control híbrido zelda

unkblog escribió:por que? :S

Pq el boton a sirve para rodar sin la espada en mano, i es lo primero ke me manda el cerebro, apretar el botón...

I te haré caso, esta tarde paso por el carrefur a ke me devuelvan el dinero i me compro el de cube cuando lo encuentre
A mí tampoco me gusta el control, y hubiese agradecido que fuese compatible con el mando de GC (no lo es, ¿verdad?)
Me gusta Wii en general, pero de momento creo que el control en los juegos no está bien aprovechado y se quedan a medio camino (el de tenis, el de boxeo, el de ping pong, Red Steel, etc...).

Espero que algún día saquen, por ejemplo, un juego de tenis donde realmente la pelota vaya donde yo la golpeo, o un juego de golf que me penalice si no golpeo bien a la bola, y no sólamente si le doy más fuerte de la cuenta. Esto es lo que yo esperaba de Wii.
De verdad que es para alucinar con muchos de vosotros, ejemplos de tolerancia sí señor. El compañero manifiesta su opinión y se le insulta tan ricamente. En fin, a mi el control del Zelda no me ha emocionado tanto como pensaba, está bien y es cómodo, pero desde luego la "jugabilidad" asociada al mismo no me ha parecido algo deslumbrante.

De verdad y aunque parezca mentira es posible que existan personas a las que la Wii no les guste nada después de jugar con ella. Y es legítimo.

Yo al menos después de estar unos días jugando al Zelda, el Wiiplay y el Sport la verdad es que la experiencia recibida no es suficiente como para "suspender la realidad", vamos, que estando bien y siendo divertido, no acabo de sentirme libre con el mando, no lo veo tan revolucionario despúes de todo.

Eso sí, tengo esperanzas en que eso cambie en un futuro, a ver como es el Metroid, que junto con los castlevania de las portátiles son quizás los juegos que más disfruto de todas las consolas que tengo...

Yo confío en Nintendo porque al final siempre da calidad, pero lo cierto es que por ahora no estoy del todo contento con la consola.

Saludos!
52 respuestas
1, 2