Wii diseccionada para su análisis

1, 2, 3
Por supuesto que ambas (Microsoft y Sony) tienen capacidad y recursos suficientes para desarrollar algo como el wiimote, el problema es que el wiimote ya no hay que desarrollarlo, ya está hecho, se puede utilizar desde hoy.

Hacer algo como el wiimote supongo que no será inmediato, habrá que estudiar, diseñar, probar, corregir, publicitar y vender. Como pronto un año, o año y pico. Tal y como avanza la tecnología, eso es mucho tiempo.

Demasiado.
Depressed Osaka escribió:Hijo mío, eras un troll y sigues siendolo, así que deja de decir chorradas.


Primer y útimo aviso en este hilo... no voy a permitir más insultos o descalificaciones a otros usuarios, vengan de quien vengan... todos estos temas se pueden discutir de forma totalmente natural, dando los argumentos que sean necesarios.
apmomp escribió:
Primer y útimo aviso en este hilo... no voy a permitir más insultos o descalificaciones a otros usuarios, vengan de quien vengan... todos estos temas se pueden discutir de forma totalmente natural, dando los argumentos que sean necesarios.

perdona xo el no empezo... mirad los reportes please
Realshit escribió:
Hacer algo como el wiimote supongo que no será inmediato, habrá que estudiar, diseñar, probar, corregir, publicitar y vender. Como pronto un año, o año y pico. Tal y como avanza la tecnología, eso es mucho tiempo.

Demasiado.


Salvo que lleven algún tiempo ya... [sonrisa]
SaSuK3_kun escribió:perdona xo el no empezo... mirad los reportes please


Los reportes se miran, le he citado a él porque es el último mensaje del hilo metiendo cizaña...
apmomp escribió:
Los reportes se miran, le he citado a él porque es el último mensaje del hilo metiendo cizaña...

ok sorry, xo no quiero q se tomen medidas contra los que no pueden aguantar mofas y burlas d los q empezaron
aparte de los troll, sigo pensando que la sección de diseño de hard de nintendo son los dioses, por encima de apple.

De todas formas, he estado viendo que no es muy rapida en transfers de ficheros de la memoria de la consola a sd por ejemplo.

Lo que sigo sin ver es tema de protecciones y temas de linux y usar la VC para hacer tus juegos etc...

y en fin, que envidia de no poder tener una ^^

Salu2
gasol escribió:Salvo que lleven algún tiempo ya


ahi le has dado. Yo creo que desde que se anuncio el wiimote el año pasado, tanto ms como Sony deben estar trabajando ya en ese tema.
No hay mas que ver el cambio en el pad de la ps3 a ultima hora, incorporando una pseudo imitacion de deteccion de movimientos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no discuto el diseño de la Wii, que me parece bien (mejor que la "tocha" PS3) en la línea de la NDS Lite...
pero si hubiera sido un poco más grande llevando más potencia en sus entrañas hubiera sido mejor de cara al futuro.
Pero es lo que hay y es la apuesta de Nintendo. Veremos si le sale bien la cosa.

Un saludo.
homy escribió:

ahi le has dado. Yo creo que desde que se anuncio el wiimote el año pasado, tanto ms como Sony deben estar trabajando ya en ese tema.
No hay mas que ver el cambio en el pad de la ps3 a ultima hora, incorporando una pseudo imitacion de deteccion de movimientos.
Clarop, pero hasta que lo presenten "en sociedad" pasará algún tiempo y luego lo han de incorporar a los juegos... Un juego se desarrolla en unos 2 años, y si las empresas no tenían en mente ese control, es difícil que saquen juegos específicos para él hasta que se presete, con lo que al menos son casi 2 años...

Saludos!
Si yo soy Sony, y tengo la intención de desarrollar un control "wiimote like" en un futuro, no meto la chapa en el actual y lo dejo como está.

No lo veo lógico.


Lo que no quita que lo estén haciendo, eso es cierto.
`_´ escribió:pero si hubiera sido un poco más grande llevando más potencia en sus entrañas hubiera sido mejor de cara al futuro.


Habría sido más cara también. Y esas colas neyorkinas no serian tan grandes...
Sí, PS3 la tiene más grande... Y??

A mí me parece que algunos ven sólo lo que quieren para bien o para mal... hay gente que está hablando de que Wii es un fracaso y no ven que casi ha alcanzado a PS3, vendiendo en un sólo país.

Que es un timo? It could be
Qué es inferior a las otras en cuanto a potencia? Seguro

Pero... algunos no véis más allá de vuestro odio a Nintendo o Pikachu... las 3rd parties NO odian a nintendo y se demostró con Cube... Factor 5 declaró eso por el talonario de Sony... y yo, de la gente que la ha probado sólo he leído cosas buenas...
hablando de colas y perdón por el offtopic que me voy a marcar...

Me tengo que ir de viaje y me molaría dejar a Wii por encima de PS3 en ventas antes de irme, corre Wii !!!!!!!!!
homy escribió:Exactamente, lo de los 250 € es un timo.Lo dije hace tiempo y ahora me reafirmo viendo estas imagenes y las declaraciones de Miyamoto hace unos dias.

Dios quiera que el wiimote sea una maravilla de precision y diversion, porque tecnicamente parece tener la potencia de un pc de gama media de hace 5-6 años. Esta claro que con tan poco espacio no pueden meter nada mas potente que una xbox, y como se ha dicho varias veces, la wii es una consola que nace ya desfasada tecnicamente, y si pretende tener una duracion de 5-6 años, las diferencias van a ser brutales en un par de años, cuando la mayoria tengamos teles HD y los juegos de 360/Ps3 comiencen a exprimir su potencial.

Nintendo ha apostado a una carta muy arriesgada, le puede salir bien o darse el castañazo definitivo.


¿Y esto que tiene de nuevo? en serio los mismos comentarios cansan
(EDIT) Que no es nada personal contra ti pero hay mucha gente que entra aqui, sueltan la mierda, conjeturas y ya esta.

Alguien de ahi arriba escribió:De todas formas, todo dependera de las ventas de la wii, si esta triunfa, tanto Ms como Sony se pondran nerviosas y trataran de cotrarestar la gran baza de la wii, su sistema de control, y algo sacarn para intentar neutralizarla
Tanto si Wii triunfa como sino Sony ya ha realizado una oferta generosa a Nintendo (hace algun mes) para que le dejase usar sus patentes relacionadas con el wiimote, obviamente Nintendo se nego. De todas maneras es algo obvio que Sony y M$ estaran trabajando en nuevas formas de control y/o mejorar perifericos actuales, es algo que vende mucho.
Gasol escribió:Habría sido más cara también. Y esas colas neyorkinas no serian tan grandes...


Eres accionista de Nintendo ??
Lo digo porque como te importan tanto las colas y tal...

Y la consola podria ser bastante mas potente por ese precio.
Zorronoxo escribió:

Eres accionista de Nintendo ??
Lo digo porque como te importan tanto las colas y tal...

Y la consola podria ser bastante mas potente por ese precio.


Que las colas sean grandes denota que está siendo un éxito. Y que sea un éxito me viene muy bien, porque yo también me la voy a comprar y quiero que con el tiempo las desarrolladoras no la dejen a un lado.

Por esa regla de tres aquí todos somos accionistas de Nintendo, desde el que pone los posts de las colas, hasta el que escribe sorprendido por las mismas, hasta el que simplemente opina.

Y la consola por ese precio no podría ser BASTANTE MÁS potente.
Gasol escribió:Y la consola por ese precio no podría ser BASTANTE MÁS potente.


La Xbox360 Core salio hace 1 AÑO por 50 euros mas, y le da unas cuantas vueltas a la Wii, tu veras.
trastorillo escribió:de aqui a la noche la Wii ya habra superado a la PS3 en ventas sin lugar a dudas, la gente sabe lo q se compra y lo prefiere, no es q engañen a la gente con los graficos, esto es lo que hay y a la gente le compensa menos detalle,(que no poco) pero un control infinitamente mejor q el de PS3. es cuestion de preferencias.

Pero que dices chaval? Si de ps3 no se han vendido ams es porque no hay ams en la calle,no porque la gente no la quiere...sin ir mas lejor la media de una ps3 en ebay es de 2600$ segun ebay...asi k mira si la gente la kiere...


gasol escribió:Y la consola por ese precio no podría ser BASTANTE MÁS potente.


Por ese precio si que podria ser BASTANTE MAS potente,lo que no podria ser es asi de compacta
vik_sgc escribió:
Pero... algunos no véis más allá de vuestro odio a Nintendo o Pikachu... las 3rd parties NO odian a nintendo y se demostró con Cube... Factor 5 declaró eso por el talonario de Sony... y yo, de la gente que la ha probado sólo he leído cosas buenas...


Claro que no la odian pero fíjate que apoyo recibió la GC por parte de las third. Y que yo sepa actualmente el panorama pinta bastante peor. Mucha gente habla de un gran apoyo por parte de las third que yo personalmente no veo por ningún lado (quitando a Ubisoft que si que está sacando juegos).

A día de hoy, a pesar de las ventajas en cuanto a desarrollo, Wii está bastante marginada en cuanto a títulos de peso.
Zorronoxo escribió:

Eres accionista de Nintendo ??
Lo digo porque como te importan tanto las colas y tal...

Y la consola podria ser bastante mas potente por ese precio.


Alguien sabe como comprar acciones de nintendo?
Es que siempre he deseado que me hagan esa pregunta y decir si. XD
Zorronoxo escribió:

La Xbox360 Core salio hace 1 AÑO por 50 euros mas, y le da unas cuantas vueltas a la Wii, tu veras.



si, pero ese precio es "falso" porque luego te compras los accesorios y te dejan el culo pelao... solo con decir que una memoria cuesta 40€ y el wifi 80€.... esta todos dicho

la Wii es PREMIUM.... solo necesitas juegos para disfrutarla al 100% lleva TODO de serie no como la 360 que va a plazos (la de 300€)
Zorronoxo escribió:

Eres accionista de Nintendo ??
Lo digo porque como te importan tanto las colas y tal...

Y la consola podria ser bastante mas potente por ese precio.


Yo con la gente lo flipo, como si regalaran los componentes, o como si fabricar algo fuera gratuito...
Por ponerte un ejemplo, solo la consola en componentes que puede valer? 100-150€? vale, ahora empieza a sumar mano de obra, publicidad, impuestos, etc etc etc...

Hace tiempo trabaje en una tienda de ordenadores, y he visto cosas muy chungas... por ejemplo, cuando los procesadores de doble nucleo aparecieron, un Pentium D 930 a la tienda le salia por 250€, pero se vendian a 360€... si utilizamos la logica, es lo que hay...
Noggin escribió:
Yo con la gente lo flipo, como si regalaran los componentes, o como si fabricar algo fuera gratuito...
Por ponerte un ejemplo, solo la consola en componentes que puede valer? 100-150€? vale, ahora empieza a sumar mano de obra, publicidad, impuestos, etc etc etc...


Mira, con las specs de la CPU y GPU imaginamos que no habrá costado mucho el actualizarlas partiendo de los chips de GC, y además, se piden en varios millones de unidades a la fábrica, con lo que el coste desciende bastante.

De beneficio con la consola Nintendo se tiene que estar sacando una burrada, al igual que con la Lite y los 150 eurazos.
Pero no os dais cuenta de que Wii tiene mucho más que RAM y MHz....


Imagen

[carcajad] [carcajad]
Zorronoxo escribió:

La Xbox360 Core salio hace 1 AÑO por 50 euros mas, y le da unas cuantas vueltas a la Wii, tu veras.


Entonces Wii tendría que ser más grande. No sería Wii, sería otra cosa.

De todas formas MS pierde dinero con cada 360 que vende, tu veras.
No esta nada mal el interior de la bestia,a ver cuando llegue aqui que tal va en mi TV de alta resolucion,jejejeje.
Por cierto,¿lleva los tornillos del mismo tipo que la Game Cube?
Un saludo.
Gasol escribió:
Entonces Wii tendría que ser más grande. No sería Wii, sería otra cosa.

Lo que define a Wii es el mando y una "filosofía". Si la consola hubiera sido más grande no sería más que Wii...pero más grande

Gasol escribió:De todas formas MS pierde dinero con cada 360 que vende, tu veras.

¿seguro?
El estudio ofrece como comparación el coste de producción del modelo Premium de Xbox 360, que asciende a 323,30 dólares y se vende por 400 dólares.

Extraido de vandal
Soy yo o la salida de Wii ha traido "la rebelión de los pesaos de siempre"?

Porque hace ya unos dias no sabíamos nada de todos estos.... sale Wii y ya están a la carga otra vez..

Con lo tranquilos que estabamos..
Gasol escribió:


De todas formas MS pierde dinero con cada 360 que vende, tu veras.



entonces... mas barata que nos sale... prefiero beneficiarme yo a que se beneficien las compañias, ya nos sangraran con el soft...

¿seguro?


hay estudios que dicen que la premium cuesta sobre 500 y algo. (por lo menos el año pasado y a mitad de 2006)
NaNdO escribió:
¿seguro?

Extraido de vandal


Eso pensaba ya. Ya veo que estoy equivocado...

¿Cómo es que MS sigue con pérdidas en esto de los videojuegos?...
salmonete escribió:
Alguien sabe como comprar acciones de nintendo?
Es que siempre he deseado que me hagan esa pregunta y decir si. XD


[qmparto]


bueniiiiiiisimo
Gasol escribió:

¿Cómo es que MS sigue con pérdidas en esto de los videojuegos?...


Perdidas por HW = mas soft comprado. A mas soft comprado MS gana $$ por royalties. las perdidas por hw se solucionan con perdidas por soft. aqui destaca mucho 360 y el gran ratio de juegos por consola, en 1 año tenemos mas de tiutlos 5 million sellers.
Gasol escribió:
Eso pensaba ya. Ya veo que estoy equivocado...

¿Cómo es que MS sigue con pérdidas en esto de los videojuegos?...


No lo se. ¿realmente sigue con pérdidas?
NaNdO escribió:No lo se. ¿realmente sigue con pérdidas?
Pues no lo sé seguro, pero según los datos del GAF, en el primer trimestre del año fiscal del 2007, MS llevaba unas pérdidas de 95.000.000$...

salmonete escribió:Alguien sabe como comprar acciones de nintendo?
Es que siempre he deseado que me hagan esa pregunta y decir si. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ho!
salmonete escribió:
Alguien sabe como comprar acciones de nintendo?
Es que siempre he deseado que me hagan esa pregunta y decir si. XD


Buf, yo lo intenté por medio de mi banco( LaCaixa) y era posible,lo malo es que exigía comprar las acciones en multiplos de 100 por lo que te deja la inversión mínima en unos 12500€ ( y subiendo)
Joder que cachondeo llevan los de Gaf con el 8,8 del Zelda XDXD
Siempre que alguién dice algo en contra de la Wii en cuanto a specs alguien suelta:

"I give these specs an 8.8"
"Owned. 8.8."
"9.8 (off of that 8.8 score earlier)"
israel escribió:
Para un PowerPC 7xx (G3) no está nada nada mal, recordad que aquí los Mhz son de verdad, no están "inflados" como en los x86 o los G5.


megahercios de verdad...

tu eres capaz alguna vez de soltar alguna frase que no este emponzoñada contra alguien? ¬_¬

saludos.

pd. muy mona la consolita.
GXY escribió:megahercios de verdad...

tu eres capaz alguna vez de soltar alguna frase que no este emponzoñada contra alguien? ¬_¬


emponzoñada contra quien?! ein? Solo aclaraba que 700mhz en un G3 no es moco de pavo.

Los pipelines de los G5 como de los x86 son larguísimos, las instrucciones no duran un ciclo ni por asomo.

En los G3 por el contrario, el pipeline es muy corto y las instrucciones suelen durar 1 ciclo. Por lo tanto a 700mhz en un G3 es bastante probable que se cumplan las 700millones de instrucciones por segúndo, mientras que en un G4, G5 o x86 nop.

Fijate que la perfomance de los G3 comparada con la de los G4 a igual cantidad de Mhz es bastante superior (si no se utiliza altivec claro).
Compacta al maximo como debe de ser XDDD.

En cuanto a lo demas me da igual potencia herzios megaherzios y su abuela yo voy a pasarmelo bien con lo que me compro como deberian hacer los demas no tanta discusion absurda.

La potencia sin control no sirve de nada xd.

Saludos.
silinde escribió:Soy yo o la salida de Wii ha traido "la rebelión de los pesaos de siempre"?

Porque hace ya unos dias no sabíamos nada de todos estos.... sale Wii y ya están a la carga otra vez..

Con lo tranquilos que estabamos..


¿Qué dices?

Había uno del que no nos habíamos librao XD
La verdad es que la consola está mu chula, y es normal que esté todo ahí comprimido, con lo chica que es, ya se sabía que mucho espacio no debía sobrar.

Respecto al tema de que Sony o MS saquen un mando del estilo, eso es lógico que si la Wii tiene éxito, lo querrán "imitar". Pero no creo que sea en esta generación, al menos, un mando tan distinto a los que ya tienen, pues es como lo de MS con el HD-DVD. Si sacan una versión de la X360 con lector HD-DVD de serie, para juegos (permitiendo a las desarrolladoras dicha opción), estarían "marginando" a los 7 millones de personas (eso ahora mismo) que han comprado la X360 original. Lo mismo ocurriría con el mando. En todo caso, podrían hacerlo como Sony con el Eye Toy, que hay juegos para él, pero no son todos.

Dudo que puedan adaptar un GoW, PDZ, Kameo y demás juegos que ya están en el mercado a un nuevo control, o mejor dicho, adaptar un control como ese, tan novedoso y distinto al normal, a dichos juegos. Aparte, que la consola en sí, necesitaría un adaptador para interpretar las señales del mando, que no sé si sería compatible con los que tengan para los mandos inalámbricos normales.

MS ya dijo que estaba trabajando en un nuevo mando, pero no creo que sea tan diferente, será una simplificación del actual (de todos modos, como pad, es de los más cómodos que he usado, pues a mí, sinceramente, el de las PS me parecen muy chicos).

Respecto al precio....la Wii no vale 250€, sino en todo caso, 200$, lo que pasa es que te meten un juego y te lo cobran, así que en todo caso, habría que comparar los 200$ de la Wii con los 300$ de la X360 Core.

Si tenemos en cuenta que la Wii te viene con un Wiimote (40$) y un Nunchuck(20$), la consola se podría decir que te sale limpia unos 140$. Mientras que la 360 Core sin el mando (que es el de cable), que cuesta unos 30-40$, te sale por.....260-270$.

Visto así (sin periféricos), ya la diferencia es mayor (120-130$), y el Wi-Fi de la Wii es de serie, (actualmente un dispositivo Wi-Fi vale ná y menos), y en la 360 te clavan 80$(que vaya si eso no es un timaco), por lo que a nivel técnologico, la diferencia entre una y otra podría llegar a los 200$, que es lo que vale una Wii XD.

Tras estas reflexiones y pajas mentales, acabar diciendo que tanto MS como Sony, a la máquina le pierden dinero, mientras que Nintendo no le perderá. Obviamente, MS recupera la inversión con periféricos y juegos, y supongo que ahora, las pérdidas de las división de Xbox serán menores que cuando estaba la Xbox original (a la que nunca le dejaron de perder dinero). Igualmente, MS puede permitirse el lujo de perder dinero, y ya lo demostró con su anterior consola. Nintendo no puede permitírse dicho lujo, pues sólo vive de los videojuegos (y las consolas, claro), mientras que sus rivales no. Igulamente, a Sony tampoco le conviene perder dinero, porque sus pérdidas con el desarrollo de la PS3 son brutales, y tienen que recuperarlas, y con las consolas pierden unos 300$/consola.

Conclusiones: En definitiva, cada consola es lo que es y cuesta lo que cuesta, si no te convence su precio y/o/u sus prestaciones, no te la compres, y punto.

P.D.:Quiero mi Wiiiiiiiiiiii ya!
Os habéis parado a pensar el margen tremendo que tiene para bajar esta consola?
Es que me la imagino en dos años a 50€ [plas]
El estudio ofrece como comparación el coste de producción del modelo Premium de Xbox 360, que asciende a 323,30 dólares y se vende por 400 dólares.


Ala! vaya timo, nos clavan 400€ por algo que les ha costado solo 323$ Deberian venderla a precio de coste, o que puñetas, por debajo!

Es que to lo hacen por pasta, que malignos!

[/sarcasmo OFF]

Lo cierto es que Wii sale marginalmente por debajo del coste de GC en su dia, entonces te costaba 199€ + memoria 25€ como poco + juego 50-60€, se te iba a los casi 300€, si contamos ademas el IPC de estos años, por 300€ tienes una Wii operativa con dos juegos, en el fondo mal precio tampoco es, otra cosa es que te interese pagarlo.
me alegro de k la wii haya vendido tanto el dia de su salida.Nintendo con la nds nos ha dado una leccion magistral de originalidad y la wii no es menos, en cuanto a k ms y sony saquen su "wiimote" lo dudo mucho ,xk no seria coherente con la politica de cada consola, lo mas seguro k saquen alguna imitacion como periferico para 2 o tres juegos
Muy buen diseño, es impresionante lo compacta que es.

Que Mocosoft saque un mandao parecido al de la Wii lo veo poco probable (en esta generación) y bueno Sony ha hecho lo que a podido y ha sacado algo "parecido".
volviendo al tema original del hilo....

alguien sabe cual es el micro que utiliza el ODD? en las fotos no se ve

alguien a destripado la suya por estos lados??

saludos
147 respuestas
1, 2, 3