FAMITSU puntua la versión GC de Zelda TP

Ayer jugué a la versión Wii, y EN MI OPINIÓN (lo remarco bien, para que nadie me salte al cuello), el Resident Evil 4 es ligeramente superior en gráficos.
Cuando dicen que la primera mazmorra dura 8h, no exageran ;)
estoy por pillarme una cube solo por este juego XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Que el Zelda sea difícil es una mala noticia para mi. Preferiría que tuviera la dificultad del WW... Yo soy de esas personas que siempre ponen el juego en very easy y que si me atasco mucho en algún juego porque no consigo acabar una misión o no doy matado a un enemigo, acabo mandando al juego a la mierda y a veces incluso lo vendo.
bartews3 escribió:Que el Zelda sea difícil es una mala noticia para mi. Preferiría que tuviera la dificultad del WW... Yo soy de esas personas que siempre ponen el juego en very easy y que si me atasco mucho en algún juego porque no consigo acabar una misión o no doy matado a un enemigo, acabo mandando al juego a la mierda y a veces incluso lo vendo.


Opino lo mismo, cada vez me da mas rabia que me maten [qmparto]
Hay otro factor que hay que tener en cuenta, y es que como sucede en mi caso, apenas tengo tiempo para jugar, y si encima el poco tiempo que tengo el juego es chungo, al final acabo agobiandome. Al final si el juego es largo o no es lo de menos mientras siga entreteniendo. Aun recuerdo que en la época de la SNES si que tenía tiempo y no me importaba que fuesen chungos, hasta me gustaba.

Lo ideal sería que se pudiese elegir dificultad, así todo el mundo tendría lo que quiere.

De todas formas me han comentado que es sólo un poco más chungo que el Wind Waker, así que no creo que tengais problemas
En cualquier caso los Zeldas nunca han sido muy difíciles (exceptuando los dos de NES), al menos en el aspecto de enemigos y tal, si acaso en los puzzles, pero ese aspecto lo que no queráis quedaros atacascados mucho tiempo siempre se puede consultar una guía.

Yo, eso sí, espero que sea más difícil que el Wind Waker, que no me llegaron a matar ni una sola vez...
56 respuestas
1, 2