como veis este portatil?

buenas,estoy mirando portatiles para pillarme por capricho como regalo de reyes.no pido que sea un pepino pero tampoco que sea una mierda. lo dispuesto a gastarme son unos 700 euros.
he visto en una revista este portatil:
ordenadr portatil easynote mx51-012(packard bell)
procesador amd turion 64 x2 tl50.memoria 1024 mb ddr2.disco duro 80gb.regrabadora dvd dual de doble capa.grafica nvidia geforce 6100 512mb turbocaché.wireless 802.11 a/b/g. LAN ethernet 10/100.4 puertos usb 2.0.pantalla panoramica tdt 15,4" Diamond View.windows xp home edition.
de regalo trae un maletin y un raton inalambrico,su precio son 699 euros.
como lo veis?sabeis de algo mejor por este precio?viene preparado para la red wifi?
de paso hechar un vistazo a este otro post si teneis ganas,es para configirar un pc para mi primo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657089
gracias de antemano y un saludo

edito:me acabo de fijar,la oferta es urende,la revista la tengo en la mano y me ponen 699 euros,al igual que un televisor que viene arriba,pero luego me meto en la web de urende y en los dos vienen 799,si voy en que precio tendrian que venderlo?
Lo veo barato, donde lo vas a comprar?

Para lo que te quieres gastar yo creo que está bien. No se que tal está Packard Bell en cuanto a servicio tecnico y demas. A uno que trabaja en carrefour le oí echar pestes sobre el servicio post-venta de Packard Bell, asi que no se. A ver si alguien que sepa algo sobre PB te cuenta que tal.

Y la gráfica ni idea, pero me imagino que suficiente para jugar a muchos juegos, aunque puede que no sean los mas punteros. Yo con una intel 950 estoy jugando al Call of Duty y a La Batalla por la Tierra Media sin problemas (mejor que en ordenadores con una ATI 1100).

wireless 802.11 a/b/g
eso es wifi

Ademas te regalan el maletín y el raton, que no está nada mal.

Saludos.
yo no entiendo mucho(mas bien nada)pero lo veo bastante bien,ademas se puede financiar en 10 meses sin intereses,es en urende.el problema es lo que he editado en el primer post,que en la pagina de urende el folleto viene cambiado,en 1ª pagina sale el portatil y una tft,ambos marcan 699 euros,pero en la pagina ambos marcan 799 euros...
Tampoco está del todo mal de precio, pero con el precio anterior estaba mucho mejor.

Yo el que me pillé hace algo mas de un mes fue este:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215517887

Pero no me costó los 1099 que marca, hubo una semana de nosequerollos de descuentos, y estaba un 32% mas barato, y se me quedó en 747.

El que dices tú, por 50 € mas, tiene una gráfica, supongo, mas decente. El resto, del mismo pelo.

Lo dicho, a ver si alguien que tenga Packard Bell te orienta.

Saludos.
gracias por tu respuesta Kurtps2.
a ver si entra alguien y nos orienta,que quiero regalarme un caprichito de estos.
mi ordenador de sobremesa aun no tiene un año.
y el protatil es que me he encaprichado,mas bien para estar en el braserito,en la cama,poder hecharlo al coche en caso de que me hiciera falta...vamos lo que se dice capircho.la grafica mientras se defienda me da igual,no juego a juegos ni con el de sobremesa
Pues si no juegas a juegos, con menos te vale. No se si habría algo mas barato con las mismas condiciones de procesador y RAM.

Otra cosa te digo, un colega mio tiene un portatil parecido al mio, es un ACER tambien, pero es AMD (doble nucleo, Turion X2) y con gráfica ATI 1100 (el mio es centrino duo, y grafica intel). Bueno, pues el juego de La Batalla por la Tierra Media, va mejor en el mio. Se nota un cacho. A el para que le vaya medianamente decente tiene que bajar todo lo que pueda las texturas, los detalles, etc, y en cambio en el mio va bien con el nivel medio. No se si es por procesador o por grafica, pero ese es el dato.

Y otra cosa, tambien he notado que el suyo a veces se calienta un poco, echa aire caliente por el ventilador. A mi eso no me ha pasado, al menos todavia. No se si es que disipa mas calor un Turion que un Centrino, eso a ver si puede decirnos algo algun entendido en la materia.

De todos modos, yo te recomendaría que miraras mas cosas por si acaso, que si no siempre tienes la ocasión de cogerte ese que has mirado. Yo cuando busqué el mio, miré en todos los sitios, busqué, rebusqué, hasta que un dia di con este de puta chiripa, y por el dinero que me gasté estoy muy contento con el.

A ver si alguien mas te da algún otro consejo.

Saludos.
hombre tendria que mirar mas,de todas formas hemirado ya bastantes sitios y hasta ahora esta es la mejor oferta que he visto.gracias de nuevo por tus respuestas
6 respuestas