo un disco duro nuevo... Pero la pega es q mi pklaca base es una ASUS P4V800D-X y solo tiene dos clavijitas SATA y a demas cuando le meto un disco duro sata, me dice q no es compatible con RAID noseque... Y no se que hacer.