Irme de pu... digooo... de viaje tambien ejejejeje.
Weno, con 500 € irte de viaje... si... en octubre mi novia y yo estuvimos en coruña, en hotel de 4 estrellas, 5 dias, con viaje en avion ( iberia ) por poquito mas de 1000 € entre los dos.
Mira en mundoviaje.com que tiene ofertillas wapas y tal.
Ahorrarlos e ir sumándole como puedas y con el tiempo que necesites.
Comprar por comprar, no sé. No te busques necesidades, porque las encontrarás siempre, quizá luego sientas que has tirado el dinero.
FrutosXP escribió:Ahorrarlos e ir sumándole como puedas y con el tiempo que necesites. Comprar por comprar, no sé. No te busques necesidades, porque las encontrarás siempre, quizá luego sientas que has tirado el dinero.
darmelos a mi no taria mal . No se , una ONG , guardarlos hasta que tengas en que gastarlo , yo en mi caso renovarí mi anticuado PC o me pillaría algo que quisiera desde hace tiempo .
FrutosXP escribió:Ahorrarlos e ir sumándole como puedas y con el tiempo que necesites. Comprar por comprar, no sé. No te busques necesidades, porque las encontrarás siempre, quizá luego sientas que has tirado el dinero.
Eso es cierto, yo ahoré dinero de una serie de trabajos temporales que tuve a lo largo del año y después necesité bastante dinero, menos mal que no lo había gastado por puro consumismo.
KaYiN escribió:me pillaria la wii, el motorola v3 y si m sobra pasta me iria con la parienta a algun lugar un finde.
Que gran consideración hacia tu parienta, tiene suerte de ser la tercera en tu lista.
Por 500 napos te puedes hacer un viajecillo wapo. No a la India o Egipto, pero dentro de España o si me apuras dentro de Europa buscando bien, hay muchas posibilidades. Mira en agencias de viajes O te sacas los billetes por internet, y vas a la aventura.
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
invertiría en el trabajo más antiguo de la humanidad, para evitar que tarde o temprano desaparezca. Si todos hiciéramos igual, el paro bajaría, las chicas irían más felices... madre mía, cómo diría arguiñano, q atracón me voy a dar, rico rico rico
pijo18bcn escribió:invertiría en el trabajo más antiguo de la humanidad, para evitar que tarde o temprano desaparezca. Si todos hiciéramos igual, el paro bajaría, las chicas irían más felices... madre mía, cómo diría arguiñano, q atracón me voy a dar, rico rico rico
Offtopic:
Tio ese mini es el tuyo? Que tal va el bichillo?
El otro dia probe justamente el mini one gasolina 116cv, y no veas que bien va ^^ parece una lapa pegada al suelo.
jeje si es el mio, si probaste el one era d 90cv y si era el de 116 era el cooper. La verdad es q hasta el one va pegado al asfalto y t proporciona una experiencia tipo kart, y con este.. ya sin comentarios..