Ultimas questiones antes de comprarla

Buenas

Tengo intención de comprarla el día 13 (antes no que tengo que entregar un trabajo de la Uni xD y ya se sabe..)
Bueno ai van:

1 - Tengo un Acer panorámico de 19, pese a que su resolución nativa se de 1440 x 900, consola la pongo a 1280 o algo asi creo haber leído, no?

2 - Tema del cale VGA, he leído múltiples mensajes y al final parece que a parte del cable tendré que comprar un adaptador para poder conectar los cables de audio al subwofer, entonces finalmente de que tipo es? La comprare en mediamarkt así que me iría bien saber si allí mismo puedo coger ese adaptador.

3 - Las baterías del mando son pilas o batería de litio, es que si son pilas ya tengo un cargador bastante decente y entonces paso de pillar el kit de carga rápida.

4 - Se sabe si en el mediamarkt hay oferta de pack GOW + mando extra? es que he visto esa oferta varias veces con otros juegos y me la pillare cuando vea algo del estilo.

Bueno creo que esto es todo, cuando tengo esto bien resuelto entonces me la pillo que no es plan de comprarlo y no tener audio o que no se vea bien por no escoger la resolución adecuada etc., etc.

Saludos
Getta escribió:Buenas

Tengo intención de comprarla el día 13 (antes no que tengo que entregar un trabajo de la Uni xD y ya se sabe..)
Bueno ai van:

1 - Tengo un Acer panorámico de 19, pese a que su resolución nativa se de 1440 x 900, consola la pongo a 1280 o algo asi creo haber leído, no?

Si, pero creo que verás rayas negras.

2 - Tema del cale VGA, he leído múltiples mensajes y al final parece que a parte del cable tendré que comprar un adaptador para poder conectar los cables de audio al subwofer, entonces finalmente de que tipo es? La comprare en mediamarkt así que me iría bien saber si allí mismo puedo coger ese adaptador.

El VGA, trae el sonido por dos RCA; venden adaptadores para fibra optica, y demás

3 - Las baterías del mando son pilas o batería de litio, es que si son pilas ya tengo un cargador bastante decente y entonces paso de pillar el kit de carga rápida.

Si funciona con pilas recargables.

4 - Se sabe si en el mediamarkt hay oferta de pack GOW + mando extra? es que he visto esa oferta varias veces con otros juegos y me la pillare cuando vea algo del estilo.

existe el Pack, premium+mando+ GOW, pero creo que esta xbox trae chapapote

Bueno creo que esto es todo, cuando tengo esto bien resuelto entonces me la pillo que no es plan de comprarlo y no tener audio o que no se vea bien por no escoger la resolución adecuada etc., etc.

Saludos

Te ayudo con lo que sé, espero que te amplien esto un poco mas
Esastamente-

¿Cable de audio digital, no? No estoy seguro.

Lo que te viene en el mando es una "bateria" para dos pilas, si aparte te compras la bateria del kit de carga será una bateria de litio.

Supongo que al menos las ventas de ese pack le irán bien, y no tendrán que hacer ese tipoe cosas. Por lo queh e visto en el GAME, por 50€ extras del pack te llevas mando inalambrico, PGR3, juego de recopilacion arcade y 1 mes de LIVE.
Para ese monitor mejor escoge la resolucion de 1360x768 que es la penultima y no veras bandas negras.

un saludo
juanma887 escribió:Para ese monitor mejor escoge la resolucion de 1360x768 que es la penultima y no veras bandas negras.

un saludo

yo tengo este monitor el acer AL1916WAS y con esa resolucion se vera estirado ?como hago para conectar los cables del cable oficial a unos altavoces de pc?gracias
llibertariu escribió:yo tengo este monitor el acer AL1916WAS y con esa resolucion se vera estirado ?como hago para conectar los cables del cable oficial a unos altavoces de pc?gracias

A esto que él pregunta es a lo que me refiero, cuando hablo del subwoofer me refiero a uno de pc, y me pasa lo mismo, o peor aun porque si no puedo conectarlo a los altavoces del pc no tendre audio.

En referencia a la resolucion creo qe decian que la mejor es 1280 x bla bla aunque te deja las pequeñas rayas negras.

Saludos
El audio sin problema, el cable VGA de microsoft te trae un adaptador de RCA a minijack que conectas a la entrada de audio de la tarjeta de sonido. en cuanto a la resolucion, tiene que poner la que mas se acerque a la nativa de su monitor. Estirar se estirara con todas la resoluciones pero no lo notas, yo tambien tengo un monitor 16:10 y no lo noto ( la 360 saca 16:9 ).

un salu2
Ya pero yo el cable de audio lo pondra directo a los altavoces, y ahora mismo no se si un minijack me sirve, la verdad como no lo he visto pues no lo se peor no quiero tener la consola en casa y tardar tres dias en poder escuchar el sonido de un juego.

Saludos
Solo una cosa, QUESTIONES se escribe con "C": Cuestiones, solo es eso, ya podeis seguir con el tema.

Saludos.

P.D: Yo soy el primero que comete miles de errores de ortografia... xDDDDD
TiMMy_aaHH escribió:Solo una cosa, QUESTIONES se escribe con "C": Cuestiones, solo es eso, ya podeis seguir con el tema.

Saludos.

P.D: Yo soy el primero que comete miles de errores de ortografia... xDDDDD

je,je,je... Es un error bastante común en los catalanes, ya que en catalan se escribe Questions y en castellano Cuestiones, igual que también es muy común confundir la V con la B... Ya que muchas palabras que en catalan se escriben con B, en castellano se escriben con V, por ejemplo: Movil ( Castellano) y Mobil ( Catalan).

Un saludo!!
10 respuestas