No aparezco donde Guarde en Zelda!

Hola, pues vereis me acabo de poner a jugar y me encuentro con que aparezco
En el Principio de las Minas, despues del combate contra el Viejo Goron ese y ya consegui hasta una pieza de la llave para entrar donde el Gorojefe.
Pues eso mismo que resulta que ya estaba alado del Otro anciano para conseguir la otra parte y aparezco en el quinto pimiento!!!!


Oh esto tiene solucion oh no toco mas el Zelda en mucho tiempo [+furioso]

es que vamos se dice pronto despues de la basura de graficos que nos tenemos que tragar que no tenga ni un buen sistema de Guardado.....pufff espero que haya soluciones.


PD: Lo de los graficos lo digo porque estoy cabreado si no lo estuviera estaria sin fijarme y pasandomelo cojonudo.
Los Zelda nunca han mantenido la posición de tu personaje al guardar, siempre empieza al principio de la mazmorra si estás en una, o en un sitio predefinido.

Por ejemplo en el Ocarina empezabas siempre en tu cabaña (link niño) o en el templo del tiempo (link adulto), a no ser que estuvieras en una mazmorra.

Normalmente las mazmorras están diseñadas de tal forma que mantienes los objetos y puzzles resueltos, y conforme vas avanzando vas activando pulsadores o caminos mas cortos para que te sea mas sencillo volver al último punto donde estuviste.

PD: A mi los gráficos me gustan mucho, no me imagino a un Link con mejor aspecto del que tiene ahora :P
Bueno, Gracias porlomenos me has resuelto la duda...creia que era un Bug oh algo raro.


Pues nada a Joderse toca y pasarse toda la mazmorrita otra vez.... [lapota]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
SmartGamer escribió:Hola, pues vereis me acabo de poner a jugar y me encuentro con que aparezco
En el Principio de las Minas, despues del combate contra el Viejo Goron ese y ya consegui hasta una pieza de la llave para entrar donde el Gorojefe.
Pues eso mismo que resulta que ya estaba alado del Otro anciano para conseguir la otra parte y aparezco en el quinto pimiento!!!!


Oh esto tiene solucion oh no toco mas el Zelda en mucho tiempo [+furioso]

es que vamos se dice pronto despues de la basura de graficos que nos tenemos que tragar que no tenga ni un buen sistema de Guardado.....pufff espero que haya soluciones.


PD: Lo de los graficos lo digo porque estoy cabreado si no lo estuviera estaria sin fijarme y pasandomelo cojonudo.



oyeee vete a jugar al GOW con sus 6 horas de juego :D ya veras que bien te lo pasas y disfrutaras 6 horas de super graficos! eso si el zelda es una mierda porque tiene graficos "malos" que ami me parecen inceibles sisis :D
y porque no os molestais en usar el pajarraco ese raro que sirve para teletransportarse fuera de la mazmorra, y salvais fuera, asi cuando cargueis la partida, lo unico que teneis que hacer es teletranspotaros dentro de la mazmorra y ya estais en mismo sitio de antes
Además, como novedad en TP han añadido a la Ucayaya, que te permite en cierta forma guardar tu posición dentro de las mazmorras. Así que no te quejes ;)
que no que no, que no tienes que volver a pasarte toda la mazmorra, que esta todo pasado lo que pasa que al cargar la partida vuelves al principio de la masmorra, entiendes?

saludos
Joder, cuánta ignorancia junta...
Noooo me olvide de quitarme la Miel del cuello!!!!! Todos a por mi! [mamaaaaa]


No leeis bien, mirar el PD. yo solo dije lo de los graficos por el cabreo, manera de desfogarme. Eso no quita que me esta gustando bastante mas qu ele GOW que como bien dicen algunos dura 6h y es que yo en 1 dia y medio me lo pase....con eso digo todo.


Uff ya esta me he limpiado la miel [360º]


Vale, si lo de que tenia todo ya lo sabia, lo dejo tambien claro en el principio otra cosa es que no sepais leer. Solo me quejo de que no se guarde la posicion.

Pero que no ocurre nada. Volvere a pasarme toda la mazmorra hatsa llegar al punto donde guarde.
SmartGamer escribió:Hola, pues vereis me acabo de poner a jugar y me encuentro con que aparezco
En el Principio de las Minas, despues del combate contra el Viejo Goron ese y ya consegui hasta una pieza de la llave para entrar donde el Gorojefe.
Pues eso mismo que resulta que ya estaba alado del Otro anciano para conseguir la otra parte y aparezco en el quinto pimiento!!!!


Oh esto tiene solucion oh no toco mas el Zelda en mucho tiempo [+furioso]

es que vamos se dice pronto despues de la basura de graficos que nos tenemos que tragar que no tenga ni un buen sistema de Guardado.....pufff espero que haya soluciones.


PD: Lo de los graficos lo digo porque estoy cabreado si no lo estuviera estaria sin fijarme y pasandomelo cojonudo.


Tu no has tocado un Zelda en tu vida no?

Se nota.

Pero que no ocurre nada. Volvere a pasarme toda la mazmorra hatsa llegar al punto donde guarde.


No te tienes que pasar otra vez la mazmorra.
Cuando estás dentro de una Mazmorra, guardes donde guardes, siempre aparecerás al principio de la misma, pero con todos los cambios hechos hasta el momento, es decir, si mueves una roca, esa roca quedará movida.

En cambio si guardas fuera de la mazmorra, en el campo, apareces justo en esa posición.

Antes de criticar, informate.


Eso de guardar y quedarte en la posición donde estás lo encuentro ridículo... sinceramente.. es demasiado sencillo ese tipo de juego.

Así te lo curras mas.
azkurs escribió:

oyeee vete a jugar al GOW con sus 6 horas de juego :D ya veras que bien te lo pasas y disfrutaras 6 horas de super graficos! eso si el zelda es una mierda porque tiene graficos "malos" que ami me parecen inceibles sisis :D

Y que lo digas, y si te lo pones en locura, ademas de durarte mas tiempo, te lo pasas mejor, y despues te pones con el online que eso si que no tiene fin.

Yo tambien me di cuanta de lo que dices del zelda, pero los objetos que has conseguido te los guarda, asique solo tienes que volver al punto donde estabas, sin pararte para nada mas, no tardaras mucho.

Salu2!! [jaja]
mira, si ves que te pasa y quieres prevenir, te cojes el pajaraco ese o lo que sea que te saca de la mazmorra, cuando vayas a guardar hablas con el pajaro te saca fuera y tu tienes al hijo, guardas y cuando vuelvas a jugar hablas con el y te devuelve adentro otra vez.
Bien, ya estoy casi donde antes. Gracias por los consejos.


Ahora para el que decia que tenia unos buenos graficos el Zelda esta foto y que le despeje las dudas.


http://img179.imageshack.us/img179/2960/pict0097we4.jpg
Si esto son buenos graficos que baje dios y lo vea. Hasta un PC de hace 4 años oh 5 los hace.... Pero dejemoslo esta consola es solo para Jugabilidad y bien divertida que es. Solo deseo aclarle esos supuesto graficazos que dice tener.... ein?

PD: No deseo crear polemica. Repito gracias por aclararme las cosas.
SmartGamer escribió:Bien, ya estoy casi donde antes. Gracias por los consejos.


Ahora para el que decia que tenia unos buenos graficos el Zelda esta foto y que le despeje las dudas.


http://img179.imageshack.us/img179/2960/pict0097we4.jpg


PD: No deseo crear polemica. Repito gracias por aclararme las cosas.


Hola me llamo SmartGamer y tengo conectada la consola por Compuesto y se me ve mal!! Que raro


Aver.... sabes que es un cable por componentes? Pues te esperas a que salga, te lo compras, lo conectas y luego nos cuentas.

Y dejad ya las putas discusiones de graficos porque dan ASCO y joden los hilos.
Esta consola ni en mi CRT del Salon de 32" se ve bien y si tiene la misma resolucion nativa que Wii. Se ve como una Cube=KK.

Pero te hare caso Slinde dejemos ya estos temas. [ginyo]
El Zelda tiene unos gráficos cojonudos. La gente que tanto se queja... no sé, parece ser que se gastan 300€ en algo sin informarse xD
SmartGamer escribió:Esta consola ni en mi CRT del Salon de 32" se ve bien y si tiene la misma resolucion nativa que Wii. Se ve como una Cube=KK.

Pero te hare caso Slinde dejemos ya estos temas. [ginyo]


Dios mío... Resumiré lo que he subrayado en un "[qmparto]"

Verse como la GameCube = KK? Luego le hago una foto a mi panorámica CRT y vas a flipar con el Metroid Prime.

Yo no sé qué TVs tendréis, pero a todos se os ve de culo. Y a mí se me ve de lujo. La verdad, no se que pasará.
unkblog escribió:El Zelda tiene unos gráficos cojonudos. La gente que tanto se queja... no sé, parece ser que se gastan 300€ en algo sin informarse xD



Pero que va a tener unos graficos cojonudos....Decir eso es peor que pegar a una madre con un zurullo de perro xD

Esta consola no tiene Buenos Graficos porque es una Cube cambiada de estetica y con buena jugabilidad,punto.


Y yo si que me informe y no esperaba graficos, esperaba estos mismos y como digo en todos mis Post esta es la consola que mas me esta divirtiendo de todas las que he tenido. Solo que me he cabreado al encontrarme con esto en Zelda. Pero que no ocurre nada ya estoy muy cerca.

PD: Desde luego si quereis decir que esta consola tiene buenos graficos todos saldremos perdiendo...porque la realidad es muy diferente.
SmartGamer escribió:Esta consola ni en mi CRT del Salon de 32" se ve bien y si tiene la misma resolucion nativa que Wii. Se ve como una Cube=KK.

Pero te hare caso Slinde dejemos ya estos temas. [ginyo]


Pero tio... ¿LE HAS PUESTO EL CABLE DE COMPONENTES?...

Si se lo pones se verá así:

Imagen
(Por componentes)

Imagen
(Izquierda por componentes, derecha compuesto)
Pues decirme donde venden el componentes, oh cuando lo van hacer y me lo pillo.


Asi me espro a jugar el Zelda con el.
SmartGamer escribió:Pues decirme donde venden el componentes, oh cuando lo van hacer y me lo pillo.


Asi me espro a jugar el Zelda con el.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658364

Por cierto, que en mi televisor de toda la vida se ve estupendamente, mucho mejor que en esa imagen que adjuntas.

Y otro por cierto más. Zelda TP fue desarrollado para Gamecube, y para Wii practicamente no tiene nada nuevo, salvo el tema del control y alguna cosilla más.

No esperes algo mejor que en GC. Eso sí, más quisieran muchas desarrolladoras: 1. tener este juego en su catálogo. 2. tener la capacidad de realizar este juego artísticamente tan bello.

Saludos.
SmartGamer escribió:Pero que va a tener unos graficos cojonudos....Decir eso es peor que pegar a una madre con un zurullo de perro xD

Esta consola no tiene Buenos Graficos porque es una Cube cambiada de estetica y con buena jugabilidad,punto.

Ah, y los graficos de GC exprimidos al maximo como es el caso del TP no son buenos graficos? los cojones que no xD
Y no, la wii tiene mas potencia que GC, pero TP es un port de GC, no lo olvidemos
SmartGamer aún sigues con eso?

Ahora entras en razón cuando yo ya te dije que el Cable Componentes lo cambiaba todo?

Lo que ha dicho unkblog, compráis las cosas sin tener ni puta idea de que van.
Te sobra "Smart" de tu nick.

Saludos.

P.D. Aprende a utilizar a Ucayaya.. que en los anteriores Zelda no había ni eso.
no creo que por tener mejores graficos el juego sea mas divertido
por cierto no os metais con el gow que esta muy wapo
El juego esta de puta madre, graficamente es muy bueno, y la verdad es que la foto que puso smartgamer parece hecha asi a posta macho, porque vaya puta mierda de foto...a mi se me ve mucho emjor en PC+capturadora...y eso en teoria tiene delito xD
Yo suerte que compré un Plasma y no un LCD, y así me evito esos problemas, ya que yo lo veo increiblemente nítido el Zelda, cuando tenga el cable de componentes será brutal.
Vaya como se ha puesto la peña [decaio]

Nadie duda de que la belleza del Zelda sea inmensa, pero que muestra imagenes muy desfasadas para los tiempos que corren nadie lo dudara, ¿Verdad?....Pero vamos que espero que con el Componentes se va todo nitido y acaben estas disputillas.


Para el que dice: Menosmal que no me compre un LCD....le digo que con mi HDTV alcanzo una calidad en PC y 360 insuperable y lo hare tambien con PS3. Una pena que Wii no haya incorporado un sistema HD que permitiese minimamente ponerlo a 720p para el tema de este tipo de TV [enfado1]


Bueno lo dicho un gran juego, solo estaba en un momento de cabreo como dije en el PD desde el principio.

PD: Nose porque me tiene que sobra el Smart....yo soy un tio elegante...otra cosa es que no concuerden tus ideas y las mias en algunas cosas.
No sé si te sobra el smart o no, pero desde luego lo que es la elegancia se te cayó al suelo hace tiempo.

Y a veces es recomendable leer lo que te dicen los personajes del juego y/o leerse el manual.
SmartGamer escribió:Vaya como se ha puesto la peña [decaio]

Nadie duda de que la belleza del Zelda sea inmensa, pero que muestra imagenes muy desfasadas para los tiempos que corren nadie lo dudara, ¿Verdad?....Pero vamos que espero que con el Componentes se va todo nitido y acaben estas disputillas.


Para el que dice: Menosmal que no me compre un LCD....le digo que con mi HDTV alcanzo una calidad en PC y 360 insuperable y lo hare tambien con PS3. Una pena que Wii no haya incorporado un sistema HD que permitiese minimamente ponerlo a 720p para el tema de este tipo de TV [enfado1]


Bueno lo dicho un gran juego, solo estaba en un momento de cabreo como dije en el PD desde el principio.

PD: Nose porque me tiene que sobra el Smart....yo soy un tio elegante...otra cosa es que no concuerden tus ideas y las mias en algunas cosas.


Intelligence
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search


Intelligence is a property of mind that encompasses many related mental abilities, such as the capacities to reason, plan, solve problems, think abstractly, comprehend ideas and language, and learn. In common parlance, the term SMART, metaphorically used is frequently the synonym of situational and behavioral (i.e. observed and context dependent) intelligence.

A parte de esto decirte que Zelda TP a mi al principio no me acabó de gustar no sé aún muy bién porque, pero ahora.. madre mia.. és una droga. Ah! Creeme, los que tenemos TV que no soportan ni 480p nos la lleva bastante flojita que Wii no soporte 720p xDD y menos cuando se trata de un juego del calibre de Zelda, que hasta seria capaz de jugarlo en blanco y negro si me apuras.. xD

[beer]
SmartGamer escribió:Vaya como se ha puesto la peña [decaio]

Nadie duda de que la belleza del Zelda sea inmensa, pero que muestra imagenes muy desfasadas para los tiempos que corren nadie lo dudara, ¿Verdad?....Pero vamos que espero que con el Componentes se va todo nitido y acaben estas disputillas.



EL problema es que compraste la consola sin tener ni puta idea de como iba a ser.

Me hace gracia que digas que este juego está desfasado para los tiempos que corren, cuando es un juego de Game Cube, una consola del 2001, hace 5 años.

Si encuentras una consola de aquella época, que consiga mover este juego me avisas.

Este juego es una bofetada a las consolas de última generación, y todo el mundo sabe de cuales hablo.
silinde escribió:Si encuentras una consola de aquella época, que consiga mover este juego me avisas.


Xbox ;-)

roig escribió:Creeme, los que tenemos TV que no soportan ni 480p nos la lleva bastante flojita que Wii no soporte 720p xDD


Y créeme, los que tenemos HDTV nos la trae bastante flojita que en las CRTs se vea bien con el cable compuesto. Yo también pienso que deberían haberle puesto soporte para 720p y un cable por componentes en la caja de la consola, aunque mantuvieran esos gráficos. Quizás ahora el parque de HDTVs no es tan amplio, pero de aquí a 4 o 5 años (o quizás incluso bastante antes) la cosa habrá cambiado bastante.

Tampoco veo la necesidad de tanto ataque a SmartGamer, creo que hay unos cuantos que están demasiado nerviosos...
g0en¡tz escribió:
Y créeme, los que tenemos HDTV nos la trae bastante flojita que en las CRTs se vea bien con el cable compuesto. Yo también pienso que deberían haberle puesto soporte para 720p y un cable por componentes en la caja de la consola, aunque mantuvieran esos gráficos. Quizás ahora el parque de HDTVs no es tan amplio, pero de aquí a 4 o 5 años (o quizás incluso bastante antes) la cosa habrá cambiado bastante.

Tampoco veo la necesidad de tanto ataque a SmartGamer, creo que hay unos cuantos que están demasiado nerviosos...


Y los que los vemos en CRT nos la trae floja como se vea en HDTV, así que aplicaos el cuento, se sabe de sobras que iría a esta resolución, no sirve de nada estar quejandose todo el día.
g0en¡tz escribió:

Xbox ;-)



Y créeme, los que tenemos HDTV nos la trae bastante flojita que en las CRTs se vea bien con el cable compuesto. Yo también pienso que deberían haberle puesto soporte para 720p y un cable por componentes en la caja de la consola, aunque mantuvieran esos gráficos. Quizás ahora el parque de HDTVs no es tan amplio, pero de aquí a 4 o 5 años (o quizás incluso bastante antes) la cosa habrá cambiado bastante.


Un desprecio por tu parte a los que Tienen CRT.... me parece fatal... sinceramente.

De aquí 4 o 5 años ya estaremos pensando en la siguiente consola.

Así que aún no es momento de la alta definición, en la siguiente generación si.
Joe, el creador del post no tiene ni puta idea de que es un Zelda. Tienes que aguantar una basura de graficos dices?? pero tu sabes lo que te ibas a comprar?? yo antes de comprarme algo me informo al 100% de lo que voy a comprar para luego no ir llorando por las esquinas. En fin.

Un saludo
Vacil y silinde, mi frase no iba con ningún desprecio a las CRT, como podéis ver estaba imitando la frase de roig que sí sonaba mal respecto a los usuarios de HDTVs.

Por otro lado, está claro que ya se sabía a qué resolución iba a ir, ¿pero sólo por ello no puedo "quejarme" de que habría estado mejor de otra manera? Si no me equivoco (y no me equivoco porque lo estoy leyendo aquí abajo xD), he dicho que "pienso que deberían haberle puesto soporte para 720p y un cable por componentes en la caja de la consola", y no que lo exigiera, o que pensara que lo llevaba, simplemente me habría gustado.

Además, como bien decís se sabe de sobras a qué resolución va la máquina, y es a 480p, resolución a la que *no* se puede llegar con lo que viene en la caja. ¿Qué les costaba meter la cable por componentes en el pack básico? No creo que fuera por encarecimiento del producto, porque si no voy errado ya lo están vendiendo más caro de lo que cuesta hacerlo...

En fin, que estoy disfrutando de la consola con cable por componentes o sin él, pero parece que sea pecado ser crítico con una máquina por la que has dejado una buena cantidad de dinero. Lo dicho, calmáos y a jugar que para eso está.

Edit: Veis a lo que me refiero con lo de los nervios? Mirad el post de cHukAs, justo encima del mío. ¿Es necesario ponerse así?
g0en¡tz escribió:Además, como bien decís se sabe de sobras a qué resolución va la máquina, y es a 480p, resolución a la que *no* se puede llegar con lo que viene en la caja. ¿Qué les costaba meter la cable por componentes en el pack básico?


Pues porque supongo que es normal...

PS3 no incluye el Cable HDMI en ninguno de sus packs y eso si que es fundamental para disfrutar de ella 100%...

Nose... son así las cosas y así nos jodemos.
Gasol escribió:
Pero tio... ¿LE HAS PUESTO EL CABLE DE COMPONENTES?...

Si se lo pones se verá así:

Imagen
(Por componentes)

Imagen
(Izquierda por componentes, derecha compuesto)

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que cambio, ¿con el cable por RGB el cambio tambien es tan brutal?. Yo es que no dispongo de television con HD, lo digo por comprame el cable para RGB o no.

Un saludo
Gráficos espectaculares? ==> Nada de consolas, PC (el precio sale mas desorvitado que las consolas)

Risas, jugabilidad, ..., la emocion de JUGAR ==> Nintendo Wii básicamente.
Salal_Qualb escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que cambio, ¿con el cable por RGB el cambio tambien es tan brutal?. Yo es que no dispongo de television con HD, lo digo por comprame el cable para RGB o no.

Un saludo


a mi me interesa tambien saber si con el cable rgb la cosa mejora

por mis experiencias en otras consolas si mejora pero me gustaria estar seguro


salu2
Teniente Dan escribió:
a mi me interesa tambien saber si con el cable rgb la cosa mejora

por mis experiencias en otras consolas si mejora pero me gustaria estar seguro


salu2


Yo en la Cube (RGB) apenas noté diferencia, un poco mas de nitidez pero nada exagerado.
40 respuestas