[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...

1, 2, 3, 4, 511
En vistas de que parece que la auténtica odisea no es donde conseguir la Wii, sino donde conseguir un accesorio de la consola, en este caso, el cable por componentes, hago este thread.

El cable en cuestión es este:
Imagen


Y el hilo lo hago para que comenteis las noticias que tengais sobre el cable, y por supuesto, si alguien lo ha comprado ya, que diga donde. :P

Por favor, nada de "lo he importado de..." y cosas parecidas. Lo tenéis que haber comprado en una tienda fisica de España.
el cable ha sido retrasado unos 15 dias, de momento en tiendas españolas no los venden
Sale la semana del 18 de Diciembre.
Yo tengo una dudilla ahora que estais con lo del cable. Tengo una Tft para el ordenador y gasto una capturadora para la tv. La cosa es que en ese tipo de cables veo muxas salidas y no se si realment me valdria o no.

La capturadora lleva los tipicos 3 rca ( vamos el scart ) y otra entrada de super video, pero de ahi a que pueda conectar ese tipo de cables ya no se [tomaaa].

Y si no se puede con que cable lo vere mejor, con el euroconector o bien con el supervideo?
CrazyJapan escribió:el cable ha sido retrasado unos 15 dias, de momento en tiendas españolas no los venden


15 días? Yo tenía entendido que como mucho una semana.
Tengo una pregunta sobre el cable de componentes...

Existe algún tipo de transformador de cable de componentes a euroconector?
Ya se que se perdería toda la calidad del cable, pero es que sería la solución perfecta en mi caso, ya que solo una de mis 2 teles tiene entrada por componentes, y me gustaría poder tener una calidad superior al cable que viene de serie con la consola en la otra tele...

Si no existe, pues tendré que comprar el RGB y el de Componentes... [buuuaaaa]
Y el RGB? Lo mismo? Tambien lo retrasan?
En Barcelona aún no saben nada =/

A ver si mañana...
Yo creo que ese cable no existe, es un invento de Nintendo para amargarnos el lanzamiento de la consola...

Esperemos que para esa fecha salga... porque sino por lo menos que salgan los cables normales tipo rca compuesto, para hacer el cable por componentes casero,
a mi ya me han dicho en varios sitios que mañana lo tendran... pero no pueden garantizarmelo... de todas maneras tengo esperanzas en mañana XD

salu2
Ackman escribió:a mi ya me han dicho en varios sitios que mañana lo tendran... pero no pueden garantizarmelo... de todas maneras tengo esperanzas en mañana XD

salu2


Comparte la información compañero.

En que sitios?
Ackman escribió:a mi ya me han dicho en varios sitios que mañana lo tendran... pero no pueden garantizarmelo... de todas maneras tengo esperanzas en mañana XD

salu2


Yo he oido que a las tiendas les han dicho que se retrasa, solo si llamas a nintendo para preguntar... Si no llaman y dan por hecho que viene, pues mañana abriran paquetes y diran... "oh, no vienen"

Por si acaso, mañana me enterare, pero me da, por desgracia, que no T.T
Espero que mañana lo tengan [amor]
Teparta escribió:Yo tengo una dudilla ahora que estais con lo del cable. Tengo una Tft para el ordenador y gasto una capturadora para la tv. La cosa es que en ese tipo de cables veo muxas salidas y no se si realment me valdria o no.

La capturadora lleva los tipicos 3 rca ( vamos el scart ) y otra entrada de super video, pero de ahi a que pueda conectar ese tipo de cables ya no se [tomaaa].

Y si no se puede con que cable lo vere mejor, con el euroconector o bien con el supervideo?


No te vale en absoluto. que sean RCA, no quiere decir que tengan que valerte. Lo que tú tienes en la capturadora es la entrada RCA para cable compuesto, no por componenetes, qeu son cosas distintas. En tu capturadora los 3 RCA's son 1 para video (RGB van por el mismo cable) y los 2 de audio (L y R). El cable por componentes tiene 5 cable, 3 de video (y no uno como tu) y 2 de audio, los de video correponden al RGA pero cada uno por un cable, es decir un cable R otro G y otro B, y los otros dos son de audio (L y R).



En cuanto a mi, yo espero poder pillarlo cuando salga,porque encontrar perifericos si que está siendo una odisea, estoy buscando el nunchuk como loco y ayer solo vi 2 mandos classic qeu qeudaban en un sitio y por si acaso me pillé uno.
Saludos.
no habia por ahi un hilo para fabricarse uno?, jeje
en un par de Game's y en ECI, ahi me han dicho que les deben de llegar mañana con muchos mas accesorios... esperemos...

salu2
A mi me interesa el RGB, avisad si lo veis, por favor... [reojillo]

Fui a buscar ayer y no habia casi nada en ningún sitio (solo mandos classic). El tio de Media Markt me dijo que a partir del 9 empezarian a entrar cosas...
Decirme que se vera MIL TRILLONES DE MILLONES de MEJOR con el cable de componentes por que este es PATETICO......
No puedo ni jugar al Zelda no se distingue nada ni las caras es HORRILBLEEEEEEEEEEEE......
Parece que sea una consola de los años 80... Todo el mundo que la ve le entra la risa ( es como si hubiera comprado una consola en una casa de antiguedades )....
babel escribió:Decirme que se vera MIL TRILLONES DE MILLONES de MEJOR con el cable de componentes por que este es PATETICO......
No puedo ni jugar al Zelda no se distingue nada ni las caras es HORRILBLEEEEEEEEEEEE......
Parece que sea una consola de los años 80... Todo el mundo que la ve le entra la risa ( es como si hubiera comprado una consola en una casa de antiguedades )....


Tu eres bastante exagerado me parece a mi. Mejorará la imagen muchísimo. Pero que sepas que exageras mucho. Yo juego al Zelda perfectamente.
yo tambien espero encontrarlo mañana mismo........a ver si hay suerte.....sino a esperar toca
Ackman escribió:en un par de Game's y en ECI, ahi me han dicho que les deben de llegar mañana con muchos mas accesorios... esperemos...

salu2


A mi me han dicho eso, y un game llamo a nintendo y le dijo que el cable no se mandaria hasta la semana del 15 o algo asi.

Yo ojala, que este mañana, pero lo dudo mucho... T.T soy asi de pesimista.
DMCSH2 escribió:
No te vale en absoluto. que sean RCA, no quiere decir que tengan que valerte. Lo que tú tienes en la capturadora es la entrada RCA para cable compuesto, no por componenetes, qeu son cosas distintas. En tu capturadora los 3 RCA's son 1 para video (RGB van por el mismo cable) y los 2 de audio (L y R). El cable por componentes tiene 5 cable, 3 de video (y no uno como tu) y 2 de audio, los de video correponden al RGA pero cada uno por un cable, es decir un cable R otro G y otro B, y los otros dos son de audio (L y R).



En cuanto a mi, yo espero poder pillarlo cuando salga,porque encontrar perifericos si que está siendo una odisea, estoy buscando el nunchuk como loco y ayer solo vi 2 mandos classic qeu qeudaban en un sitio y por si acaso me pillé uno.
Saludos.


Oks, muxas gracias por la aclaracion [oki]. Ahora que se que me tendre que comer el cable pestoso :P ¿Alguien sabe si el de S-video vale la pena ( aunque la mejora no sera ni de lejos como el de componentes ) o me quedo con el de casa?

Es que voy bastante perdido en todo esto de cables y tal :(
El Cable por Componentes de Wii está a la venta en tiendas a un precio estimado de XX€.

Sacado de la web oficial de wii... si no pone precio y sale mañana... mal rollo.
No se si será válido para España pero os copio la noticia:


Básicamente dice que fecha sería sobre el 15 de Diciembre. Pero que se retrasará hasta el 20, segun ha sido confirmado por Nintendo Francia.


Dernier rebondissement en date dans l'affaire du câble Wii composante HD: à priori, ça sera pour le 15 décembre! C'est en tout cas la date à laquelle il est prévu au Royaume Uni, d'après un magasin anglais... Si toutefois nous croisons cet accessoire demain soir sur les Champs à Paris, nous vous le ferons savoir! Par ailleurs, si l'un de vous à vu ce câble en rayon, n'hésitez pas à nous faire passer l'info!

EDIT: nous l'avons obtenu de la part de Nintendo France hier soir: la câble sortira officiellement en France le 20 décembre!




http://www.generationmp3.com/generationwii/index.php/2006/12/08/625-date-composite
pues mira que gracia ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si a esto le sumamos que en inglaterra corria ese rumor, y que ya ha dicho algun usuario que nintendo confirmo su retraso...

Yo mañana de levantarme tempranito nada, que es sabado, y si veo que habeis comprado alguno el cable, ire a la caza de este por las tiendas, que como con la wii, siempre en alguna queda, solo hay que buscar.

Eso si, el rayman fijo que me lo pillo mañana XD
Ojalá el RGB no sufra el mismo retraso y mañana ya esté disponible :(
Esto me recuerda a la odisea del cable VGA de 360...

Salu2!
Ryoohki escribió:Si a esto le sumamos que en inglaterra corria ese rumor, y que ya ha dicho algun usuario que nintendo confirmo su retraso...

Yo mañana de levantarme tempranito nada, que es sabado, y si veo que habeis comprado alguno el cable, ire a la caza de este por las tiendas, que como con la wii, siempre en alguna queda, solo hay que buscar.

Eso si, el rayman fijo que me lo pillo mañana XD


pues lo vas a ver fatal en una lcd... con o sin cable por componentes. (ya que no tiene 480p el Rayman)

[noop]
Voy a volver a dejar claro, que en mi tele con compuesto se ve muy decentemente, se ve EXACTAMENTE como la comparacion entre compuesto y por componentes que han mostrado en muchas web, y para mi eso, aunque no sea el sumun de la calidad, es bastante aceptable.

No entiendo a los que os quejais que se ve tan mal, pq o no lo veis como yo, o teneis un problema con la calidad y los graficos.
Mañana me paso por el Alcampo y Carrefour a ver si encuentro agun cable de componentes.
Ryoohki escribió:...y para mi eso, aunque no sea el sumun de la calidad, es bastante aceptable.

No entiendo a los que os quejais que se ve tan mal, pq o no lo veis como yo, o teneis un problema con la calidad y los graficos.


A mi me pasa exactamente igual. Antes de tener la Wii me habia asustado por como se podria llegar a ver y la verdad que en mi LCD de 32 pulgadas se ve aceptable, no la ostia, pero se puede jugar.

Ahora solo faltaria que el cable por componentes nos dé una decepcion por su calidad... [+risas]
a mi me han dicho que hasta el jueves de la semana que viene no habra nada de nada:( [nop]
y yo me voy a cagar en vosotros!!!! He entrado con toda la ilusión del mundo por saber donde venden el cable y resulta que todavía no lo venden...

Como me hacéis sufrir xD
Pongo esto aqui por que la verdad pasaba de crear otro hilo referente al cable de componentes...

A ver resulta que viendo el desquicio que hay con el cable de componentes y que por la puesta en escena que hay ahora msimo parece que se va a retrasar alguna que otra semana me a dado un arrebato consumista XD Y me he ido a play-asia y me a dado por hacer un pedido del cable de componente oficial.

Bueno ya estaba mosca tambien por que estaba fuera de stock pero aun asi lo he pedido con la idea de que si luego lo encontraba en tienda fisica pues cancelaba y punto.

Pues resulta que me a cambiado el status en 15 min y ahora me pone preparing order y ya no lo puedo cancelar... eso quiere decir que en verdad si lo tienen aunque ponga que no hay stock ? ein?

La gracia de todo es que con la desesperacion he pedido metodo de envio por UPS [+risas]

En total unos 40 y algo euros que si me sale bien la broma lo puedo tener para mediados de la semana que viene no? miercoles o asi no?

Cuanto me van a clavar de aduanas? [qmparto]

Menuda locura he hecho pero es que no puedo tener los juegos sin empezar por que me duelen los ojos de lo borroso y mal que se ven.

Que opinais de mi locura? XD XD XD

Que por cierto estuve mirando por ebay tambien y los precios estan bastante pero bastante altos [+furioso]
Si te vas a "contacto" y les mandas un mensaje en inglés solicitando la cancelación te devolverán el dinero aunque el estado sea "preparing order".

No, no quiere decir que lo tengan en stock. Quiere decir que creen que lo tendrán en breve.
Al pedirlo por UPS tienes muchas posibillidades que tengas que pagar tasas de aduana y puede que el cablecito te salga bastante caro.
Ya que lo has comprado en Play-Asia podrías comprar el No oficial que cuesta mucho menos.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-71-10z-49-en-84-j-70-1rch.html
Acabo de llamar al Game, y aunque en su web el cable tiene como fecha 9/12, hoy no lo tendrán.
Me comentó que quizás para la semana que viene les llegaban, pero tampoco me lo podía afirmar con seguridad.

Parece que al final va a ser parecido al VGA de la 360 (espero equivocarme), no me gustaría tener que esperar más de 1 semana.
Noticias desde Eroski Guadalajara:

Les han llegado consolas (y tres "mandos")... :Ð .

Sobre los cables, dice que no sabe porqué pero le vienen albaranados los cables y más referencias (de las que no me da más ídem)...pero los cables en cuestión no les han llegado.

Me asegura que el día 11 los tiene. Será verdad? Será mentira? Yo, por lo pronto...ya pedí el mío a Play-Asia el día 23...y lo espero como agua de mayo (me lo enviaron el día 1).
Entonces tampoco está disponible hoy el RGB? [triston]
bieffe escribió:Entonces tampoco está disponible hoy el RGB? [triston]


Pues parece que no, llegaran los 2 juntitos xD
Navarre escribió:Si te vas a "contacto" y les mandas un mensaje en inglés solicitando la cancelación te devolverán el dinero aunque el estado sea "preparing order".

No, no quiere decir que lo tengan en stock. Quiere decir que creen que lo tendrán en breve.


seguroo que aunque no tengan stock ponen preparing order?

me parece recordar que cuando reserve el resident evil 4 USA antes de su salida mientras llegaba la fecha de lanzamiento ponia waiting stock o algo asi.

va a ser que se me quita la ilusion? :(
duda: hay diferencia entre el cable de componentes de nintendo y el cable hd componentes q anuncian en game de la casa PuntoSoft??
GC_46 escribió:duda: hay diferencia entre el cable de componentes de nintendo y el cable hd componentes q anuncian en game de la casa PuntoSoft??


Ni idea, pero yo no me fiaría.
Por ejemplo, en la 360, entre el cable VGA de MS y los No-Oficiales, comentan que hay una diferencia bastante apreciable.
adonias escribió:Noticias desde Eroski Guadalajara:

Me asegura que el día 11 los tiene.


Cuando compré mi WII el dia 5 en Alcampo Alicante lo pregunté y me dijeron exactamente lo mismo, que el 11 les llegaban. Me lo dijo la jefa de sección, una mujer simpatica y que sabe de que habla, no el tontín que estaba sacando las consolas, que le pedias un cable de componentes y te sacaba un nunchuk XD
A proposito del cable, sabeis si saldra alguno que tenga la salida de audio digital para aprovechar al maximo el 5.1 igualmente que los de xbox?
SanPedro_ escribió:no el tontín que estaba sacando las consolas, que le pedias un cable de componentes y te sacaba un nunchuk XD


Si esto es cierto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

He trabajado como vendedor en el ECI y ya se que no tenemos que esperar que el comercial sepa lo que vende, pero almenos debe conocer un poco el producto.
Carpanta escribió:A proposito del cable, sabeis si saldra alguno que tenga la salida de audio digital para aprovechar al maximo el 5.1 igualmente que los de xbox?


Esa salida debería tenerla la consola, y no es así. Para el Prologic II no es necesario.
¿Cuanto costará?

Porque me he pasado por el GameStop, y tal como pregunto por el cable me suelta:

Cable RGB, sale el 15, cuesta 34.95€ y la reserva son 5€.

A lo que pongo la cara de Oooh y le digo, "¿el precio oficial no son 30€?"

La respuesta fue: "35€, y si lo quieres reservar 5€"

[flipa]

Hay que joderse, a ver si en el CI lo ponen a 30, o sino por internet.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511