Duracion Aprox. del Wii-Zelda

silinde escribió:Tirarse 6 horas pescando no tiene precio xDD


Dios mio,debes de tener el brazo como un armario [qmparto]
Pasarse el juego te puede llevar unas 40 horas. OJO, "pasarse el juego". Es decir, ir casi recto por todos los objetivos sin entrenerte demasiado.

Hacerte el juego al 100% supongo que debe llevar más de 80 horas.
Yo llevo 60 horas aproximadamente y estoy en la 8va mazmorra (aun voy empezando en ella) Debo aclarar que me he quedado trabado algunas veces y tambien he ido realizando muchas misiones secundarias y no necesarias así como buscado piezas de corazón. Así que supongo que si descartara eso podría terminarlo en 40 horas, pero como voy me tomara unas 70 horas. :D
desde ke me dieron lo ke ya sabeis para el agua y aguantar... hasta acabar el 3 templo estuve como 5 horas haciendo elt onto xD y despues del 3 templo y hacer lo ke te dicen ke ya sabeis lo ke emociona, ha valido la pena solo ver esa imagen diossss!!! por volver a tener esta sensacion me compre el juego yeah

diria ke este juego es un ocarina of time 2... si el publico lo pide por ke no darselo? gracias miya
Bueno en el ocarina of time....tb había unas horas....teóricas pero hay determinados retos.... que no son nada pero nada nada fáciles.... pero bueno este juego no lo se pero decína que 80 horas
Hombree no juzgueis el juego x las horas! Kiero decir, si han dicho que tiene 50 h, pues cojonudo, q las tenga, disfrutad de los paisajes, webead x el campo un poco, PESCAD! Es genial este juego, y pinta largo, no se las horas q llevo, acabo de salir de la mazmorra de fuego, y es, GENIAL! lo q no me gusta es q kakariko esta en el desierto, en vez de ser verdecito...xD
Está claro q el salto generacional q le tocó al ocarina of time no se podrá comparar con este, Pero de ambientación, jugabilidad e historia, este deja en pañales al OOT.
yo he ido de templo en templo (mas o menos sin entretenerme) hasta pasrame el 3º. despues he hecho ciertas cosas que hay que hacer y ahora voy a dedicarme a buacar bichos, fantasmas,trozos de corazon,revetnar cada piedra,etc hasta que me cansa y vuelva a la trama principal. llevo unas 27 horas. en ese tiempo me hubiera pasado el ocarina 2 veces,creo yo xD
Pos yo me lo he pasado en algo menos de 40h, haciendo muuuucho el chorra por ahí, con 14 corazones, casi todos los espectros, algunos insectos, y casi todos los upgrades. La verdad es que no le echo más de 10 horas más en completarlo todo. Tal vez 12 ó 13... [reojillo]
Yo llevo 3 horas y estoy empezando.
Pero pinta larguito.

:cool:
Llevo 28 horas y voy por la parte despues de conseguir la espada especial y matar al gusano de las tuercas.
yo creo q lo suyo es jugarlo sin prisas, asi se disfruta mas.
Yo lo acabé en aprox. 38 horitas, con 14 corazones, pese a que perdí el tiempo mucho al principio (cuestión de explorar y descubrir el Wiimote) y también pescando, si vas solo al final puedes tardar muy poco.
Pues yo llevo 19 horas y me he salido de la 3ª mazmorra a la mitad porque me dio la gana de irme a hacer el chorra por ahi. [sonrisa]
Cuando me apetazca vuelvo y me la paso, pero eso es lo bueno ke tiene Zelda (sobre todo este por la ucayaya), que te puedes largar en mitad de una mazmorra y luego volver a terminarla.
42 horas y para el 100% me faltan 3 bichos (la hormiga macho y los dos de arriba del todo en el centro que no sé de dónde son), 27 espíritus (no sé por dónde se meten... xDDD) y 15 corazones.


Y por lo demás tengo todo incluyendo
la cueva de 50 habitaciones al estilo de la del WW que vas bajando habitación por habitación y te vas puliendo a los enemigos que te salen

quitando lo que te den por conseguir objetos/bichos (que se que es pero no lo pongo por no spoilear) y una botella (porque he supuesto que serán 4 y tengo 3... xD).


Bueno, realmente también me falta pescar todos los tipos de peces y pasarme todo el minijuego de la cabaña de pesca (el de la bolita).



PD: Sí, lo he saboreado, pero con tantos Zeldas a mis espaldas uno se las sabe todas ya y no le cuesta mucho avanzar... xDDDD Aún así en cuanto consiga el 100% (incluyendo todos los peces) me lo volveré a pasar desde el principio, igual hasta haciendo speedrun...
63 respuestas
1, 2