¿Que haríais con 500 €?

Pues eso, es que quiero gastar 500 € en algo, pero no se en que...
yo me he pillado la 360 y el nokia n70 y soi mas feliz que una perdiz
junchan escribió:Un viaje [babas]

Se puede hacer un viaje decente con 500 € ? a donde?

PD: De móviles y consolas no me propongais nada, que ya tengo mi Wii60 y el Nokia n90
Irme de pu... digooo... de viaje tambien ejejejeje.

Weno, con 500 € irte de viaje... si... en octubre mi novia y yo estuvimos en coruña, en hotel de 4 estrellas, 5 dias, con viaje en avion ( iberia ) por poquito mas de 1000 € entre los dos.

Mira en mundoviaje.com que tiene ofertillas wapas y tal.
Cagar en la via publica y pagar la multa correspondiente.
Ramza escribió:Imagen

Sabes? lo mas posible es que haga eso, es lo mas gratificante, se lo daré a una familia que tengo apadrinada con F. Intervida.
Longarice escribió:Pues eso, es que quiero gastar 500 € en algo, pero no se en que...

Si tienes novia llévala un finde por ahí, a una casa rural o algo por el estilo.

No os saldrá muy caro y me parece mucho mejor regalo que cualquier bien material para tí, para ella o para ambos...

Un saludo! [bye]
Mi pc tiene dos años y medio y ya lo veo miserable... asi que supongo que renovaría pc
Ramza escribió:Imagen

AL CORTE INGLES NO LE DOY YO NI LOS BUENOS DIAS Y LE VAS A DAR DINERO A ELLOS QUE SE QUEDARAN UN % [+furioso]

Vete de putas de lujo, yo a los 18 como tenga dinero, me voy con una señora scort [qmparto]
Longarice escribió:
Sabes? lo mas posible es que haga eso, es lo mas gratificante, se lo daré a una familia que tengo apadrinada con F. Intervida.

Cuidado que lleguen todos los fondos a esta familia porque hay mucho lince suelto.
Ahorrarlos e ir sumándole como puedas y con el tiempo que necesites.
Comprar por comprar, no sé. No te busques necesidades, porque las encontrarás siempre, quizá luego sientas que has tirado el dinero.
FrutosXP escribió:Ahorrarlos e ir sumándole como puedas y con el tiempo que necesites.
Comprar por comprar, no sé. No te busques necesidades, porque las encontrarás siempre, quizá luego sientas que has tirado el dinero.

Amén.
Yo si no tuviese la 360 me pillaba una
Una pilingui de 500€, o mejor aun 500 pilinguis de un euro [666]
NoRiCKaBe escribió:Una pilingui de 500€, o mejor aun 500 pilinguis de un euro [666]

No eran robo-pilinguis?
Longarice escribió:
No eran robo-pilinguis?

Si, lo eran pero no creo que a ti te interesen las robo-piniguis [carcajad]
me pillaria la wii, el motorola v3 y si m sobra pasta me iria con la parienta a algun lugar un finde.
si al final no haces nada con los 500 € yo te doy mi cuenta para que lo ingreses, te lo cuidaria muy bien el dinero XD

yo me pillaria la 360 o la WII si no la tuvieras claro
darmelos a mi no taria mal [burla2] . No se , una ONG , guardarlos hasta que tengas en que gastarlo , yo en mi caso renovarí mi anticuado PC o me pillaría algo que quisiera desde hace tiempo .
Pues si ahora no te hacen falta ahorralos que ya te haran falta ya te haran ...
Longarice escribió:Pues eso, es que quiero gastar 500 € en algo, pero no se en que...

¡Hola!

En este momento, una Wii + juegos, o una Xbox360 + juegos.

¡Saludos! :D
FrutosXP escribió:Ahorrarlos e ir sumándole como puedas y con el tiempo que necesites.

Eso es cierto, yo ahoré dinero de una serie de trabajos temporales que tuve a lo largo del año y después necesité bastante dinero, menos mal que no lo había gastado por puro consumismo.

KaYiN escribió:me pillaria la wii, el motorola v3 y si m sobra pasta me iria con la parienta a algun lugar un finde.

Que gran consideración hacia tu parienta, tiene suerte de ser la tercera en tu lista. ¬_¬

1Saludo
GENOME escribió:Que gran consideración hacia tu parienta, tiene suerte de ser la tercera en tu lista. ¬_¬

1Saludo

Como diria house: " las cosas claras y el chocolate espeso"

Desde luego......

Así dicho, mejor que se te pierdan y los encuentre alguien necesitado, que seguro que sabrá invertirlos mejor que tú.....
Longarice escribió:[...]
PD: De móviles y consolas no me propongais nada, que ya tengo mi Wii60 y el Nokia n90

¡¡ Qué NO quiere consolas leeeeeñe !! [toctoc] [toctoc]
Longarice escribió:
Se puede hacer un viaje decente con 500 € ? a donde?

Cual es la Wii60?
xD
Por 500 napos te puedes hacer un viajecillo wapo. No a la India o Egipto, pero dentro de España o si me apuras dentro de Europa buscando bien, hay muchas posibilidades. Mira en agencias de viajes :) O te sacas los billetes por internet, y vas a la aventura.
Por 100 Euros más te alquilas un porsche, un M o un coche con una buena relación peso-potencia.

Saludos
Lidl escribió:Cual es la Wii60?
xD
Viene a ser el pack Wii + X360 xDDD Así le llaman XD
yo me puli el otro dia 517 euros en la x360...

Pero yo te recomiendo un viaje con la novia, si la tienes, y si no, gastate esos 500 euros en agasajar a la chica que te guste ^^
inviertelos en la bolsa o guardalos en la cuenta naranja [sonrisa]
Si no sabes como gastarlos pagame el carnet de conducir [hallow]
invertiría en el trabajo más antiguo de la humanidad, para evitar que tarde o temprano desaparezca. Si todos hiciéramos igual, el paro bajaría, las chicas irían más felices... madre mía, cómo diría arguiñano, q atracón me voy a dar, rico rico rico
Cosmiton escribió:Si tienes novia llévala un finde por ahí, a una casa rural o algo por el estilo.

No os saldrá muy caro y me parece mucho mejor regalo que cualquier bien material para tí, para ella o para ambos...

Un saludo! [bye]

lo mismo digo

Yo llegué ayer de Castellón de pasar el fin de semana con mi novia.. [beer] [beer]

Tenía las pelas ahorradas para algún caprichito (material) pero dije "qué cojones, nos vamos de fin de semana" y lo pasamos de puta madre..

Saludos
Moma escribió:Cagar en la via publica y pagar la multa correspondiente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pijo18bcn escribió:invertiría en el trabajo más antiguo de la humanidad, para evitar que tarde o temprano desaparezca. Si todos hiciéramos igual, el paro bajaría, las chicas irían más felices... madre mía, cómo diría arguiñano, q atracón me voy a dar, rico rico rico

Offtopic:

Tio ese mini es el tuyo? Que tal va el bichillo?
El otro dia probe justamente el mini one gasolina 116cv, y no veas que bien va ^^ parece una lapa pegada al suelo.
jeje si es el mio, si probaste el one era d 90cv y si era el de 116 era el cooper. La verdad es q hasta el one va pegado al asfalto y t proporciona una experiencia tipo kart, y con este.. ya sin comentarios..

Un saludo
venís de lujo para lo que iba a decir: por ese dinero => reprogramar el coche. xDDD

p.d.: si es atmosférico mejor no.
yo, gastar por gastarr me parece absurdo, guardalos y cuando necesites o quieras algo de verdad pues lo compras
43 respuestas