Duracion Aprox. del Wii-Zelda

Pos eso: Mas o menos de cuanta duracion es el juego.... para mi que sea interminable(pero va a ser k no). llevo 16horas jugando ya.^^ y kisiera saber k duracion tiene el juego.

para hacerme una idea ^^

Ciao ^^
Se decía que sobre 50h ¿no?

De todos modos no me hagas mucho caso, que yo me entero demasiado.
Zelda? yo no lo he jugado, pero hay gente que se lo ha pasado en 1 semana, claro que es un juego que vicia hasta morir y no puedes soltar el mando XD

Otra cosa es hacerlo al 100%.
decian que sobre 80 horas... pero nose... el OoT tambien es largo.. lo que pasa en este juego que te desvirtuas totalmente del tiempo.. yo me tire una hora pescando y otro buen rato haciendo el gamba.. y claro el tiempo va pasando...pero eso que en 80 horas al 100%
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
19 horas y estoy en el tercer templo....son 9 mas misiones secundarias yo unas 70 horas...luego cada uno es cada uno
decian ser 70 horas, aun no entre en el segundo templo, alguien sabe cuantos hay? mazmorras y templos juntos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
9....lo q no se es si son 9 mazmorras o 9 entre mazmorras y minitemplos como en el ocarina...el tiempo lo dirá X
Depende de las horas que juegues al dia claro esta ^^. Yo estoy flipandolo en colores con este juego, el mejor que he jugado hasta la fecha en toda mi vida, y puedo decir que supera al Ocarina Of Time que para mi era sagrado. Respecto a la duracion echale entre 50 y 70 horas, depende del ritmo al que juegues, vamos tienes juego para un par de semanas si te lo tomas tranquilo jugando unas 4 o 5 horas al dia. :-p
Cuanto mas largo mejor [babas] . Yo por ahora solo llevo 2 horas de juego.
dios que pepino de juego 50-70 horas pal 100% [mad] [mad]
No se, pero yo llevo 16 horas y todavia no he entrado en el tercer templo...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elderno escribió:dios que pepino de juego 50-70 horas pal 100% [mad] [mad]

para el 100 por cien todos los corazones y demas cosas echale 150 xD...ya q el wind waker me llevo unas 100 horas ocnseguir todo todito asiq esta burrada de juego son de 50 a 70 horas llegarte al malo final solo.
Hugolink escribió:para el 100 por cien todos los corazones y demas cosas echale 150 xD...ya q el wind waker me llevo unas 100 horas ocnseguir todo todito asiq esta burrada de juego son de 50 a 70 horas llegarte al malo final solo.


[flipa] [flipa] [flipa]


voia la tienda ahora mismo xD
Pepino? juas yo por mi que durara 100 horas tio [jaja] si mas guapo no puede estar el juego [carcajad]
elderno escribió: [flipa] [flipa] [flipa]


voia la tienda ahora mismo xD


Tu no juegas a muchos RPGs no?



OJO! No digo que Zelda lo sea xD
Digo que en los RPGs también suele haber que para conseguir todo al 100% te puedes tirar horas y horas y es normal.

Aunque en los Zelda está bastante bién porque suelen ser Sub-quests originales y tal

Bueno, no hace falta ni irse a los RPGs.
Mira el Metroid. Intenta pillar todos los objetos(extensiones de vida, de misiles) y todo el mapa. Verás lo que es longitud y complicación xD
Turyx escribió:
Tu no juegas a muchos RPGs no?



OJO! No digo que Zelda lo sea xD
Digo que en los RPGs también suele haber que para conseguir todo al 100% te puedes tirar horas y horas y es normal.

Aunque en los Zelda está bastante bién porque suelen ser Sub-quests originales y tal

Bueno, no hace falta ni irse a los RPGs.
Mira el Metroid. Intenta pillar todos los objetos(extensiones de vida, de misiles) y todo el mapa. Verás lo que es longitud y complicación xD


rpg....juego a rol lo mas parecido xD
yo llevo 20h y estoy en la 5ª mazmorra, bueno si a donde estoy se le puede llamar mazmorra
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mocolostrocolos escribió:yo llevo 20h y estoy en la 5ª mazmorra, bueno si a donde estoy se le puede llamar mazmorra

si q te has dao prisa si.....yo llevo 20 y estoy en la tercera
Diría que entre pescar todos los peces, buscar bichos y conseguir contenedores de corazón y demás objetos extras va a haber Zelda para rato [inlove]
yo la ultima vez que guarde antes de terminarlo tenia 41.30 horas , y tarde como otra media hora entre el jefe final y el final, tengo 17 corazones(me faltan 15 piezas)16 bichos y 24 fantasmas,

salu2
Yo llevo 30 horas, y no tiene pinta de acabar, ojala dure 60 horas, solo iría por la mitad.
9 horas 4º mazmorra.No se pero sin son 9...me da que me lo ventilo en 30 horas
KIRONTE escribió:vamos tienes juego para un par de semanas si te lo tomas tranquilo jugando unas 4 o 5 horas al dia. :-p


:-p ¿4 o 5 horas al dia durante dos semanas?....

A mi me va a durar más. Yo juego generalmente solo el fin de semana o fiestas. Por lo que tendré Zelda probablemente hasta febrero o marzo... [jaja]
hkg36e escribió:9 horas 4º mazmorra.No se pero sin son 9...me da que me lo ventilo en 30 horas



usando guia puede que llegues en 9 horas a la 4º mazmorra o saltandote todas las conversaciones ......pero sino ni de coña , yo voi camino de la cuarta y llevo unas 24 horas.............

pd:a que le llamas 4º mazmorra ? xD :Ð
donde se hace mucho tiempo es en juntar los bichos partes de corazon y los fantasmas, eso si que es usar tiempo jejejeje.


saludos
Yo llevo 10 horas y todavia no he entrado a la 2ª mazmorra, asi que todavia me queda, y no tengo ninguna prisa por terminarlo.

Y ya luego me lo trtataré de hacer al 100%.
hkg36e escribió:9 horas 4º mazmorra.No se pero sin son 9...me da que me lo ventilo en 30 horas


estás de coña no? mira que yo voy rápido y he jugado a muchos zeldas y voy por la tercera en 13 horas.
Yo ahora voy a entrar en la tercera y llevo 14 horas.

Cabe decir que estoy jugando lentísmo, parandome en cada charco ( fuentes de los dioses) para apreciar la belleza visual, y viendo cada paisaje, todo es una gozada.
14 horas, aún no he entrado en la 3ª mazmorra, aunque ya me queda poco.
hkg36e escribió:9 horas 4º mazmorra.No se pero sin son 9...me da que me lo ventilo en 30 horas

Sabes que no todo se consideran mazmorras verdad?


Aunque haya acertijos, enemigos, etc...no tiene porque ser uno de los 9
xDDD, o yo soy muy tiquismiquis jugando o soy mu lentorro..... Llevo 9 horas jugadas y aun no he entrado en la segunda mazmorra......xd, que me gusta pararme a mirar hasta la mas minima flor del campo....xDx

en fin, secundo esa opinion de ahi arriba, si el zelda ocarina of time era el mejor juego que existia para mi, AHORA, ha sido superado por este Zelda Twihlight Princess, cada minuto que juego estoy mas enganchado aun, la musica, los escenarios, los combates, la historia, los detalles, toooooodo es esplendido.

saludos!

pd: por cierto, alguien se ha encontrado con el Bug que aparecia en el video del americano ese????
Supongo que para el 100% seran muchisimas mas horas desde luego a mi me queda un templo y el final y llego 24 horas asi que no creo que me queden muchas mas horas todavia. Con el Zelda de 64 pase muchisimas horas jugando despues de habermelo pasado, este apunta a ser igual.

La pesca, los bichos y mas chorraditas
silinde escribió:Yo ahora voy a entrar en la tercera y llevo 14 horas.

Cabe decir que estoy jugando lentísmo, parandome en cada charco ( fuentes de los dioses) para apreciar la belleza visual, y viendo cada paisaje, todo es una gozada.

estoy contigo tio, me encanta leerme cada dialogo, ver cada paisaje, rebuscar en cada agujero, matar cada bixo... :P este juego se merece estar x siempre en mi corazon ^^
SaSuK3_kun escribió:estoy contigo tio, me encanta leerme cada dialogo, ver cada paisaje, rebuscar en cada agujero, matar cada bixo... :P este juego se merece estar x siempre en mi corazon ^^


Hobre matar a cada bicho, eres un poquitin psicopata.

Por cierto, ¿Os entreteneis en ir en plan "Farruquito" atropellando bichos a caballo?

En la pradera ir a toda leche con el caballo e ir atropellando bichos indefensos, vamos, que no necesito un GTA en la Wii, tengo un sucedaneo. [plas]
Es que en un juego que llevamos esperando varios años no podemos ir deprisa. Yo voy por la segunda mazmorra (minas Goron) y llevo unas 17 horas, y me da igual si llevo mucho, así me durará más. Hay que amortizar el juego y no es plan de pasárselo en una semana.

De momento el juego es lo mejor que he jugado este año.

Saludos.
Si,. yo llecvo 8 horasy pico y acabo de conseguir
las botas de hierro


¿Queda mucho apra la mazmorra?
Alguien me puede explicar eso de conseguir bichos???Qué pasa,que a parte de la pesca llevas una redecilla para ir cazando?Explicadmelo sin Spoilers,please.Hablando de Spoilers,ya os advierto de que pongais las cosas en secreto,vale?Ya sabeis que los que no tenemos el juego estamos que nos comemos las uñas esperando al de Cube,y no podemos evitar leer estos hilos!
Gracias!
Wind Waker escribió:Alguien me puede explicar eso de conseguir bichos???Qué pasa,que a parte de la pesca llevas una redecilla para ir cazando?Explicadmelo sin Spoilers,please.Hablando de Spoilers,ya os advierto de que pongais las cosas en secreto,vale?Ya sabeis que los que no tenemos el juego estamos que nos comemos las uñas esperando al de Cube,y no podemos evitar leer estos hilos!
Gracias!


a lo largo de todo hyrule hay unos insectos especiales, apenas se alcanzan a distiguir porque son brillantes, y solamente es cuestion de tomarlos con la mano, el chiste es encontrarlos.


saludos
Alguien me podria decir cuales son las 9 mazmorras?

Esque voy por la 4º pero no se si me he pasado alguna mini mazmorra,o las 4 eran mazmorras grandes.
yo llevo 24 horas y acabo de pasarme la 6ª mazmorra

el templo del tiempo


es la que mas me ha gustado de momento
Los que vais tan avanzados vais a piñon no?? xD

Yo voy por la tercera (a punto de acabarla) y llevo 18 horas, pero me entretengo en conseguir todos los cofres de cada una (o todos los posibles) y me entretengo hablando con la gente y demás. Que ansias por acabar el juego teneis algunos xD
no, entre mazmorra y mazmorra hago algunas busquedas de corazones, ahora mismo tengo 13 y llevo el crcaj con 60 flechas. tambien estoy ayudando a los de kakariko a conseguir dinero
mocolostrocolos escribió:no, entre mazmorra y mazmorra hago algunas busquedas de corazones, ahora mismo tengo 13 y llevo el crcaj con 60 flechas. tambien estoy ayudando a los de kakariko a conseguir dinero


Lol, pues sí que te cunde el tiempo. Utilizas guía?
nopes

me eh dado cuenta de que tras haberme trillado practicamente todos los zeldas todos siguen un patron muy simple: consigues un arma nueva, vete a zonas que has visitado antes en las que veias cosas "sospechosas". asi voy consiguiendo los trozos de corazon, que por cierto, es una putada que en este elda sean 5 y no 4...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mocolostrocolos escribió:nopes

me eh dado cuenta de que tras haberme trillado practicamente todos los zeldas todos siguen un patron muy simple: consigues un arma nueva, vete a zonas que has visitado antes en las que veias cosas "sospechosas". asi voy consiguiendo los trozos de corazon, que por cierto, es una putada que en este elda sean 5 y no 4...


diras 5 en vez de 3 porq yo recierde en el ocarina wind waket etc eran 3 piezas de corazon...
Hugolink escribió:
diras 5 en vez de 3 porq yo recierde en el ocarina wind waket etc eran 3 piezas de corazon...


Recuerdas mal [oki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cierto
Yo llevo 14 o 15 y voy por la 3ª mazmorra, que para variar, dado el elemento que la compone, es un PUTO COÑAZO XD.

Además, estoy hartito de no poder cojer los cofres que tienen rupias...luego me voy al mapa y me pierdo :(

A ver si la termino, que sólo me falta una llave...o eso parece...

Por cierto, lo flipé en colores con el jefe de la 2ª mazmorra (el del E3), me sentía Gandalf total :D :D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dr_Rouman escribió:Yo llevo 14 o 15 y voy por la 3ª mazmorra, que para variar, dado el elemento que la compone, es un PUTO COÑAZO XD.

Además, estoy hartito de no poder cojer los cofres que tienen rupias...luego me voy al mapa y me pierdo :(

A ver si la termino, que sólo me falta una llave...o eso parece...

Por cierto, lo flipé en colores con el jefe de la 2ª mazmorra (el del E3), me sentía Gandalf total :D :D


si.la verdad esque hay algunos parecidos muy sospechosos en el juego.aveces pienso q stoy en el señor de los anillos o warhamer jaja
Hoy me he quedado agusto, si antes dije 14 horas y apunto de entrar en la tercera mazmorra.

Ahora digo 24 horas y tercera mazmorra recien acabada, esto si que es perder el tiempo xD

Tirarse 6 horas pescando no tiene precio xDD
63 respuestas
1, 2