Buenas
Tengo intención de comprarla el día 13 (antes no que tengo que entregar un trabajo de la Uni xD y ya se sabe..)
Bueno ai van:
1 - Tengo un Acer panorámico de 19, pese a que su resolución nativa se de 1440 x 900, consola la pongo a 1280 o algo asi creo haber leído, no?
2 - Tema del cale VGA, he leído múltiples mensajes y al final parece que a parte del cable tendré que comprar un adaptador para poder conectar los cables de audio al subwofer, entonces finalmente de que tipo es? La comprare en mediamarkt así que me iría bien saber si allí mismo puedo coger ese adaptador.
3 - Las baterías del mando son pilas o batería de litio, es que si son pilas ya tengo un cargador bastante decente y entonces paso de pillar el kit de carga rápida.
4 - Se sabe si en el mediamarkt hay oferta de pack GOW + mando extra? es que he visto esa oferta varias veces con otros juegos y me la pillare cuando vea algo del estilo.
Bueno creo que esto es todo, cuando tengo esto bien resuelto entonces me la pillo que no es plan de comprarlo y no tener audio o que no se vea bien por no escoger la resolución adecuada etc., etc.
Saludos