\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

13, 4, 5, 6, 7
Tiene pinta de que se la han vendido como un favor personal y luego se han arrepentido por si les caia un puro.
angelbomber está baneado por "troll"
SaSuK3_kun escribió:ya tranqui, es solo xa no crear malos rollos en estos momentos criticos jeje. Yo voy a salir dentro d nada a comer x ahi con mi nena y despues iremos al xanadú, vere q informacion consigo y la pondre aqui y en el hilo oficial ;) de momento solo se q reservan 13 y q x lo menos 9 ya tenian hara 2 semanas, hoy se las traian y veremos q dicen cuando sepan de la entrevista aquella, alguien tiene link??? y d q pasaria si les enseñasemos ticket :P


jaja tio es normal todos nos estamos volviendo esquizofrenicos!la verdad es que dudo mucho que tenga nadie aun la wii,pero bueno,se le dara el voto de confianza hasta que demuestre que no se lo merece...y si se lo merece realmente,pos de P.M.!!
En Murcia:

GameStop: Que las reciben el Lunes o el Martes, que en un principio las sacan a la venta el dia 9.

ECI: Que no las tienen, que no saben cuando las reciben, pero que para el dia 9 esperan tenerlas y sacarlas a la venta.

MediaMarkt: Que no las tienen, que esperan recibirlas el dia 8 y sacarlas a la venta en cuanto las tengan (aunque luego ha llegado una chica y ha dicho que hasta que no tengan confirmación que las sacan el dia 9)
Tal y como esta el dia aki en Jerez...no creoq haya muxa gente por el centro comprando, ya seria casualidad q tol mundo haya ido a Suinve, jeje.

Esperamos tus noticias!!;)
angelbomber está baneado por "troll"
Accross escribió:keremos el ticket de compra ¬¬


el chico a dicho que esta tarde noche los subira...
no nos pongamos bordes pòrque como le salga de los cojones pasara de subirlos y con razon
habeis llamao a alguna tienda?
nosotros lo q queremos es nuestra WII!!!
en cuanto al GAME, alguien mas tiene reserva x alli?
PD: seria lo suyo, q si alguien consigue la consola el martes, ponga un post exclusivamente xa poner una foto de:
wii
wii sports
juego PAL
ticket con el nombre o direccion d la tienda tachado o quitado, xa asi q los demas q no nos las vendan, podamos ir con eso y restregarselo x la cara, q es lo q pienso hacer yo si el jueves no la tengo... queremos disfrutar el puenteeeeee salu2 y x favor, q alguien lo haga, thx
bueno yo por mi parte como tengo que salir voy a acercarme al supersol de la zona franca de cadiz haber si hay suerte que alli no tienen ni zorra y son capaces de haberles llegao y haberla puesto y to, ya os contare a los interesados de cadiz que tal ha ido
Me parece a mi que alguien por aqui quiere tener su dia de gloria Imagen
yo llame el jueves al mi GAME, donde la reserve, y el dependiente me dij oq no, q nintendo no dejaba hasta el dia 9, xo claro, no me aqcordaba d la entrevista aquella d la radio :P tb me dijo q las traian HOY! al almacen, y pensaba ir hoy, de hexo en menos d una hora saldre xa alla, a decirle eso, y preguntarle q si con un ticket les vale xa dejar ser tan cawento ... chalie vuelve pleaseeeeee
solololo escribió:bueno yo por mi parte como tengo que salir voy a acercarme al supersol de la zona franca de cadiz haber si hay suerte que alli no tienen ni zorra y son capaces de haberles llegao y haberla puesto y to, ya os contare a los interesados de cadiz que tal ha ido

yo tb voi a salir aora asi k m voi a acercar al Centro mail de puerta del sol(VIGO) , a ver si tienen algo y de paso compro el yoshi Island DS
Hola! Perdonad q no me pasara xo staba con el wii sport, mas tarde pondre un video en youtube y fotos, q toy aki liao llamando a colegas!xD Aqui en jerez hubo un centro mail xo lo cerraron, el mas cercano está en..mmm san Fernando, hay q pillar un tren y tal, no está tan lejos, si os escaneo el ticket para q alguno lo lleve, valdrá? no habrá ningun problema con Suinve? La empresa es del padre de mi colega y no kiero q los denuncien ni nada [agggtt]
sino tb puedes acerle una foto a la Wii con un papel k ponga EOL delante pero k se vea k es PAL
eyyyyy, cierto, no me acordaba d la entrevista al tio d nintendo, alguien recuerda como se llamaba el pavo y la emisora? xa decirselo hoy al del game ^^
ya tranqui, es solo xa no crear malos rollos en estos momentos criticos jeje. Yo voy a salir dentro d nada a comer x ahi con mi nena y despues iremos al xanadú, vere q informacion consigo y la pondre aqui y en el hilo oficial ;) de momento solo se q reservan 13 y q x lo menos 9 ya tenian hara 2 semanas, hoy se las traian y veremos q dicen cuando sepan de la entrevista aquella, alguien tiene link??? y d q pasaria si les enseñasemos ticket :P
Pues que apmon cierre el hilo y de paso banee a los trolls, por la gracia ;)
yo la tengo reservada desde septiembre en fnac triangle barcelona y la semana pasada fuy a reservar el red steel por el 10% de descuento y el chico me dijo que lo mas seguro que el jueves podria ir a por ella.
charliechin, es facil, escanea el ticket, tapa el nombre d la tienda y ya esta, asi no sabran cual era cuando los demas enseñemos el tiquet, q se vea clarito q la han vendido, precio y todo, xq podrian decir q es d una reserva u otro articulo, t lo agradeceriamos enormemente en serio ^^ salu2

PD: como darth manu, enviame un MP con el link a la foto, ponlo en el post o agregame a mi msn q esta en mi perfil, muxas asias
nota* ahora ire al game d xanadu, xo cuando pueda hablamos o lo q sea y les enseño el tiket el martes ^^ salu2
charliechin escribió:Hola! Perdonad q no me pasara xo staba con el wii sport, mas tarde pondre un video en youtube y fotos, q toy aki liao llamando a colegas!xD Aqui en jerez hubo un centro mail xo lo cerraron, el mas cercano está en..mmm san Fernando, hay q pillar un tren y tal, no está tan lejos, si os escaneo el ticket para q alguno lo lleve, valdrá? no habrá ningun problema con Suinve? La empresa es del padre de mi colega y no kiero q los denuncien ni nada [agggtt]


Lo dudo [maszz]
dark_mousy escribió:a todo esto quien tenia que llamar a sant vicens(ahora no me acuerdo el nick) no ha dicho na en toa la tarde el jodio, me quedao con las ganas XD


Estará jugando con el tio de Suinve a la Wii xD.

Ya falta menos ^^
Mas tarde me pasare por el CI de gijon.Ni de coña abra wiis pero el frikismo puede conmigo.Ya os dire si hay o no hay :)
Jooodd***********... a partir de ahora guardaré tooodos los links ya que no me creen.
Si despues me apetece lo busco y edito que tengo pocas ganas de repasar el ultimo mes de noticias en las 8 -10 paginas que suelo consultar. [chiu]
angelbomber está baneado por "troll"
jolin,pues esperamos esas fotos,porque esto podria ayudarnos a muchos si fuera verdad....
La gente es tremenda: Yo porque estoy enfermo, pero se aburren que por decir 3 sinvergünzadas son capaces de pasar 4 horas registrandose. Sal hombre, vé mundo , es precioso por las mañanas, el sol , pajarillos cantando... En fin aqui yo sin entrenar, ni poder salir y otros...
Por experiencia os digo,como muchos de vosotros,que las tiendas,en cuanto las tengan las venderan,por lo menos a los que la tengamos reservada.Yo llame ayer a centros mail y presione al chico diciendole que habia escuchado rumores de que el 5 ya la venderian muchas tiendas y que en esa tienda yo habia comprado todas las consolas de nintendo y siempre me habian llamado unos dias antes.Ademas,tiene algo de logica,ya que el dia 6 es fiesta,asi que el lunes 4 o martes 5 son los dias ideales.Estos dias no habra tregua.
lonboy escribió:Re: gente de poca fe

Le creo. Yo os puedo asegurar que algún CM la tiene lo que no sé es si la ha vendido.

Saludos


Yo una vez separé un mar [poraki]
ryohhky confiamos en ti ^^ queremos fotikos tb e? pruebas materiales q les digan a las tiendas q son las unicas q no venden y q empiecen xo ya XD salu2
Alex_gl escribió:nintendo ya dijo en una entrevista que no habia problema en venderla antes asi que no se que dices de joder a que tienda, lo unico que se puede sacar de un escaneo de factura es el poder presionar a otras tiendas para que las tengamos antes y poder jugar antes con nuestras Wii, pero si la gente esta escasa de amabilidad y no nos da un simple escaneo pues que le vamos a hacer...


en mi post viene bien claro

EL PROBLEMA NO ES NINTENDO,son las demas tiendas,yo te digo que pasa,mi colega tiene su negocio y yo tontamente di la direccion de su tienda pa que vaya la gente a comprar el GEAR OF WAR un lunes cuando el juego salia el viernes de la misma semana,pos salio el mas listo de la clase y subio la foto al hilo del juego [discu]

conclusion:

LAS DEMAS TIENDA SE QUEJARON A MS y estos le llamaron a mi colega,lo dema sobra :-(

asi que os RUEGO que NADIE suba el tickect de compra de NINGUNA TIENDA,no me importa que la gente la tenga antes,lo que me jode es que la gente no se de cuenta que colgar el ticket puede perjudicar a la tienda[oki]

salu2
corroboro k nintendo dijo eso en una entrevista de radio ace un par de sabados, tb dijo k la fecha de lanzamineto es orientativa y k no obligaban a ninguna tienda a esperar a ese dia
Batustita escribió:
Yo cuando tenga la Wii estaré loco por jugar. La chulería de ser el primero se la dejaría a otros.


Yo haria lo mismo, y no pondria fotos en el msn como hace el, es decir, si kiero xulear(q pa eso lo dijo en el foro al ppio) lo hago a lo grande ;)
jeje en españa es un cachondeo, unos el 9 otros el 5... jaja esa wii!!!
Bueno, dado que el lío se produce desde el principio casi es mejor comenzar con un hilo nuevo en lugar de hacer una poda a este.

Seguimos en este otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654697

Saludos.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7