cual pillo WOW o Guilds Wars NightFall??

A ver si me alguien me echa una mano.

Quiero meterme en el tema de los juegos de rol on line, pero no se cual pillar si World of Warcraft o Guilds Wars NightFall, me explicais las diferencias entre uno y otro, si es que son el mismo tipo de juego?,

Tampoco le quiero echar muchas horas, un ratillo de vez en cuando.

Gracias.
no se si sabes que el WoW tiene una cuota mensual que no se de cuanto es, el GW no tiene cuota
SLAYER_G.3 escribió:no se si sabes que el WoW tiene una cuota mensual que no se de cuanto es, el GW no tiene cuota

Creo que eso no es una descripción completa del sistema de pago xD.

Vamos a ver, los mmorpg (wow, FFXI, EQ, etc) valen x euros al mes para mantener los servidores. Son juegos en los que en cualquier momento te puedes encontrar gente por todo el mundo.

GW, por el contrario, funciona como el Diablo 1 y 2. En las ciudades hay gente, pero cuando sales fuera solo vas con los que has formado grupo. Si bien no pagas cuotas, "tienes" (nadie te obliga, pero si quieres estar al dia tienes) que comprar cada 6 meses una expansión. El GW consta del primero (Phrofecies), la primera expansión (Factions) y la segunda (Nightfall). Si quieres tener todas las habilidades (muchas indispensables) y tener el juego completo necesitarás las 3 partes, a no ser, que solo quieras entretenerte cada dia un rato y poco más.

Los dos son buenos juegos, pero yo me quedo con el WoW, juegues 30 minutos o 3 horas al dia, me parece mejor en todos los aspectos. De todas formas, quizá te convenga más el GW: Nightfall, te lo comprarás, jugarás muchas horas y cuando lo aburras podrás cambiar de juego (yo aburri el GW + 2 expansiones en unas 2000 horas, asi que tienes para rato).
Como detalle del que no sé si estás al tanto, GW: Nightfall no incluye las profesiones, ni habilidades ni escenarios de los anteriores, así que si vas a comprar sólo una de las tres partes, fíjate bien en cuál tiene contenidos que te gusten más. Prophecies (el primero), por lo que sé, tiene muchas más cosas que las expansiones.
Nightfall, las pocas horas que he jugado está muy bien. Tiene un ambiente así como entre africano/egipcio, y añade los héroes, que son personajes semicontrolados por el jugador con los que puedes pasar las misiones si no encuentras personas con las que jugar. Lo cual, quieras que no, es útil (aunque siempre es más divertido jugar con gente). Gráficamente está muy bien, mejorado en ciertos detalles respecto a los anteriores (sobre todo en cuestión de personajes/enemigos), y para mí es posiblemente el más redondo de los tres (aunque la primera parte en su momento fue una joyita a mi humilde parecer).
Ayer mismo pille el WOW por 2 leurillos, es la prueba para quince dias, por lo que he oido hablar a la gente parece que estes mejor juego en cuanto a mundo virtual que el guilds wars, pero eso de tener que pagar 12 euros todos los meses, adsl+comprar el juego+cuota sale por un pico, para luego no jugar.

Una cosa el desglose para pillar el WOW como es:si tengo la edicion de prueba tendria que pillar el juego por 19 euros y ya esta?,tendria el juego por 30 dias? o tendria que pagar la cuota o pillar una tarjeta prepago, yo que si lo pillase lo haria con tarjetas prepago, cuando me canse dejo de comprarlas y ya esta.

Si pillo el Guilds Wars solo cojeria el ultimo nigtfall, tampoco me quiero enfrascar mucho, solo un ratillo al dia y algunas horas los fines de semana por 45 euros esta bien.
si has pillado la edicion de prueba del wow luego podras pasarla a la final pagando una cantidad (no te puedo decir cuanto ya que yo no lo hice asi), no hace falta que te compres el juego, aunque si lo haces te viene un mes gratis (al que le restan los dias de prueba creo)
Brb escribió:si has pillado la edicion de prueba del wow luego podras pasarla a la final pagando una cantidad (no te puedo decir cuanto ya que yo no lo hice asi), no hace falta que te compres el juego, aunque si lo haces te viene un mes gratis (al que le restan los dias de prueba creo)

Los dias de prueba se acumulan al mes gratuito. No te quitan dias.

Por cierto, hay un hilo oficial de wow para continuar la conversación.
Yo jugué durante un tiempo a los dos, y te recomiendo, WoW, para mi gusto, es mejor.

Razones???... la verdad no sabría decirtelas, prueba los dos, fijo que hay algun trial o algo y ya sabes. Tú juzgas.

sAludos ;) !
Thorin_Saeba escribió:añade los héroes, que son personajes semicontrolados por el jugador con los que puedes pasar las misiones si no encuentras personas con las que jugar. Lo cual, quieras que no, es útil (aunque siempre es más divertido jugar con gente)

Meeek, yo tengo el normal, sin expansiones ni nada y puedes hacer eso mismo ;-)
Tengo una invitacion por si quieres probar el World Of warcraft,son 10 dias,si no te gusta,no pierdes dinero.

Agregame al msn y te paso la key para tener 10 dias gratis
Bueno pues ya tengo una ligera idea de que va cada uno, incluso los he probado.

Creo que me gusta mas el World of Warcraft realmente es un mundo virtual cosa que en guild wars solo hay gente en las ciudades. Pero si calculas son 150 euros anuales mas la compra del juego, una pasta y luego si no juegas pues muy mal.

Asi que mi decision esta en el aire, por cierto la expansion de WOW sera un añadido o sera como las expansiones del Guild Wars un juego completo, lo digo por que si no tendria que pillar el juego mas la expansion mas pasta todavia.
ANAIS escribió:Bueno pues ya tengo una ligera idea de que va cada uno, incluso los he probado.

Creo que me gusta mas el World of Warcraft realmente es un mundo virtual cosa que en guild wars solo hay gente en las ciudades. Pero si calculas son 150 euros anuales mas la compra del juego, una pasta y luego si no juegas pues muy mal.

Asi que mi decision esta en el aire, por cierto la expansion de WOW sera un añadido o sera como las expansiones del Guild Wars un juego completo, lo digo por que si no tendria que pillar el juego mas la expansion mas pasta todavia.

Al wow no es obligatorio la EXP,simplemente no podras usar objetos de niveles superiores,ni subir a mas de 60 ni entrar al portal oscuro,etc...

Pero con el wow normal,podras seguir jugando,lo bueno del wow,que si no puedes jugar 1-2 meses,dejas de pagar y punto,ya cuando quieras volver a jugar,pues manteca y a jugar.

El wow es para mi gusto unos de los juegos mas vicioso que he visto,pero como el ragnarok...ninguno xD
12 respuestas