› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:
Lo que ocurre es que no te da la real gana de leerme y entenderme, lees lo que te rota.
Yo ya he dicho antes, que la medida "perfecta" habría sido regularizar a los que ya están, y se cierra el grifo y aquí no entra ni Dios,
Retroakira escribió:
Lo que ocurre es que no te da la real gana de leerme y entenderme, lees lo que te rota.
Retroakira escribió:Yo ya he dicho antes, que la medida "perfecta" habría sido regularizar a los que ya están, y se cierra el grifo y aquí no entra ni Dios, que quieras entender que digo "conforme entran los vamos regularizando y au" es un problema de comprensión lectora tuya, no de expresión ni lógica mías.
Hell Perraka escribió:¿Pero no se suponía que en España hacían falta mil millones de trabajadores para levantar el país?. (es que los españoles no queremos ni trabajar, ni tener hijos). ¿Con qué autoridad vas tú a cerrar las fronteras habiendo regularizado a inmigrantes ILEGALES, máxime cuando se supone que cubren una teórica necesidad del país?. Vamos que por un lado sí pero por otro no.
No te hagas pajotas mentales, si has regularizado a X y siguen viniendo dentro un tiempo TENDRÁS que hacer lo mismo. A no ser que los eches por la fuerza. Y oye, si tú estás de acuerdo con esta medida por mí encantado, pero eso sí, luego no te las des de adalid de los derechos y las libertades porque nanay de la buena.
Retroakira escribió:
Yo sólo digo que mantener a millones de trabajadores ilegales que ni cotizan ni nada en tu país es de estúpidos, digo, que luego ya hablaremos del resto del tema de la inmigración, que si deben dejar de entrar, o dejamos que entre to Dios o si la inmigración es la panacea o el cáncer de España, pero yo sólamente digo que el mismo hecho de regularizar inmigrantes, me parece totalmente correcto, PUNTO.
¿Me entiendes ya?
Retroakira escribió:
Ya, y el empresario tampoco es el culpable de pagar menos que en el convenio, ni de no hacer contrato ni nada de nada. Vamos, que si pusiese grilletes a sus trabajadores sería lo normal porque al fin y al cabo, está ahí para ganar dinero, no?
Retroakira escribió:
Yo sólo digo que mantener a millones de trabajadores ilegales que ni cotizan ni nada en tu país es de estúpidos, digo, que luego ya hablaremos del resto del tema de la inmigración, que si deben dejar de entrar, o dejamos que entre to Dios o si la inmigración es la panacea o el cáncer de España, pero yo sólamente digo que el mismo hecho de regularizar inmigrantes, me parece totalmente correcto, PUNTO.
Hell Perraka escribió:Bien estupendo, siguen viniendo, ¿qué haces?.
Informe escribió:[...]En definitiva, en este apartado se ha constatado que los inmigrantes han contribuido positivamente al superávit del conjunto de las AA.PP. en 2005 explicando incluso el 50% de dicho superávit. Además, es razonable pensar que con la futura entrada de nuevos inmigrantes mejore aún más la aportación neta de la inmigración en el corto y medio plazo . Sin embargo, es muy probable que este saldo cambie de signo en el largo plazo (2030) , momento a partir del cual los inmigrantes que hoy están trabajando, empiecen a jubilarse.