Eolianos de sevilla..es verdad q han cerrado la choza de manuela?

Aver...

Soy amigo de uno de los dueños de la choza, y cuando me entere de esto me quede un poco ....WTF!...

Pero todo se ha quedado en un bulo que algun receloso habra lanzado, de hecho el restaurante sigue abierto, aunque la bromita algo de daño ha hecho pq va menos gente desde entonces...

La gente se aburre tela ZzzZZ
Bueno, pues justo ahora en GENTE (TV1) desmienten la noticia por parte de la consejeria de sanidad y del propio restaurante.

Por cierto que los dueños han emprendido acciones legales contra la pagina web desde la que se extendió el rumor.

Salu2
Pues si , yo cene hace 2 dias alli y todo de puta madre , sus choricillos criollos y sus churracos tan buenos como siempre [oki]

saludos
Tio, son las 3 de la mañana, no te da vergüenza hablarme de churrascos a esta hora?

Me vas a hacer ir a la cocina...
yo acabo de llegar a mi casa, son las 6 y lo primero que voy a hacer es ir a la cocina.
que os aproveche ;)
también llegó el mismo rumor a un sitio en sanlucar....
¿ se han puesto de acuerdo ?

los rumores, son rumores...
Nosotros hacemos siempre la comida d empresa ahi, y este año q se ha enterado el jefe d eso por otro d los trabajdores, ya estaba pensando en cambiar el lugar para la comida d empresa, aun q alfinal se lo he explicado q era un bulo.

Asi q les puede afectar en clientela.
ZinDer escribió:
Asi q les puede afectar en clientela.

De echo ya les ha afectado muchisimo.
57 respuestas
1, 2