Bueno, tengo muchas dudas que me reconcomen. En primer lugar, decir que tengo pensado comprarme un ordenador montado a piezas(por componentes). Las tiendas estan entre appinformatica(que esta en frente de mi casa) y alternate( con la facilidad de que son uenos productos). El montaje me lo haria la tienda, ya que no tengo conociemientos suficientes para montarlo sin tener algun error: en app cuesta 30 testeo y montarlo, y en alternate 50(creo qu eno me cobran gastos de envio). El presupuesto inicial es de 800 € , euro abajo, euro mas arriba(seguro que sera arriba). Solo torre, es decir, todo lo que necesita una torre sola para funcionar

.
Empecemos con mis decisiones que seran discutidas:
Procesador: Tengo pensado en un Core2Duo E6600(creo que es el mejor o uno de los mejores). EL precio de alternate seria 319 €, se supone que ventilador incluido. Pero como es un precio muy alto y que me come mucho el presupuesto, y que con un Athlon64X2 a 4800+ por ejemplo obtendria resultados parecidos a menor precio, asi como la placa base que necesitare sera menor que por un athlon.
PLaca Base: Ni idea, habia pensado una socket 775 Asus, pero si este elemento es muy importante, pues le dedico mas presupesto.
Memoria: DDr2667 , marca ni idea, kington la mas barata pero menos potente que una gold o una corsair(se me saldira muchisimo). 1GB
Tarjeta Grafica: a vuestra eleccion, que sea GDDR 2, creo que valdrian 150 € o por el estilo, que se buena.
lector DVD: Nec a 17€. Grabadora: 34€ LG
Disco Duro: 250 WD a 16 mb cache. 79€
Caja: Ni idea, cooler o asus, y sera mejor que tenga fuente alimentacion incorporada?Habia pensado una ASUS con 350w a 79€(pero creo que es muy cara para ser una caja).
Ventilador:lo lleva incorporado el procesador?
Fuente de almientacion:Igual digo(caja)
Eso es todo, perdonad por ser tan largo, pero esque me he revisado bien cada componente para obtener el mejor rendimiento de cara al precio. Se que con 800€ ni de coña, pero reportad vuestras sugerencias. Lo quiero para juegos ultimos, tipo Oblivion o Prey(nada de diseño grafico y cosas por el estilo).
Gracias de antemano, no quiero equivocarme en mi eleccion.Tampoco quiero el ordenador de Bill Gates.
Salu2!