No se si ponerlo aqui o en el rincon, porque ya casi es algo personal

, pero bueno, como va sobre periodistas... aqui va el tocho:
Siempre he odiado a los periodistas, sobre todo a los políticos y a los deportivos. Me parecen en un 90% de los casos poco mas que títeres, que escriben lo que saben que han de escribir, en lugar de escribir la verdad, y de una manera medianamente objetiva, que al fin y al cabo es su laber; informar, ¿no?. Para comprobar lo de los políticos solo hace falta cogerse un día por una parte el ABC, o El Mundo (que cada día se parecen más) y por otra El País. Cuentan lo mismo pero parece que es algo totalmente distinto. Manipuladores, asco me dais!!
En este caso, es del As, y realmente me ha tocado la fibra. Ojito al “articulo ¿periodístico?” de este señor (por decir algo). Ojito a las chorradas que suelta ehh:
Desde que la Liga ACB empezó a operar con ese nombre, en la temporada 83-84, el Real Madrid ha invertido o ha gastado en su sección de baloncesto una cantidad bastante cercana a lo que le costaría la compra de una franquicia en la NBA. Fuentes internas del actual Real Madrid, junto a otras que ocuparon cargos directivos en el club en otras etapas confirmaron estos extremos a AS.
“La cuestión es saber hasta qué punto se han compensado estos gastos con el prestigio y los títulos que ha dado la sección, pero a principios y mediados de los 90, solamente, las pérdidas del baloncesto se situaban claramente entre los 1.000/1.500 millones de pesetas anuales. El total de pérdidas puede ser materialmente incalculable; a cambio queda el prestigio”, admite una de estas fuentes, que escogió permanecer en el anonimato. La cuenta del déficit a ese ritmo de gastos, durante los 23 años de ACB sale por sí sola.
PERO VAMOS A SER SERIOS CACHO IMBÉCIL, ESTAS DICIENDO QUE CON LO GASTADO DESDE HACE 23 AÑOS LOGRARÍAS ENTRAR EN LA NBA??? ¿¿Y TE PARECE BUENO?? ¿¿QUE COÑO ESPERABAS, SI ESTÁS HABLANDO DE 23 AÑOS??!! 23 años en los cuales se ha conseguido entre otras cosas ha sido 7 veces campeon y ha logrado 4 copas de Europa. Que ha habido perdidas?? Sí, y una penosa gestion. Pero vamos, no me toques los cojones intentando manipularme, y diciendo que joder, con esos 23 años pagaríamos la entrada a la NBA. Claaaaro, como si luego el año año allí fuese gratis.
Me encanta la NBA, y me gustaría ver al Madrid en ella, pero lo que no dicen es que entonces dejaría de ser de los socios, podría ser comprado y TRASLADADO a otra ciudad (ejemplos de los ultimos años: CHARLOTTE hornets, VANCOUVER grizzlies y otro sinfin de equipos…). De la NBA no se sube ni se baja de categoría. Cuando no es rentable, se vende y listo. A otra ciudad!! Os imaginais al Wisconsi Real Madrid??? ¿No verdad?. Aparte de que las condiciones económicas son de coña, ni con el presupuesto del futbol se podría afrontar con garantías.
Después subieron los gastos, pero ningún presidente quiere ejercer de sepulturero con el baloncesto. Ramón Mendoza me contó que, cuando cerró el traspaso de Petrovic a Portland, en 1989, le temía a la reacción de los socios, pero, según el mismo Mendoza, cuando todo terminó había recibido una sola carta de protesta”.
Que manera de desprestigiar… ¿acaso recibio el presidente del Barca muchas quejas cuando fue Gasol a la NBA? Ni una. ¿porque? Porque es un orgullo, y una evolucion natural, no vas a retener al que ha sido el mejor jugador europeo de la historia en un equipo que se le quedaba pequeño, en una liga en la cual reinaba sobrado y en la cual no podía mejorarse. Lo mismo paso con Sabonis, y pasará con unos cuantos mas.
En fin, echarle un ojo a La libreta de Van Gaal (
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ), que él si que sabe, y entendereis mejor lo que digo.
salu2
Edito: para poner los quotes que se me habían olvidado