Eolianos de sevilla..es verdad q han cerrado la choza de manuela?

bueno, para el q no lo sepa es un restaurante de bormujos y hace uno o dos días q dicen mucha gente q lo han cerrado porque daban carne de perro... por lo visto se dieron cuenta cuando un chaval q fue alli a comer se puso malisimo y en el hospital le encontraron un chip de perro entonces abrieron una investigacion y encontraron a los perros congelaos, es verdad esto? porq la verdad me parece muy fuerte [buaaj]
jjoseca escribió:bueno, para el q no lo sepa es un restaurante de bormujos y hace uno o dos días q dicen mucha gente q lo han cerrado porque daban carne de perro... por lo visto se dieron cuenta cuando un chaval q fue alli a comer se puso malisimo y en el hospital le encontraron un chip de perro entonces abrieron una investigacion y encontraron a los perros congelaos, es verdad esto? porq la verdad me parece muy fuerte [buaaj]

Espero que no sea cierto, con lo bien que se come alli...
¿Esto es cierto? joder con lo que me gustaba ir a allí y ver los chuletones llenando esos platazos inmensos. No me lo creo, que alguien confirme esto porque estoy a punto de vomitar [buaaj]
parece ser q nadie da duros a 4 pesetas...

chuletones inmensos? platos abundantes? algo huele... a perro? [jaja]
Diosssssssssss y yo que le dije a mi novia "Este finde te llevo a la choza manuela, que vas a flipar" ufffff cuando se lo cuente verás xD
AngelCaido escribió:que alguien confirme esto porque estoy a punto de vomitar [buaaj]

sois unos ignorantes de cuidado.

la carne de perro está de putísima madre. Vamos llego a saber que daban carne de perro y me habría hecho unos cuantos viajes turísticos
Me suena a la típica leyenda urbana que extrañamente surge cada vez que un restaurante empieza a tener éxito por el boca a boca.. pero en fin XD. Ni idea.

Taiyou
Este hilo me huele a coña xD Que puede que sea cierto eh? xD Pero es que no consigo tomarmelo en serio XD [barret]
He estado buscando por google y no veo nada referente... creo que es una leyenda urbana.
Taiyou escribió:Me suena a la típica leyenda urbana que extrañamente surge cada vez que un restaurante empieza a tener éxito por el boca a boca.. pero en fin XD. Ni idea.

Taiyou

Este restaurante, que mas que restaurante es un asador tiene muuuuucho pero que muuuucho exito. Es enorme y se llena varias veces. ENORME. Pues joder, acercaros este finde y lo confirmais, porque yo voy pa ya el puente y me gustaria volver.
Ya que veo que os habeis reunido por aqui unos cuantos, a ver si me podiais decir que ver/hacer en Sevilla durante tres dias, donde comer XD que no den carne de perro XD y por donde salir de fiesta :P

Saludos y gracias
Eso mejor que te lo contesten los que sean mas sevillanos que yo... Ahora, puedo decirte que si quieres buena pizza, no dejes de ir al menos una ve al Sloopy Joe's [tadoramo] . Ve y me cuentas.
Bueno y ver...pues lo tipico seria decirte la plaza de España, pero no se si esta en obras? Ya te digo, de eso que se encargue otro [qmparto]
Que hacer...ten cuidao con los canis. Date una vuelta andando por todo el centro, es bonito. Y si puedes entrar en la catedral, alcazares...no se que hay que hacer para lo segundo.
Dejate de pizzas XD yo quiero ir de tapas :-p

Canis? lo que? [agggtt]

Gracias
Pero qué asco... jajajaja pobres perros... xD

Hablando de perros cocinados... La carne de los restaurantes chinos también es sospechosa de diversas leyendas urbanas de este tipo... ¿No sería el dueño de la choza esta de origen chino? xD
Hazme caso, ve ahi cojones, no me hagas obligarte [sonrisa] . No sabes lo que son los canis? Busca aqui busca... De tapas sabia un sitio pero me han dicho que al cambiar de dueño...la cosa no era igual. Yo de tapas solo se en mi pueblo, Los Palacios.
Curiosamente a pasado lo mismo en un chino de Valencia, espero que vosotros no tengais una curva con fantasma.
os aveis enterado q en el macdonal ponen carne de rata? :Ð

yo tambien soy sevillano eeeeee xD [toctoc]
¿No se dió cuenta que estaba masticando un chip?.

Saludos.
daniel_5 escribió:Dejate de pizzas XD yo quiero ir de tapas :-p

Canis? lo que? [agggtt]

Gracias

Vete a la alameda de hercules

Salu2
es para aquellos q comen con los ojos y no buscan calidad,el antiguo osx o rogelio leon son restaurantes de mucho mayor prestigio y con una carne de infinita mejor calidad...

es cierto q los platos eran inmensos,pero la calidad no es en absoluto comparable.

yo tambien he oido esa noticia,yo hace años q no voy pero ya comprendo xq ha mejorado mi olfato [enfa] [enfa] [enfa]
Tiene que ser una leyenda urbana, porque hace tres días mi cuñado me contó la historia comenzando con las siguientes palabras:

El primo de un amigo fue el otro día a la choza de Manuela y encontró un chip de perro en la comida, así que lo ha denunciado a Sanidad...

Yo le dije: ¿tú conoces al que ha puesto la denuncia?

No, pero lo conoce Fulano y tal y cual...

Y yo insistí: cuando te lo presenten, pregúntale. Ya verás como no es él sino un amigo suyo.

No se quedó muy convencido, y acordamos buscarlo en los medios de comunicación para ver si se hablaba del tema.

Yo no he encontrado nada por ahí, pero bueno, que lo sepáis, que el primo de un amigo de mi cuñado encontró el fin de semana pasado un chip en la comida...

PD: daniel, tienes un MP. Que aproveche.
Suena a bulo XD.

Aqui en Castellon hay un restaurante que hacen un conejo al ajillo, que está de puta madre. El caso es que hace ya muuuuchos años estuvo una temporada cerrado y enseguida empezaron a circular rumores de que daban gato por conejo y cosas asi.

Pues oye, bien rico que esta el gato al ajillo entonces...

Saludos
Tiene que ser mentira.... me niego a creerlo, de echo voy a ver si puedo ir hoy a comer alli.

Por cierto, ahora que sacais lo de los chinos y que es un Bulo.... y una ***** es un bulo!!! Aun recuerdo aquella tragica mañana en la que me encontraba en mi carnicero habitual y llega el proveedor de pollos, se los entrega y el carnicero los ve y dice que "que coño es esto?¿" (mientras saca un pollo verde con muy muy muy mala pinta, no habeis leido mal VERDE) y va el proveedor y le dice que se ha equivoca de paquete, que esos pollos son para el chino!!!!... en ese momento me entro un "noseque" por dentro... Tantas veces que he ido a un chino y cuando vi aquello... pufff.
Y esto no es algo que me lo haya contado el primo de un amigo de mi cuñao, nop, esto lo vi yo con mis propios ojos, y mi señora madre tambien...

Menudo Offtopic xD

Maponk, todos sabemos que hay mejores restaurantes que la choza, pero la comida de este no deja de ser muy buena. Claro, te puedes ir a Casa Robles, al Meson la Raza y muchos otros sitios... pero la Choza es muy buena por su relacion Calidad precio. Que me comi un pedazo plato de Presa + 2 refrescos + salsa (sip, la cobran tambien) + postre por 10€!!! estaba bueno y merecio la pena... ahora hace un tiempo que no voy, tengo que volver ya!

Daniel, esque depende de lo que quieras hacer, de tu edad y eso... si quieres ir en plan turista puedes ir a Plaza España y el centro, y tomarte unas tapas alli te clavaran cual turista. Si quieres ir de tapas te puedes ir a cualquier sitio creo yo, y pa salir pro la noche pues depende, hay muchos sitios, ahora donde hay mas ambiente es en la Alfalfa (no muy buen ambiente ultimamente), Calle Betis o lo que se ha puesto mas de moda ultimamente, Orange y Aduana, que esta cerca de la Palmera... pero bueno, acabo de leer que Lady ya te ha mandado un MP xD
spion escribió:
Dime por favor que los increibles filetes de Presa que me comia alli no eran carne de perro... de ser cierto, que fuerteeeeee!

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pa salir por el centro lo tienes facil, hay un webo de sitios bastante buenos. En una esquina de la Plaza Nueva (la del ayuntamiento), la esquina que estaria en frente del ayuntamiento a la izquierda, te metes y tienes la Bodeguita Romero que esta muy bien y cerca esta el meson Cinco Jotas por si quieres jamon xD.

Un poco antes, en una de las calles perpendiculares a la avenida de la catedral hay un sitio que ponen unas anchoas del cantabrico q lo flipas...y amos que sitios hay...si vas a pasar x Los Remedios q es dnd yo vivo, esta el Meson Sancho Panza q lo conoce mucha gente y tienen muy buen marisco...depende de lo que quieras y x dnd vayas a moverte.
Lo de la choza no se si creermelo. Nunca he ido pero he estado a punto de ir varias veces.

Lo de los chinos, pues bueno, el otro dia pedi para casa y me encontre una cucharacha chiquitita mientras apartaba el jamon del arroz [flipa]

Para el que va a Sevilla, te recomiendo dos bares de tapas baratos y que son la caña:

- En la plaza del salvador: La universal

- En la plaza del Cristo de Burgos: Coloniales. Este ultimo es mi preferido. Es lo mejor.
Pues si que suena a leyenda urbana. Hace un mes aqui en Cadiz iba de boca en boca exactamente la misma historia(clavadita, perros, microchips, urgencias, congeladores abominables... ) de un restaurante de Sanlucar de Barrameda "El Rancho", que si se anunciaran en la tele, dejaban al Big King XXL en Bragas.. (esas parrillas de un kilito de carne.. ñammmm). Lo que si fue cierto en Jerez de la Frontera cerraron el Brutus por intoxicacion... Y cerrado esta que ya no existe... En cambio el Rancho sigue ahi, mas ancho que pancho XD, creando una nueva generacion de obesos morbidos(este domingo voy FIJO!) :O
cerraron los morales,q fue quien hacia los serranitos mas grandes q nadie,pero vendian carne de burro. (es cierto,se cerró y abrio con otro dueño)

para bares ,el villalon en Rodrigo de Triana,y el Casablanca,en la casa de la moneda (antes en zaragoza),la basilica, el crujiente,jaylu.

especial atención a Viapol tapas,en jose recuerda rubio (pedid bitoque de ternera a la pimienta de Madagascar).....
asraser escribió:
Este restaurante, que mas que restaurante es un asador tiene muuuuucho pero que muuuucho exito. Es enorme y se llena varias veces. ENORME. Pues joder, acercaros este finde y lo confirmais, porque yo voy pa ya el puente y me gustaria volver.

Le pasa lo mismo que al Brighton Pub en Cádiz, que tiene TANTO éxito (por sus gigantescas hamburguesas baratas) que ya van 3 o 4 rumores en el año de denuncias por intoxicación y tal. Y es que se ve claro que los hosteleros se dedican a expandir rumores unos contra los otros cuando un local pequeño empeiza a despuntar.

Taiyou
La verdad esque este tiene un exito increible, vaya, que hace 1 año o 2 era enano, lo que dice en su nombre vaya, una choza!... y actualmente tiene dos pedazos salone`s para fumadores y no fumadores que se llenan mas de una vez al dia...
Me han contado lo mismo, pero vamos, tampoco me lo creo mucho...

Por lo demas que preguntaban...

Nombre: El Tribuna
Localizacion: Concha espina (cerca de Sanchez Arjona)
Lo mejor: Tapas creativas, destacan las Tostas de foie y lomo de Orza, siempre tienen un plato especial como setas con miel o cosas asi. Aparte tienen una variadisima carta de cervezas (mas de 40 tipos diferentes)
relaccion calidad precio: No es caro aunque tampoco es un bar de los economicos. Cerveza normal 1 € y tapas normales 1.80 €

Nombre: Esmeralda
Localizacion: Evangelista
Lo mejor: Es una tasca, o sea no espereis mucha higiene pero si una cerveza fria, fria y sobretodo unos taquitos de jamos del carajo. Aparte tambien tienen tapas mas clasicas como secreto con mojo, langostinos con bacon...
relaccion calidad precio: Muy buena, la cerveza 1 € las tapas 1.5 y la de taquitos de jamon 2 €

Nombre: Tapichuela
Localización: Avda. Emilio Lemos, justo detrás del Opencor de Sevilla Este
Lo mejor: La creatividad de las tapas y la buena presencia que tiene el bar. También parece ser que tienen un fichaje estrella impresionante.
Relación calidad-precio: Muy buena. Cervezas a 1€ y la tapa más cara a 2,80€, siempre siendo todas muy ricas en sabor y en cantidad.

Nombre: Suiza
Lo mejor:Cervezas fresquisimas en vasos de barro.
Relación calidad-precio: Cervezas a 0.90€ y tapas normales 1.80

Nombre: Los Coloniales
Localizacion: Esquina Plaza Cristo de Burgos
Lo mejor: Su especialidad es el pollo con salsa de almendras. No hay tapa q no esté tremenda.
Lo peor: O vas temprano o mejor q ni vayas, lista de espera impresionante para coger mesa.
Relaccion calidad/precio: Muy buena. Las tapas son baratas y bastante grandes.

Nombre: Taberna La Tata
Lo mejor: Las croquetas caseras..... Gran variedad de tapas. Los sábados arroz con caza y domingos paella (procurad ir temprano porque se agota en cuanto sale)
Lo peor: Se llena, hay q ir temprano pero merece la pena.
Relación calidad/precio: Tiene buenos precios.

Nombre: El timbre
Localizacion: En San Pablo en frente del indio.
Lo mejor: Serranitos grandes y mu baratos.
Lo peor: Que la cerveza esta tan fria que te la bebes en ná y te tienes que pedi por lo menos 4 por minuto con lo que siempre sales con una buena tajá.
Relaccion calidad/precio: Muy buena no existen las tapas solo platos pero al mismo precio que si fueran tapas.

Nombre: El rey de las papas.
Lo mejor: Por 5 euros te ponen un cubo lleno de hielo y birras (7).
Lo peor: ...
Relación calidad/precio: Peazos de tapas a poco precio y muy variadas

Nombre: El trini
Localizacion: En frente del LIDL de los salesianos de la trinidad.
Lo mejor:Los serranitos con patatas y todo tipo de carnes
Lo peor: La pinta que tiene.
Relacion calidad/precio: Esta bien ni mu caro ni mu barato

Nombre: AjoBlanco
Lo mejor:Buenas tapas incluidas mexicanas. Buena musica jazz de fondo, acogedor. Buena variedad en tapas, y siempre estan buenas
Relación calidad-precio: Cervezas 1 lero, tapas desde 1.80 hasta 2.80. Muy bueno.

Nombre: El Pepe
Localizacion: Calle Alhondiga
Lo mejor: UN TEMPLO.Comidas 0, solo aceitunas y algunas cosillas empaquetadas
Lo peor: solo las baronesas de la birra acudirian al templo, el resto de las mujeres van una vez y no mas lamentable este tipo de mujeres
Relacion calidad-precio: el templo es el templo

Nombre: El Perejil
Localizacion: PLaza Jeronimo de Cordoba
Lo mejor: el ambiente que se respira. Tapas de Chacina. Birras y vinos de la tierra y de Huelva (de Manzanilla sobre todo). A esto le sumamons la espontaneidad del lugar ya que Pepe se arranca algunas veces o espontaneos como yo pillamos la guitarra y liamos lo que podemos.
Relacion calidad- precio: Lo normal, cerveza un lero. Tapas no se porque siempre bebo y no como en este lugar

Nombre: La Goleta(hijo del perejil)
Localizacion: Mateos Gago
Lo mejor: Botellines frios, vinos varios(naranja, dulce...) exquisitos. Tapas buenas como bacalao con tomate, islote peregil... y montaditos varios.
Lo peor: el ambiete torete que se respira muchas veces. Es pequeñito y a veces cuesta pedir debido al publico guiri pestiñeado en la zona de la barra
Relacion Calidad precio: Buena, botellin un lero, el vino no me acuerdo, solo cuando voy con tias los pido... y ahi suelo ir con colegas nada mas

Nombre: Las Columnas
Lo mejor: Variedad de tapas, Cerveza lero y sobre todo ambiente guiri, buenas tias a las que enseñarle sevilla
Lo malo: a veces cuesta pedir. Zona de tunos que pueden ser dura competencia para el conocimiento profundo de las guiris
Relacion calidad-precio: Buena, lo normal. Cerveza 1 lero, Tapas alrededor de 1.80

Nombre: Cerveceria Giralda
Lo mejor: Tapas increibles, variadas y de excelente calidad
Lo peor: a veces es deificil pillar mesa
Relacion Calidad-precio: algo mas elevado que los anteriores pero merece la pena

Nombre: La Moneda
Localizacio: Casa de la Moneda en el lado q da a la avenida de la constitucionn
Lo mejor: variedad de tapas, buen precio
Lo peor: las palomas que campan por la zona, y ultimamente la birra no sale mu fria :S
Relacion Calidad-precio: buena.

Nombre: la cava del europa
localizacion: puerta la carne, junto al cafe de indias
lo mejor: buenas tapas y bien servidas, tienen hasta croquetas liquidas (invento de ferran adria)
lo peor: quizas sea la escasez en las tapas suyas, pero luego te puedes pedir un plato enorme de huevos con chistorra, papas y morcilla
relacion calidad-precio: buena

nombre: tribeca
localizacion: la calle no la se, solo se que esta en una paralela a buhaira a la altura del romerijo de eduardo dato
lo mejor: las tapas son riquisimas, el trato de la gente del local es muy bueno, no te daran nada que sea malo, y la presentacion es muy buena
lo peor: el hombre que se encuentra en la barra es betico
relacion calidad-precio: buenisima, pese a que los precios sean un poco elevados (xcreo recordar que 2.80 la mayoria de tapas).

Nombre: Danubio
Lo mejor: Cervezas fresquísimas, y tapas caseras, vease su salmorejo en cuenco de barro con el picadillo tipico.. esquisito.
Lo peor Si vas en domingo a medio dia cuesta trabajo encontrar sitio
Relación calidad-precio: Bastante barato, puedes encontrarte tapitas muy curiosas a precios baratisimos

Nombre: Er Car Conde
Lo mejor: Chacinas de tos tipos, y unos montaítos esquisitos.
Lo peor: Todas las tapas tienen nombres reales
Relación calidad-precio: Hombre, no es excesivamente caro, pero no es un sitio pa jartarte.

Nombre: Meson Los torres
Lo mejor: Todas las tapas esquisitas, un servicio perfecto.
Lo peor: (-)
Relación calidad-precio: Baratísimo

Nombre: Levíes
Lo mejor: Gran variedad de tapas, especialmente de "papas fritas con...", amén de la abundancia de las mismas. También hay gran presencia de secuaces de Erasmo de Rotterdam.
Lo peor: Los fines de semana suele estar algo lleno, también algunos días entre semana.
Relación calidad-precio: 1,10€ las cervezas y desde 2€ las tapas... merece la pena.

Nombre: Sal Pikante
Lo mejor: Lo ricas y abundates que son las tapas, puedes cenar con sólo una de ellas.
Lo peor: La apariencia, no te esperes un dos tenedores...
Relación calidad-precio: Excelente, puedes salir de allí cenado y con dos cervezas por 3€.

Nombre Bajo cero
Localizacion Esquina san francisco de ariño carretera carmona
Lo mejor: Tapas baratas a 2.80 la mas cara y buenisimas.Surtidores de cerveza en cada mesa.
Lo peor: Nada no tiene nada malo
Calidad/Precio: Impresionante por 10 euros te puedes ir comio con 4 tapas y 2 cervezas

Nombre: Bar Tipuana
Lo mejor: er solomillo ar wiski,adobo,cocreta y aseitunas eskisitas
Lo menos bueno:por decir algo los bokerone ke no estan mu wenos del tó
Relación calidad-precio:bastante baratito y se come de lujaso

Nombre: El Chiringuito
Localizacion: Calle Huelva, en la Alfalfa
Lo mejor: botellines y sobre todo cubatas baratos rodeados de ambiente de puro y verdadero arte, flamenco. El chico de martires suele campear por alli y cantar. Se suman espontaneos como yo que pillamos la guitarra y liamos la que podemos hasta las 12, hora maxima pa formarla cantando y con la guitarra
En invierno copa de sisco pal frio. Los martes costillitas acompañando a la birra
Lo pero: algun personaje que suele campar
Relacion calidad precio: Excelente, no se come, solo se priva y se escuchaa cantar

Nombre: taberna el rondador
Localizacion: avd miraflores
Lo mejor:posiblemente las mejores papas alioli de todo el mundo y tb una gran variedad de tapas a cada cual mas eskisita
Lo peor: que han cambiao la plantilla entera y las camareras estan en pleno rodaje
Relacion calidad precio: muy buena por 5 euros comes sin problemas
Increible la currada que te has pegado.

[beer] [beer] [beer]
A mi tb me han contado esto hoy, uno d los oficiales q trabaja con nosotros dice q ha salido en el periodico.

No se si es verdad o no, ni d donde haya salido la "leyenda"; pero el d internet nada, no sabe ni encender un ordenador, y dice q ha salido en el periodico.

Es raro.. el dia de la comida d empresa lo comprobaremos XD; q todos los años la hacen alli.

Vamos.. es raro, y si q se peta ese sitio d gente los findes.
Baraka666 escribió:Increible la currada que te has pegado.

[beer] [beer] [beer]

Copy & Paste, aunque ya he probado varios de esos sitios jaja
spion escribió:

Daniel, esque depende de lo que quieras hacer, de tu edad y eso... si quieres ir en plan turista puedes ir a Plaza España y el centro, y tomarte unas tapas alli te clavaran cual turista. Si quieres ir de tapas te puedes ir a cualquier sitio creo yo, y pa salir pro la noche pues depende, hay muchos sitios, ahora donde hay mas ambiente es en la Alfalfa (no muy buen ambiente ultimamente), Calle Betis o lo que se ha puesto mas de moda ultimamente, Orange y Aduana, que esta cerca de la Palmera... pero bueno, acabo de leer que Lady ya te ha mandado un MP XD
Pues a ver, es simple joven soy, eso está claro XD asi que quiero hacer de todo, en plan turista, esta claro, pero para unas cosas, obviamente no quiero ir a que me sableen, en plan turista para ver con mi camara de fotos, y luego para comer pues eso nada de plan turista XD Y para salir, pues que haya buen ambiente, a ver si me vais a meter donde los canis estos o donde hayan movidas, y de discotecas paso, me van mas lo bares o pubs :P

ubn gracias por la lista, la tendré en cuenta, y si no encuentor nada les llevare a comer carne de perro [sonrisa]
Pues yo creo que es una leyenda urbana en toda regla vivo a 50 metros y no me he enterado de nada....ha estado abierta todos estos dias.
por cierto esta noche voy a ir a cenar allí ya os comentaré como sabe el filete de rotweiler que me voy a comer [sonrisa] [sonrisa]
un saludo a los bocatas de polvorones.
Lo q yo he escuchado es q los han cogido con Galgos colgados en la camara frigorifica, por q dicen q las costillas del galgo son muy parecidas a las de.. ¿cerdo? no se :S

Pero vamos, no creo q sea verdad, antes d ayer escuche el anuncio en la radio de la choza, ademas con la d gente q va alli, q tonteria..
De aqui podriamos sacar una especie de "Guia de Tascas Campsa", de to los rincones de nuestra Andaluciaaa... Que yo cada vez que me voy de dominguero con el coche siempre me pregunto... Ande comere hoy??? :P
pero ya comprendo xq ha mejorado mi olfato

Jajaaa.
En serio muy hijos de puta los dueños si esto es cierto.
ZinDer escribió:Lo q yo he escuchado es q los han cogido con Galgos colgados en la camara frigorifica, por q dicen q las costillas del galgo son muy parecidas a las de.. ¿cerdo? no se :S

Pero vamos, no creo q sea verdad, antes d ayer escuche el anuncio en la radio de la choza, ademas con la d gente q va alli, q tonteria..

Ya, yo he escuchado que el chico, al descubrir el chip entre la carne, entró y vio los perros. Se ve que a ti y a mí nos ha llegado la misma versión (aunque a mí no me especificaron la raza).

¿Es que a alguien le queda a estas alturas alguna duda?

Ah, y ese que dice que ha salido en el periódico, ¿no le has preguntado si lo ha leído él mismo o lo ha leído el primo de un amigo de su cuñado?
ubn escribió:Me han contado lo mismo, pero vamos, tampoco me lo creo mucho...
Por lo demas que preguntaban...

Te recomiendo encarecidamente La Taverna del Porvenir (Brutal), buenos precios y unas tapas de la leche.

Y para comer barato y bien algun San Eloy.

Un saludo
aquí en elche sanidad cerró un restaurante chino por tener gatos congelados (los chinos dijeron que eran para consumo propio [qmparto]).

Misteriosamente ahora se ha transformado en un japonés y además dirigido por chinos... [reves]
Pues desde aquí os digo que si sabeis de algún sitio donde pongan carne de perro, me aviseis

es la mejor carne que he probado nunca [bye]
LadyStarlight escribió:Ya, yo he escuchado que el chico, al descubrir el chip entre la carne, entró y vio los perros. Se ve que a ti y a mí nos ha llegado la misma versión (aunque a mí no me especificaron la raza).

¿Es que a alguien le queda a estas alturas alguna duda?

Ah, y ese que dice que ha salido en el periódico, ¿no le has preguntado si lo ha leído él mismo o lo ha leído el primo de un amigo de su cuñado?

Seguramente se lo ha dicho uno q lo ha visto otro en el periodico XD, cuando lo vea yo le pregunto XD.

Pero amos, dudo q sea verdad, ademas hubiera salido en otros sitios la noticia
na, os lo confirmo de q no lo han cerrado, ayer fué mi hermano y estaba menos lleno q de costumbre pero abierto, la verdad no se quien se inventa estas cosas y para que :-? un saludo
ubn escribió:
Copy & Paste, aunque ya he probado varios de esos sitios jaja

SevillaGrande crew?
jaja mi hermana lo ha escuchado tambien, y ella comió alli la semana pasada xD
pse, yo tambien lo he escuchao y me parece un rumor mas al igual que otros 653462674369 que he escuchaod de otros tantos sitio. yo iba a ir este mediodia alli, pero al al final sali anoche y me he levantao a als 3 de la tarde, y de momento no tengo noticias de ninguno de mis amigos que si fueron este mediodia les haya paso algo malo

en cuanto al que preguntaba sitios que ver, y comer en sevilla le dejo una guia sobre sevilla de la web de un profesor mio http://www.personal.us.es/almar/info/Seville.htm

PD: si solo se han encotrao el chip como saben que es de perro? un ganadero no le puede poner un chip a una vaca para tenerla localizada? xD
Supongo que el chip de perro tendra un cierto estandar y el de una vaca pues otro distinto. xD
Na, entonces una trola mas para intentar joder un negocio. La envidia, que mala es.
57 respuestas
1, 2