Pues si no juegas a juegos, con menos te vale. No se si habría algo mas barato con las mismas condiciones de procesador y RAM.
Otra cosa te digo, un colega mio tiene un portatil parecido al mio, es un ACER tambien, pero es AMD (doble nucleo, Turion X2) y con gráfica ATI 1100 (el mio es centrino duo, y grafica intel). Bueno, pues el juego de La Batalla por la Tierra Media, va mejor en el mio. Se nota un cacho. A el para que le vaya medianamente decente tiene que bajar todo lo que pueda las texturas, los detalles, etc, y en cambio en el mio va bien con el nivel medio. No se si es por procesador o por grafica, pero ese es el dato.
Y otra cosa, tambien he notado que el suyo a veces se calienta un poco, echa aire caliente por el ventilador. A mi eso no me ha pasado, al menos todavia. No se si es que disipa mas calor un Turion que un Centrino, eso a ver si puede decirnos algo algun entendido en la materia.
De todos modos, yo te recomendaría que miraras mas cosas por si acaso, que si no siempre tienes la ocasión de cogerte ese que has mirado. Yo cuando busqué el mio, miré en todos los sitios, busqué, rebusqué, hasta que un dia di con este de puta chiripa, y por el dinero que me gasté estoy muy contento con el.
A ver si alguien mas te da algún otro consejo.
Saludos.