FAMITSU puntua la versión GC de Zelda TP

La prestigiosa revista japonesa Famitsu a puesto un 38\40 a Zelda TP.El juego les parece redondo en todos los aspectos excepto en uno: la dificultad. Para ellos es demasiado dificil.Para nosotros supongo que es una alegria,más aún después de haber jugado al Wind Waker!
Diooooossssss menos mal, es que es el juego del año, del siglo xDD

Yo lo compro para GC, es la copia que he reservado :p

¿Hay algún enlace para alguna web que comente el juego para GC?


Salu2!
Mmmm... Llamadme escéptico, pero esperaba que Famitsu le diera un 40/40, sabiendo cómo son. Con lo cuál, no estamos ante el mejor Zelda de la historia.
y la version de wii no es igual de dificil?
Mark R. escribió:Mmmm... Llamadme escéptico, pero esperaba que Famitsu le diera un 40/40, sabiendo cómo son. Con lo cuál, no estamos ante el mejor Zelda de la historia.
¿Lo dices porque al WW y al OOT le dieron el 40/40? Yo creo que no deberían rebajar dos puntos por la dificultad... :-p Aunque según los programadores, Miyamoto les decía varias veces (sobre todo al diseñador de mazmorras) que un poco más fácil no hacía daño a nadie...

Me da a mi que se acostumbraron al WW y ahora les cuesta. Aunque hablando en serio, yo creo que más que la dificultad, interviene el tema de la duración. Un juego en el que en ocho horas sólo completas la primera mazmorra no puede ser sano a no ser que sea una aventura gráfica [sati]
¿Demasiado dificil? Entonces para mí es un juego de 40/40 [chulito]
Dificil ?? GENIAL, vamos que mi 360 va a estar descansando hasta que me acabe el zelda, mi cubito blanco va a quedar negro de la caña que va a llevar !
Yo en las reviews había estado leyendo que el de Wii es fácil, no tanto como el Wind Waker (que lo del Wind Waker era exagerado, a mi desde luego me parecía casi imposible que te llegaran a matar). ¿Significa eso que el de GC es más difícl? Muy raro... Y está bien que sea difícl, pero que tampoco se pasen :P Con que sea como el Ocarina of Time me conformo (éste tenía dificultad media, con alguna que otra parte dificililla).
Pues en el WW con el jefe final en una de sus fases si que lo pase mal. Mas que nada porque no le daba. Y el control no ayudaba a apuntar bien.

Yo si el juego es largo que no se pasen con la dificultad. A mi la dificultad de WW me gustó (no me gusta que me maten :D)
FanDeNintendo escribió:¿Un juego en el que en ocho horas sólo completas la primera mazmorra
queeeeee??? :O
La de noches en vela que me esperan con este juegazo.....
Me veo toda la navidad encerrado en casa con el Zelda. Como me enganche no salgo ni en nochevieja [qmparto]

1 saludo [bye]
unkblog escribió:
Un juego en el que en ocho horas sólo completas la primera mazmorra no puede ser sano

queeeeee??? :O


supongo que estaria exagerando
En el hilo de Wii hay un post sobre el TP y alguno en 10 horas se acaba de hacer la segunda mazmorra (o eso dice).
Supongo que si es cierto eso es yendo a saco y con asitencia online .[qmparto]

Cuando se pongan con todos los extrras seguro que es otro cantar. Hasta se vé que hay otra vez los Poes , esos fantasmas del OOT.
Lo ví en la info de la contraportada de la guia oficial. [angelito]
Xenogear escribió:Lo ví en la info de la contraportada de la guia oficial. [angelito]

Yo me he pedido dos guias (una en edicion limitada XD)
Norrr, yo quiero la PAL si sale como la del Wind Waker pero si la edicion coleccionista vale la pena me apunto.
Donde las pides?? Yo tengo uno fijo en EBay con el tema guias. [reojillo]
Xenogear escribió:Norrr, yo quiero la PAL si sale como la del Wind Waker pero si la edicion coleccionista vale la pena me apunto.
Donde las pides?? Yo tengo uno fijo en EBay con el tema guias. [reojillo]
Me las he pedido en inglés eh?
Es que estoy comenzando mi colección temática de Zelda y quiero tener el máximo material posible... y ya sabemos que las guías, una vez se agotan, suben de precio como la espuma así que... no he querido arriestgarme.

Son estas dos. No me digas que no tiene una pinta magnífica la segunda [babas]
Podrías mandarme un mp con la direccion del tio que tienes fijo en Ebay con el tema de guias? :P
unkblog escribió:Yo me he pedido dos guias (una en edicion limitada XD)


Donde se piden o compran las guías oficiales del TP? Me interesaría comprar.


------

Vale justo ya habías contestado....

Se sabe para cuando la de castellano?
The_Reaper escribió:Se sabe para cuando la de castellano?


Me uno a la pregunta

Y en cuanto a la dificultad, pues mejor, total no hay prisa :P
No os hagáis ilusiones, el de GCN no es más difícil que el de Wii, básicamente, porque es el mismo juego. [fies] [fies] [fies]
Densetsu escribió:No os hagáis ilusiones, el de GCN no es más difícil que el de Wii, básicamente, porque es el mismo juego. [fies] [fies] [fies]


Se compara la dificultad con loz Zeldas anteriores,no con el de wii que es justamente el mismo
Ya sabeis, a hacer colas, que sino nos quedamos sin ZELDA TP!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZELDA [jaja] [jaja] [jaja]
por lo q se la version de europa del zelda de gamecube sale enn español.
hay algun lugar donde se pueda pedir online ?
saludos

:cool:
Bueno, contal de que no sea una dificultad a lo "Itakagi Like" me conformo :-)
Para mí la Famitsu esta no es más que una HobbyConsolas japonesa. Pero bueno, si se quejan de la dificultad supongo que es buena señal porque la del Wind Waker me pareció extremadamente ridícula.
Supongo que hablais de la dificultad en los combates que si, efectívamente, era baja. Y no de la dificultad de los Puzzles que yo creo que en wind waker era adecuada.

Un saludo
Se puede reservar el juego ya por ejemplo en el game o en el FNAC ?? O solo se vende por internet ?
El de Wii se puede reservar ya en la Fnac.

Un saludo
Que la dificultad séa alta no es malo.Es más,yo lo prefiero.No un juego imposible,pero sí un juego difícil o muy difícil.

Me enganchan y me mantienen espectante hasta que los acabo tras muuuuuchas horas.

Y como no me gusta acabarme los juegos de un tirón,los que son facilitos( como el Wind Waker),me oblido a aplazarlos cada ciertas horas y a jugarlo poco a poco.

Saludos!
Gyzmo escribió:Que la dificultad séa alta no es malo.Es más,yo lo prefiero.No un juego imposible,pero sí un juego difícil o muy difícil.

Me enganchan y me mantienen espectante hasta que los acabo tras muuuuuchas horas.

Y como no me gusta acabarme los juegos de un tirón,los que son facilitos( como el Wind Waker),me oblido a aplazarlos cada ciertas horas y a jugarlo poco a poco.

Saludos!


Con el Wind Waker, me pasó similar, a veces jugando me tenía que decir "déjalo para mañana, que te lo vas a fundir ya, zorro!".

Personalmente prefiero el "me cago en todo, yo esta mazmorra me la paso hoy me cueste lo que me cueste" al "voy a dejarla para mañana, que no quiero acabarme el juego del tirón".

Modos de verlo...supongo

[bye]
A mi me gustan las juegos dificiles o muy dificiles, la verdad es que en el WW no morias de ninguna forma!
Arriba ese Twilight!! [babas] [babas]
Cada vez tengo más ganas de tenerlo. Ahora miro la consola y no tengo nada de ganas de jugar yo solo. Si está el zelda me cambiará ese pensar, jejeje.

Y eso, que sea largo y más dificil, el WW como a muchos se me hizo bastante cortito
El ww aburría de lo fácil que era, había que contenerse y jugar de mientras a otroa para q te diera la ilusión de durarte más, Pero éste sera grande, muy grande [oki] aunque no me fio yo de los japos mucho, que a ellos les gustan los juegos fáciles y supongo, que cuando cuando dicen dificil será un nivel de dificultad normal a nuestra escala [decaio]
fairchild escribió:El ww aburría de lo fácil que era, había que contenerse y jugar de mientras a otroa para q te diera la ilusión de durarte más, Pero éste sera grande, muy grande [oki] aunque no me fio yo de los japos mucho, que a ellos les gustan los juegos fáciles y supongo, que cuando cuando dicen dificil será un nivel de dificultad normal a nuestra escala [decaio]


Curioso, cuando leí que en los tiempos de 8 bits-16 bits hacían en las versiones de aquí y de USA niveles de dificultad más bajos que en Japón.
Mencionan algo en la review si hay diferencias entre la version Wii y la de Gamecube excepto el control??
Mmmmm yo tengo aki en mis manos la version japonesa de este gran juego, y te puedo asegurar que diferencia apartedel control bien pokitas...la verdad es que tiene muy buenos graficos para ser gamecube, aki os pongo unas fotillos que he hecho:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
se ve que te cagas [plas] uffffffff no tenia pensado comprarlo porque lo pillara mi primo, pero nada mas por tener el ultimo de cube lomismo lo compro y eso que solo me he pasado el ocarina of time.
Bienn!!!! al fin después de meses de letargo podre desenpolvar mi cubito plateado!!! o mejor desenpolvo el morado que lleva mas tiempo hibernando!! :Ð [chiu] [Ooooo]
Al final este juego esta a la altura graficamente del RE4 como se dijo???
beat it escribió:Al final este juego esta a la altura graficamente del RE4 como se dijo???



Yo creo que mejor.

Artisticamente es una bestia
Me hace gracia leer los comentarios que hace Famitsu sobre la dificultad de este juego, porque en todos los análisis occidentales que he visto se quejan de lo contrario, el juego es demasiado fácil. ¿Estos japos quieren juegos que se terminen solos, peliculas de animación interactivas o qué?
Me veo toda la navidad encerrado en casa con el Zelda. Como me enganche no salgo ni en nochevieja smile_[qmparto]



JOJO! pues yo seguro que no salgo!! entre el metroid prime y este voy a estar muy liado!! [pos eso]
Seth Wolfwood escribió:Me hace gracia leer los comentarios que hace Famitsu sobre la dificultad de este juego, porque en todos los análisis occidentales que he visto se quejan de lo contrario, el juego es demasiado fácil.


para mi que el que ha traducido el comentario de famitsu se ha equivocado y ha entendido justamente lo contrario
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
eske alguien se havia planteado salir en noche vieja con el zelda en las manos? aix..... este año todos asta las tantas con link.
La dificultad de los combates es irrisoria, por lo menos en las 8 horas de juego que llevo. Pero la dificultad de los Puzzles, que a mi es lo que más me importa en un Zelda, es mayor que en el Windwaker y como mínimo a la altura de la de Ocarina Of Time.

Un saludo
Desde el Ocarina, los combates en los Zelda me parecen fáciles, pero creo que es cosa del sistema de combate, que es siempre el mismo, y una vez le has cogido el truco no hay quien te pare [toctoc]
Chester, quizá a tí te pase lo mismo, ¿no? A mi me pasó en el Majora (después de pasarme todos los jefazos del Ocarina, los combates mas "mundanos" del Majora me parecían chupados), y con el Wind Waker me ocurrió exactamente lo mismo. Y supongo que con el TP me pasará igual.
Ni de coña se aceca a la calidad grafica de RE4, pero artisticamente es muy bonito.

Salu2
Natsu escribió:Ni de coña se aceca a la calidad grafica de RE4, pero artisticamente es muy bonito.

Salu2


Dime en que en superior RE4?

Por que RE4 sin esa direccion artistica y ese enfoce de accin, hubiera sido patatero, mas de lo que es.
Natsu escribió:Ni de coña se aceca a la calidad grafica de RE4, pero artisticamente es muy bonito.


:? yo tengo los dos y los veo bastante parejos, de hecho para mi tiene incluso mejores graficos el zelda
56 respuestas
1, 2