QAS escribió:Y mi duda es la siguiente, ¿si yo me paso a Vodafone, me llamaran los de Movistar preguntando que por qué me voy? ¿habría alguna posibilidad de sacarles alguna buena oferta si les garantizo que sigo con ellos?
)
. Él la estaba simulando pero se le pasaron los días y se le acepto y se le dio de baja en su compañía original, y ahí ya no hay marcha atrás.
.
. Mike-Ville escribió:Pues yo ahora estoy haciendome la portabilidad a Vodafone(soy, de momento, orange) y ha pasado ya un mes desd q firme todos los papeles y, ni man llamao de redcom para recoger el movil, ni orange me ha llamado para hacerme ofertas, eso es normal? es q se me gasto el saldo la semana pasada y pasod e volverme a emter mas x si me dan de baja anets de gastarlo y estoy de los nervios...necesito llamar y llevo ya una semana sin poder...fui el otro dia y me dicen q ellos no peuden hacer nada, q sino les llega mi movil solo puedo esperar q a la semana siguiente llegue, no peudo hacer nada para presionarlos?
Un saludo
Yhiru escribió:Una buena tactica, es que cuando hacen la portabilidad, si eres de prepago, tienes que dar un codigo que hay iumpreso en la tarjeta sim, sin ese cogido no se puede hacer la portabilidad, mi consejo es que des ese numero erroneo y asi por narices te tendran que llamar.
A mi me paso, y me tardo 15 dias de mas para hacerla.
the passenger escribió:Normalmente siempre hay contraoferta, pero por si las moscas cuando "simules" la portabilidad elige un móvil que te guste
Por que yo ando currando de esto y el otro día me viene un tío quejándose de que le hemos hecho la portabilidad. Él la estaba simulando pero se le pasaron los días y se le acepto y se le dio de baja en su compañía original, y ahí ya no hay marcha atrás.
Pero normalmente te llamarán justo nada mas hacer la portabilidad y te ofrecerán algo mejor, pero no te pienses que se van a poner de rodillas cuando consumes 10€ al mes.
edit:
I hate myself, te explico
- Con DNI y Cartilla del banco en mano, te coges y te vas a un distribuidor de la compañía o a un stand en grandes superficies (eroski, carrefour, media markt...). Los precios pueden variar.
- Vas y le dices que quieres hacer la portabilidad, te pedirá dni y cartilla para fotocopiarlos, y que móvil quieres. Te rellenará un par de documentos (el de la portabilidad y el contrato con la operadora). Los firmas y tal.
- Y luego a esperar, ellos tienen que mandar esos papeles y se quedan a la espera de que les acepten tu portabilidad, que suele tardar entre 1 y 2 semanas que te acepten, y cuando te aceptan, a ellos les dan una fecha, que es cuando te van a dar de baja en una y de alta en la otra compañía.
- En los primeros días confía en que te contraoferten, no esperes a que te llamen diciendo que te han aceptado la portabilidad por que igual te queda 1-2 días para que te den de alta en la nueva compañía, y lo mas seguro es que sea tarde para echarte atrás.
Así que cuidadito con estas cosas.
.
QAS escribió:Por lo visto, si son ellos los que te llaman no tienes ninguna clausula de permanencia.
QAS escribió:Por lo visto, si son ellos los que te llaman no tienes ninguna clausula de permanencia.
the passenger escribió:keo01, es que no entiendo que es lo que quieres hacer
Tienes prepago o contrato?
the passenger escribió:keo01, es que no entiendo que es lo que quieres hacer
Tienes prepago o contrato?
! Yo te lo confirmo. No es verdad. No hay permanencia en prepago.the passenger escribió:keo01, he estado investigando y creo que si te pasas a prepago, hay 6 meses en los que no puedes hacer ninguna portabilidad a otra compañía.
alguien puede confirmarme esto para estar seguros?
Esos precios son los que hay anunciados por toda la redthe passenger escribió:No digo que haya permanencia, digo lo que me han dicho hoy por que he preguntado este mismo caso, y es que en 6 meses no puedes hacer cambios, o sea, que si intentas la portabilidad te la rechazarán.
Cyber, de donde sacas esos precios?
Que yo sepa movistar no ofrece móviles para portas a prepago (vodafone creo que tampoco), vamos, al menos donde estuve currando yo para movistar era así![]()
Es que esto de las portas en cuanto mezclamos prepago-contrato yo me hago unos líos curiosos![]()
A través del 1485 suelen ser otros, pero para mi gusto a veces mejores jejjj.J210i 9 €
Siemens AX72 9 €
Sony Ericsson Z300i 19 €
Nokia 6060 29 €
Nokia 6020 39 €
Sony Ericsson K610i 109 €
pues di mis datos y todo eso.
, asi que ahora no se que hacer, logicamente paso de pagarles 150 euros...
pucela00 escribió:Ummm os cuento lo que ma pasado...
A ver el viernes me llamaron de movistar ahi ofreciendome un motorola V3X por 39 euros y tal para pasarme con ellos, yo ahora mismo tengo vodafone.
Total que yo llamo muxo mas a movistar y tal y entonces decidi cambiarme con ellos, despues de 25 minutos ahi la tia rallandome con todo lo ke me dabanpues di mis datos y todo eso.
Weno ayer recibo un sms de movistar diciendome que la portabilidad se ara efectiva en 17 dias.
Y hoy me han mandao un sms de vodafone diciendome lo siguiente:
Vodafone informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad.LLame urgentemente a tal numero para confirmar su solicitud...
Total que he llamado y ma dicho la tia que tengo un contrato de permanencia de 18 meses con ellos, (llevo 13), y que si me paso me cobran 150 euros, (jos de puta), yo creia que el contrato ke tenia era de 12 meses, asi que ahora no se que hacer, logicamente paso de pagarles 150 euros...
Pero lo de movistar ahora como lo cancelo?? es que yo creia que mi contrato era de 12 meses pero no lo he mirado y pone 18 meses....
Que puedo hacer? xDD
Vaya tocho he soltao![]()
salu2!
.
.