ubn escribió:
Los tirotean y encima tienen la culpa![]()
Hereze escribió:
¿tú estabas allí presenciando en directo los acontecimientos?
Porque hablas con la seguridad de como si hubieras visto con tus propios ojos que pasó.
De la misma forma que tú dudas de la versión policial, otros dudamos de la versión que dan los ultras.
Según El Pais que ha publicado hoy la noticia, hay varios testigos que corroboran la versión policial.
Ser policia es durisimo lo sabias?Engendros como ese no se lo ponen nada facil..
A LA CARCEL CON EL POLI JODER!!! No se sabe ni de la misa la mitad, pero a la guillotina!!!
cuanto juez hay por el mundo y despues dicen q escasean, me parece un poco ridiculo comernos la presuncion de inocencia q hasta asesinos reiterados como los terroristas gozan.
hic sunt leonis escribió:Yo lo que saco en conclusion, es que ha habido un ASESINATO por parte de un policia y que no me venga nadie tocarme los cojones que si la situacion era tal y tonterias varias....que igual que disparo al nota pudo disparar al techo para dispersar y acojonar.
Johny27 escribió:
Eso sirve de poco cuando quieren inflarte a palos. Quizá sí sirva en el mundo de las piruletas.
zibergazte escribió:
no te creas.. un arma de fuego impone mucho...
Johny27 escribió:A según qué gente mucho menos de lo que piensas, y lo sabes.
zibergazte escribió:
no conozco muchos ultras de equipos, ni la cantidad de armas de fuego que hay en Paris, pero un arma de fuego impone mucho.. y si oyes un disparo... mas.. salvo que tu tengas otra y estes acostumbrado a los tiroteos.. (que no se los ultras de Paris, pero aqui no es normal)
agurex
CoyoteWB escribió:Para los q les teneis cierta tirria a la policia, hoy he oido un a noticia en T5 donde quizas si hay motivo para llamar asesino al policia, pq han matado a 3 negros( o quizas solo se han cargado a uno de ellos, no recuerdo) q salian de un club de celebrar la despedida de uno q se iba a casar(Este seguro ha muerto) ahi si ya da sensacion de desproporcion.
Marcoliunas escribió:Esta confirmado que el grupo eran unos 150 neonazis no??pues solo por ese motivo por pertenecer a un grupo neonazi merecian que les disparan 300 balas, a 2 por cabeza
ubn escribió:
El israeli dijo que solo habia 3/4 personas increpandole, nada de 150 y menos aun agrediendole.
El asesinado pertencia a BB, un grupo donde si, alguno de ultraderecha hay, pero que no tiene porque serlo el, ADEMAS, el que sigue grave en el hospital por una herida en el pulmon es un joven de origen magrebi, asi que muy racista no debia ser.
Encima ahora le van a homenajear al policia... de puta risa vamos![]()
Anda que si hubiese sido al reves...
Bueno, bueno esa noticia cambia según quien la cuente, los agredidos, o los agresores (la policia) pero teniendo en cuenta que son Estadounidenses , que en su casa tienen armas, y que estan zumbados... no me creo a ninguna de las 2 partes.
CoyoteWB escribió:Hombre, si es al reves es q no hay duda,
Es como si me dices un policia mata a un terrorista, pues cabe la posibilidad q no le haya quedado ma remedio, pero si un terrorista mata a un polica yo creo q esta claro, pues lo mismo en este caso.
CoyoteWB escribió:
Hombre, si es al reves es q no hay duda,
Es como si me dices un policia mata a un terrorista, pues cabe la posibilidad q no le haya quedado ma remedio, pero si un terrorista mata a un polica yo creo q esta claro, pues lo mismo en este caso.
CoyoteWB escribió:Hombre, si es al reves es q no hay duda,
Hombre yo he oido q los negros iban desarmados y q los policias dispararon 50 tiros, creo q hay si ha habido una desproporcion y que hay si q los policias deben pagar, en USA es q la policia se le va la mano rapidamente sobre todo si hay un negro por medio, eso si q es para![]()
Pero en este caso no se puede deecir,m desde mi punto de vista.
ubn escribió:
Si me comparas a un terrorista con 3/4 personas que estaban increpando a alguien mal vamos, porque ni siquiera lo estaban agrediendo, y ni mucho menos por esa multidud de la que hablaba el asesino.
biokmimus3000 escribió:un policia agrediendo a sus amigos los nazis?
morr escribió:
Qué comentario más estúpido, de hombre que va de guays por la vida, y que no tiene ni puta idea sobre lo que opina y se limita a dejar la consigna.
Por lo demás, ACAB, ALL COPS ARE BASTARDS, onore per l'ultra.
ubn escribió:
Si me comparas a un terrorista con 3/4 personas que estaban increpando a alguien mal vamos, porque ni siquiera lo estaban agrediendo, y ni mucho menos por esa multidud de la que hablaba el asesino.
Baraka666 escribió:
Eres el unico que habla como si hubiera estado alli.
En fin...![]()
) 
Da igual lo que fuera, ni iba uniformado ni iba con placa (no se entonces como se pudo identificar como tal ante el aficionado del Tel Aviv, como no sea que ahi en Francia sean muy de palabra, que lo dudo).Link escribió:Eso ya es totalmente inapropiado . Puede que el ultra de boulogne no fuese un santo pero de ahi a casi celebrar su muerte homenajeando al policia este.. es una puta verguenza.
Porcieto, dicen ke no fue un policia si no un vigilante de seguridad del Metro , que ahi en francia van armados..
Fuera quien fuere..
Salu2
Link escribió:Porcieto, dicen ke no fue un policia si no un vigilante de seguridad del Metro , que ahi en francia van armados..
Link escribió:Eso ya es totalmente inapropiado . Puede que el ultra de boulogne no fuese un santo pero de ahi a casi celebrar su muerte homenajeando al policia este.. es una puta verguenza.
Porcieto, dicen ke no fue un policia si no un vigilante de seguridad del Metro , que ahi en francia van armados..
Fuera quien fuere..
Salu2