algo mejor que una x300

chucknorris escribió:y

alguien me puede hacer una comparativa entre la 1950 y la 7600 es que estoy dudando

PRO, GT, XT, XTX??

GS, GT??

Mira ESTO
muchas gracias

finalmente sera powercolor x1950pro q tal marca es?

y lo de la fuente de alimentacion es para microtorre es facil de encontrar

ah la ATI CrossFire , que es eso?
chucknorris escribió:muchas gracias

finalmente sera powercolor x1950pro q tal marca es?

y lo de la fuente de alimentacion es para microtorre es facil de encontrar

ah la ATI CrossFire , que es eso?

Es buena marca.

Pues no se que tipo de fuente llevará, pero lo mejor es que la abras y compruebes las medidas (y ya que estás comprueba que la gráfica cabe, no te pase como a otro usuario que no le cabe porque toca con el conector de corriente de la placa) y luego busca a ver si encuentras una de esas medidas.

Sino siempre puedes comprar una de estas que se ponen en una ranura de los lectores: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2309

Lo de crossfire es como el SLI de nVidia, sirve para conectar dos gráficas y que funcionen a la vez, en teoría debería de aumentar el rendimiento bastante, pero la realidad es que no lo hace y funciona mejor una tarjeta buena que dos medio malas. Además el crossfire tiene bastantes desventajas porque tienes que comprar una tarjeta maestra que vale mucho más que las normales. Asi que si la tarjeta que tu vas a comprar pone crossfire master no la compres, busca una normal que será más barata.
Fran_Teruel escribió:Además el crossfire tiene bastantes desventajas porque tienes que comprar una tarjeta maestra que vale mucho más que las normales. Asi que si la tarjeta que tu vas a comprar pone crossfire master no la compres, busca una normal que será más barata.

Eso ya pasó a la historia, ahora llevan un puentecito como las nVIDIA, e incluso se puede hacer sin conexión entre ellas, lo hacen por software (aunque así se pierde algo de rendimiento pues sobrecarga mucho el bus pci-express)

Un saludo!
Cosmiton escribió:Eso ya pasó a la historia, ahora llevan un puentecito como las nVIDIA, e incluso se puede hacer sin conexión entre ellas, lo hacen por software (aunque así se pierde algo de rendimiento pues sobrecarga mucho el bus pci-express)

Un saludo!

Había leido algo de eso, pero no sabía que ya existían esas tarjetas porque en muchos sitios siguen vendiendo las crossfire master.

De todas formas ATI...software... no se porque pero despúes de haber visto la calidad de los drivers de ATI no me convence mucho esas dos palabras juntas.
Fran_Teruel escribió:
Es buena marca.

Pues no se que tipo de fuente llevará, pero lo mejor es que la abras y compruebes las medidas (y ya que estás comprueba que la gráfica cabe, no te pase como a otro usuario que no le cabe porque toca con el conector de corriente de la placa) y luego busca a ver si encuentras una de esas medidas.

Sino siempre puedes comprar una de estas que se ponen en una ranura de los lectores: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2309

Lo de crossfire es como el SLI de nVidia, sirve para conectar dos gráficas y que funcionen a la vez, en teoría debería de aumentar el rendimiento bastante, pero la realidad es que no lo hace y funciona mejor una tarjeta buena que dos medio malas. Además el crossfire tiene bastantes desventajas porque tienes que comprar una tarjeta maestra que vale mucho más que las normales. Asi que si la tarjeta que tu vas a comprar pone crossfire master no la compres, busca una normal que será más barata.

la fuente la puse antes miralo

la de la ranura de los lectores no puedo por q no tengo sitio libre
chucknorris escribió:

la fuente la puse antes miralo

la de la ranura de los lectores no puedo por q no tengo sitio libre

Es que ahora no se ve la imagen.

Si no te cabe en la ranura de los lectores supongo que siempre podrás dejarla suelta por dentro o fuera de la caja.
De todas formas ATI...software... no se porque pero despúes de haber visto la calidad de los drivers de ATI no me convence mucho esas dos palabras juntas.

Has probado los Omega?

;-)
si los tengo instalados pero tampoco se nota mucho.

por ejemplo el wtcc sin los omega y graficos al minimo era ingugable y ahora bueno, juego con tirones pero cuando se juntan muchos coches es imposible.

con la nueva no tendre ese problema,no?
chucknorris escribió:
con la nueva no tendre ese problema,no?

No, claro q no.

La diferencia de una X300 a una X1950PRO es abismal (y me kedo corto).
59 respuestas
1, 2