Buenas, en primer lugar especificar que he usado la busqueda avanzada, y no he encontrado un topic referente a la siguiente cuestion.
Hoy he empezado a trastear con mi nuevo pc (despues de esperar la grafica bastante tiempo) el caso es que al mirar los HDD sata que tiene observo que tienen un jumper que indica que si esta puesto limita la velocidad a 1,5 gb o algo así, seguro que sabeis a que me refiero, el caso es que en mi caso en ambos discos tiene puesto dicho jumper y no se si interesa dejarlo quitado.
Otra cosa, al tener dos discos sata los he puesto como raid 0, segun especifica en la placa base poniendo el jumper convenientemente, pero creo que al tener un raid 0 se te deberia de reconocer como un solo HDD, el caso es que en windows me aparecen los dos HDDs, y no se si se debe a que me dieron el ordenador con windows preinstalado y con el jumper sin poner en la posicion adecuada, vamos que el jumper lo he tenido que poner yo en su posicion, y por tanto al hacerlo con windows ya instalado este los sigue reconociendo a los dos discos.
Por ultimo termino con otra duda que no se si este es el mejor lugar, pero bueno lo pongo aqui.
Mi intencion es tener tres particiones, con tres sistemas operativos, una con Xp para ocio y tal, otra con Windows 2000 para temas de trabajo y programas relacionados, y una ultima con alguna distro de linux, de los sencillitas, tipo ubuntu o Suse, que me gusta trastear con linux para ir aprendiendo.
La cuestion es como instalar los tres sistemas sin que se pisen entre si, porque lo de linux sobre windows es facil, pero lo que no se es como instalas win 2000 con win xp ya instalado o al reves.
Un saludo, perdon por el tocho y gracias.