Un policia ASESINA a un hincha del Paris Saint Germain

1, 2, 3
ubn escribió:
Los tirotean y encima tienen la culpa [ok]

¿tú estabas allí presenciando en directo los acontecimientos?
Porque hablas con la seguridad de como si hubieras visto con tus propios ojos que pasó.

De la misma forma que tú dudas de la versión policial, otros dudamos de la versión que dan los ultras.

Según El Pais que ha publicado hoy la noticia, hay varios testigos que corroboran la versión policial.
Hereze escribió:
¿tú estabas allí presenciando en directo los acontecimientos?
Porque hablas con la seguridad de como si hubieras visto con tus propios ojos que pasó.

De la misma forma que tú dudas de la versión policial, otros dudamos de la versión que dan los ultras.

Según El Pais que ha publicado hoy la noticia, hay varios testigos que corroboran la versión policial.

Que ultras han dado su version? si los de BB se han limitado a colocar noticias aparecidas en periodicos.

El testigo que hay es un periodista, con eso me queda todo dicho, ademas, que no me hace falta estar alli despues de escuchar la version de la policia diciendo que eran 150 contra uno solo, y que luego encima esa persona que supuestamente iba a ser agredida diga que solo le increparon unas 3 o 4 personas.
De 3/4 a 150 hay un trecho, y de increpar a apalear hay otro bastante grande.

Joder si hubiese sido al reves...

Ser policia es durisimo lo sabias?Engendros como ese no se lo ponen nada facil..

Pero que me estas contando, si el chaval que esta gravisimo en el hospital con una herida de bala en el pulmon no pertenece a ningun grupo y simplemente salia de alli del futbol.

Ademas, segun el HOMICIDA solo efectuo un disparo, con una pistola reglamentaria, que casualidades de la vida (al estilo de la muerte de JFK), atraviesa el pulmon del chico de origen Magrebi (un ultra racista y fascista, que no os engañen sus origenes eh?) y va a parar al corazon del otro chico.
Seria que tenia la pistola tuneada, ademas de que si es cierto que fue desde dentro de un McDonalds vaya potencia debe tener para atravesar un cristal que seguramente este blindado, atravesar el cuerpo de alguien, e ir a parar a otro.
De chiste.
Yo lo que saco en conclusion, es que ha habido un ASESINATO por parte de un policia y que no me venga nadie tocarme los cojones que si la situacion era tal y tonterias varias....que igual que disparo al nota pudo disparar al techo para dispersar y acojonar.
[toctoc] A LA CARCEL CON EL POLI JODER!!! No se sabe ni de la misa la mitad, pero a la guillotina!!!
[toctoc] cuanto juez hay por el mundo y despues dicen q escasean, me parece un poco ridiculo comernos la presuncion de inocencia q hasta asesinos reiterados como los terroristas gozan.
Solo se q no se nada, y de acuerdo con lo q se, es q en las manos de la justicia francesa estara el dictar su inocencia o su culpabilidad.
Desgraciadamente intituciones como la policia son todos por lo que uno hace, si es verdad lo de q la semana anterior asesinaran a uno de ese grupo, OTRO policia, q culpa tiene el 2º el cual querian matar?.

En fin lo dicho, por lo q digan las noticias yo no fiaria, aveces me creo mas lo q dice el tomate.
hic sunt leonis escribió:Yo lo que saco en conclusion, es que ha habido un ASESINATO por parte de un policia y que no me venga nadie tocarme los cojones que si la situacion era tal y tonterias varias....que igual que disparo al nota pudo disparar al techo para dispersar y acojonar.

Eso sirve de poco cuando quieren inflarte a palos. Quizá sí sirva en el mundo de las piruletas.
Johny27 escribió:
Eso sirve de poco cuando quieren inflarte a palos. Quizá sí sirva en el mundo de las piruletas.

no te creas.. un arma de fuego impone mucho...
zibergazte escribió:
no te creas.. un arma de fuego impone mucho...

A según qué gente mucho menos de lo que piensas, y lo sabes.
Johny27 escribió:A según qué gente mucho menos de lo que piensas, y lo sabes.

no conozco muchos ultras de equipos, ni la cantidad de armas de fuego que hay en Paris, pero un arma de fuego impone mucho.. y si oyes un disparo... mas.. salvo que tu tengas otra y estes acostumbrado a los tiroteos.. (que no se los ultras de Paris, pero aqui no es normal)

agurex
zibergazte escribió:
no conozco muchos ultras de equipos, ni la cantidad de armas de fuego que hay en Paris, pero un arma de fuego impone mucho.. y si oyes un disparo... mas.. salvo que tu tengas otra y estes acostumbrado a los tiroteos.. (que no se los ultras de Paris, pero aqui no es normal)

agurex

Los BB (el grupo con el que ha pasado el tema) sigue un estilo ingles por asi decirlo, asi que de armas 0, ni blancas ni mucho menos de fuego.
Para los q les teneis cierta tirria a la policia, hoy he oido un a noticia en T5 donde quizas si hay motivo para llamar asesino al policia, pq han matado a 3 negros( o quizas solo se han cargado a uno de ellos, no recuerdo) q salian de un club de celebrar la despedida de uno q se iba a casar(Este seguro ha muerto) ahi si ya da sensacion de desproporcion.
solo quiero decir una cosa, respecto a las fotos de la muerte de carlo giuliani o como leches se llamara el de genova, esta "justificado" que le pasasen al menos 2 veces con el coche por encima.
Se ve claramente como el coche esta contra un bloque de hormigon, ergo no puede salir hacia delante.
Despues de pegar un tiro, lo normal es que traten de salir de ahi hechando leches, y como se ve, da la mala suerte que el cuerpo esta en la trayectoria de marcha atras. Dificilmente se pone el conductor a ver si hay un cuerpo tirado detras de su rueda, y si despues queda el cuerpo en medio el que sabe lo que es el bache y para que se va a parar ahi, para que lo linchen?
Sobre el que disparo, yo tambien lo hubiese hecho, seguramente, y muchos de vosotros tambien.
Esta confirmado que el grupo eran unos 150 neonazis no??pues solo por ese motivo por pertenecer a un grupo neonazi merecian que les disparan 300 balas, a 2 por cabeza
CoyoteWB escribió:Para los q les teneis cierta tirria a la policia, hoy he oido un a noticia en T5 donde quizas si hay motivo para llamar asesino al policia, pq han matado a 3 negros( o quizas solo se han cargado a uno de ellos, no recuerdo) q salian de un club de celebrar la despedida de uno q se iba a casar(Este seguro ha muerto) ahi si ya da sensacion de desproporcion.

Bueno, bueno esa noticia cambia según quien la cuente, los agredidos, o los agresores (la policia) pero teniendo en cuenta que son Estadounidenses , que en su casa tienen armas, y que estan zumbados... no me creo a ninguna de las 2 partes.

Saludos.
Marcoliunas escribió:Esta confirmado que el grupo eran unos 150 neonazis no??pues solo por ese motivo por pertenecer a un grupo neonazi merecian que les disparan 300 balas, a 2 por cabeza

El israeli dijo que solo habia 3/4 personas increpandole, nada de 150 y menos aun agrediendole.

El asesinado pertencia a BB, un grupo donde si, alguno de ultraderecha hay, pero que no tiene porque serlo el, ADEMAS, el que sigue grave en el hospital por una herida en el pulmon es un joven de origen magrebi, asi que muy racista no debia ser.

Encima ahora le van a homenajear al policia... de puta risa vamos [lapota]

Anda que si hubiese sido al reves...
ubn escribió:
El israeli dijo que solo habia 3/4 personas increpandole, nada de 150 y menos aun agrediendole.

El asesinado pertencia a BB, un grupo donde si, alguno de ultraderecha hay, pero que no tiene porque serlo el, ADEMAS, el que sigue grave en el hospital por una herida en el pulmon es un joven de origen magrebi, asi que muy racista no debia ser.

Encima ahora le van a homenajear al policia... de puta risa vamos [lapota]

Anda que si hubiese sido al reves...

Hombre, si es al reves es q no hay duda,

Es como si me dices un policia mata a un terrorista, pues cabe la posibilidad q no le haya quedado ma remedio, pero si un terrorista mata a un polica yo creo q esta claro, pues lo mismo en este caso.

Bueno, bueno esa noticia cambia según quien la cuente, los agredidos, o los agresores (la policia) pero teniendo en cuenta que son Estadounidenses , que en su casa tienen armas, y que estan zumbados... no me creo a ninguna de las 2 partes.

Hombre yo he oido q los negros iban desarmados y q los policias dispararon 50 tiros, creo q hay si ha habido una desproporcion y que hay si q los policias deben pagar, en USA es q la policia se le va la mano rapidamente sobre todo si hay un negro por medio, eso si q es para [lapota]

Pero en este caso no se puede deecir,m desde mi punto de vista.
CoyoteWB escribió:Hombre, si es al reves es q no hay duda,

Es como si me dices un policia mata a un terrorista, pues cabe la posibilidad q no le haya quedado ma remedio, pero si un terrorista mata a un polica yo creo q esta claro, pues lo mismo en este caso.

Si me comparas a un terrorista con 3/4 personas que estaban increpando a alguien mal vamos, porque ni siquiera lo estaban agrediendo, y ni mucho menos por esa multidud de la que hablaba el asesino.
CoyoteWB escribió:

Hombre, si es al reves es q no hay duda,

CoyoteWB escribió:Hombre, si es al reves es q no hay duda,

Si me comparas a un terrorista con 3/4 personas que estaban increpando a alguien mal vamos, porque ni siquiera lo estaban agrediendo, y ni mucho menos por esa multidud de la que hablaba el asesino.

Hombre yo he oido q los negros iban desarmados y q los policias dispararon 50 tiros, creo q hay si ha habido una desproporcion y que hay si q los policias deben pagar, en USA es q la policia se le va la mano rapidamente sobre todo si hay un negro por medio, eso si q es para [lapota]

Pero en este caso no se puede deecir,m desde mi punto de vista.

En este caso habia 3/4 personas (dicho por el Israeli) y le disparo 4 tiros, dando uno en el corazon de uno, y otro en el pulmon de otro (que aun sigue grave). Si eso tampoco es desproporcion...
ubn escribió:

Eres el unico que habla como si hubiera estado alli.

En fin... ¬_¬
biokmimus3000 escribió:un policia agrediendo a sus amigos los nazis?

Qué comentario más estúpido, de hombre que va de guays por la vida, y que no tiene ni puta idea sobre lo que opina y se limita a dejar la consigna.

Por lo demás, ACAB, ALL COPS ARE BASTARDS, onore per l'ultra.
morr escribió:
Qué comentario más estúpido, de hombre que va de guays por la vida, y que no tiene ni puta idea sobre lo que opina y se limita a dejar la consigna.

Por lo demás, ACAB, ALL COPS ARE BASTARDS, onore per l'ultra.

El segundo párrafo tiene toda la pinta de ser un ejemplo de a lo que te refieres en el primer, ¿verdad? [plas] [plas]
ubn escribió:

No te comparo, te digo q si un ultra mata a un policia, por supuesto q echariamos pestes sobre el, pq un ultra mata a un policia y creo q hay pocas dudas, ahora si un policia mata a un ultra cabe la duda de q lo haya hecho bien, mas aun cuando ese ultra estaba junto con 3 mas detras de otro aficionado, que hubiera estado yendo paa casa o digiriendo la derrota en un bar tranquilo.

EDITO: En Radio Marca dicen q la policia ha evitado que los ultras del madrid y el Valencia se enzarzaran en practicamente una guerra visto lo q llevaban preparado.

Que mal es la policia q no deja q los ultras* e maten entre ellos

*ubn tomate la palabra ultra como ultra violento
Baraka666 escribió:

Eres el unico que habla como si hubiera estado alli.

En fin... ¬_¬

Pero si lo ha dicho el que segun el policia estaban apalizando.

CoyoteWB para la opinion publica no cabe duda alguna si un policia mata a un Ultra... el policia siempre sera el heroe, haya pasado lo que haya pasado.

P.D.: Lo de Valencia es mucho cuento... viendo como iban desde madrid se sabia que no iba a pasar nada.

P.D.2: No me la tomo como violento porque se de sobra lo que es, y no tiene porque serlo ni mucho menos, que no son pocos los años que llevo ya dentro como para saberlo bien...
EDITO:(Ok, que no lo habia visto dentro del contexto que lo decias X-D)

El Gobierno de Olmert entregará un diploma de reconocimiento al agente en un acto en la embajada israelí de París.

Israel homenajea este martes al agente de policía francés que el jueves pasado mató a un aficionado ultraderechista del París Saint-Germain (PSG) mientras protegía a un aficionado judío del Hapoel Tel Aviv.

Antoine Granomort, el policía, recibirá hoy un diploma de reconocimiento del Estado de Israel por su comportamiento en un acto en la embajada israelí en París organizado por el director general del Ministerio de Turismo de este país, Nahum Itzcovich, informa el diario Maariv.

Si no hubiera sido por él, quién sabe lo que le hubiera ocurrido al joven", dijo Itzcovivh al diario.

En la ceremonia participará también el aficionado del Hapoel Tel Aviv al que protegió con su cuerpo, Yaniv Hazut, un joven francés de confesión judía. Según el diario, ambos serán invitados a Israel por el Ministerio de Turismo, y tendrán la oportunidad de reunirse con los jugadores del Hapoel.

El suceso ocurrió después de un dramático partido entre ambos equipos en el marco de la Copa de la UEFA, en el que Hapoel se impuso por 4-2 al PSG."Durante el partido hinchas ultraderechistas del equipo francés nos insultaron y gritaron 'Heil Hitler'", relató Eitan Keren, uno de los aficionados israelíes que estuvo en el estadio de París el jueves.

"Daban miedo, ha sido una experiencia que no será fácil de olvidar", agregó. A la salida, un grupo de unos 150 aficionados del PSG detectaron al joven judío con una bufanda del equipo israelí y comenzaron a perseguirlo.

El agente francés, que pasaba por la zona de paisano, le dijo "Sitúate detrás de mí" y, tras identificarse como policía, sirvió de escudo entre la masa de hinchas franceses y el joven judío

Los hechos desembocaron en agresiones físicas y verbales contra el agente, de raza negra, quien tras intentar dispersar a los agresores con gas lacrimógeno disparó con la pistola, causando la muerte a un aficionado y heridas graves a otro.

Defensa de Sarzoky

El ministro francés del Interior, Nicolas Sarkozy, defendió la actuación del policía, que ha salido en libertad tras prestar declaración sobre los hechos. Sarkozy afirmó que "no es posible que en un partido de fútbol termine en esas condiciones".

Según el diario israelí, desde el incidente Granomort teme que aficionados nacionalistas decidan vengar la muerte de su compañero, y por ello está escondido hasta que pase la tormenta.
Eso ya es totalmente inapropiado . Puede que el ultra de boulogne no fuese un santo pero de ahi a casi celebrar su muerte homenajeando al policia este.. es una puta verguenza.

Porcieto, dicen ke no fue un policia si no un vigilante de seguridad del Metro , que ahi en francia van armados..

Fuera quien fuere..
Imagen

Salu2
Link escribió:Eso ya es totalmente inapropiado . Puede que el ultra de boulogne no fuese un santo pero de ahi a casi celebrar su muerte homenajeando al policia este.. es una puta verguenza.

Porcieto, dicen ke no fue un policia si no un vigilante de seguridad del Metro , que ahi en francia van armados..

Fuera quien fuere..
Imagen

Salu2
Da igual lo que fuera, ni iba uniformado ni iba con placa (no se entonces como se pudo identificar como tal ante el aficionado del Tel Aviv, como no sea que ahi en Francia sean muy de palabra, que lo dudo).

A parte, el hincha del Tel Aviv es ciudadano Francés, no se que cojones tiene que ver el Estado de Israel con esto, a parte de que el equipo es de ahí...Es como si un aficionado Griego del Madrid se le intenta agredir en Grecia y un policia local le defiende, el estado español le condecoraría? lo dudo.

De todas maneras estoy en parte de acuerdo con la posición del "agente", eso que iba a suceder no se puede tolerar de ninguna de las maneras, aunque las "formas" no fueron las mejores que se diga...
Link escribió:Porcieto, dicen ke no fue un policia si no un vigilante de seguridad del Metro , que ahi en francia van armados..

Aqui tambien van muchos armados.
Por eso en ningun momento dije lo contrario.

Saludos
Link escribió:Eso ya es totalmente inapropiado . Puede que el ultra de boulogne no fuese un santo pero de ahi a casi celebrar su muerte homenajeando al policia este.. es una puta verguenza.

Fuera quien fuere..
Imagen

Salu2

No solo celebrar, sino defender su asesinato ya es de locos, y si encima se confirma que no es policia sino vigilante de seguridad ya clama al cielo que lo dejen libre, sin fianza, y que encima el fiscal de alli vaya a juzgarlo como defensa propia... y digo yo que donde estan los gases lacrimogenos de los que hablaban si era un vigilante del metro? :S

Que de mentiras para justificar lo injustificable.
127 respuestas
1, 2, 3