SLAYER_G.3 escribió:no se si sabes que el WoW tiene una cuota mensual que no se de cuanto es, el GW no tiene cuota
Creo que eso no es una descripción completa del sistema de pago xD.
Vamos a ver, los mmorpg (wow, FFXI, EQ, etc) valen x euros al mes para mantener los servidores. Son juegos en los que en cualquier momento te puedes encontrar gente por todo el mundo.
GW, por el contrario, funciona como el Diablo 1 y 2. En las ciudades hay gente, pero cuando sales fuera solo vas con los que has formado grupo. Si bien no pagas cuotas, "tienes" (nadie te obliga, pero si quieres estar al dia tienes) que comprar cada 6 meses una expansión. El GW consta del primero (Phrofecies), la primera expansión (Factions) y la segunda (Nightfall). Si quieres tener todas las habilidades (muchas indispensables) y tener el juego completo necesitarás las 3 partes, a no ser, que solo quieras entretenerte cada dia un rato y poco más.
Los dos son buenos juegos, pero yo me quedo con el WoW, juegues 30 minutos o 3 horas al dia, me parece mejor en todos los aspectos. De todas formas, quizá te convenga más el GW: Nightfall, te lo comprarás, jugarás muchas horas y cuando lo aburras podrás cambiar de juego (yo aburri el GW + 2 expansiones en unas 2000 horas, asi que tienes para rato).