Saturn y Psx

GXY escribió:sony en mi opinion acabo arrasando a sega por un conjunto de cosas... mejor catalogo de juegos, mala politica de sega (sobre todo sus conversiones de arcades), etc.
Ésto es una opinión muy discutible, si lo que te gusta es un tipo de juegos más arcade no cabe duda que vas a quedar más satisfecho con la política de juegos que tenía sega, como es mi caso. Y ésto no me ha impedido nunca disfrutar y apreciar el catálogo que me interesara de psx, pero no me des a elegir... porque no hay color y como yo mucha gente.

Y por otra parte, es posible que sus conversiones de arcade se sigan criticando por sus gráficos todavía a día de hoy, pero lo cierto es que en el mayor de los casos se jugaban igual que en el arcade y en varios casos bastante mejor, ¿con qué te quedas?.
No te fies de las ventas extraidas de la wikipedia ni en broma.
a estoybien: precisamente a mi saturn me decepciono por los arcades, cosa en la que PS1 en cambio me dejo muy satisfecho.

a kaworu: son mas o menos las cifras que se estan manejando sobre estos asuntos desde hace tiempo (la verdad es que pille las de wikipedia por comodidad)... si crees que puedes aportar algo mas, me parece bien que lo hagas.

yo las postee para hacer notar a argentinox, sobre todo, que mega vendio menos que snes, cosa que para un europeo o sudamericano es paradojico ya que en estos territorios la tendencia fue justamente la contraria.

saludos cordiales.
52 respuestas
1, 2