Flipao me he Quedao , Se me acaba de atragantar el café !!!

Pirriaco está baneado por "Clones"
AoiShingo escribió:Yo creo que tenemos que respetar la opinión de todo el mundo, Franco era un dictador, y muy hijo de su madre por cierto.
Pero seguridad en el trabajo y en las calles existía, y mucho más que ahora.

hombre .... veo mas "logico" ke me dé una paliza un delincuente común a que me la dé un Guardia civil de los de antes .

Antes no habia delincuentes , porque de las ostias , insultos , carcel y de más tropelias ya se encargaba el regimen .

ahora está mas balanceado , al cesar lo que es del cesar ....
Quién es ese Sáenz que tiene el mismo apellido que yo? ^^

salu2
Unkas escribió:Quién es ese Sáenz que tiene el mismo apellido que yo? ^^

salu2

pues creo que lo pone bien grande: José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, fundador de la Falange Española e hijo de Miguel Primo de Rivera (el del golpe de Estado del 23 y dictador en España hasta el 29-30).
Sorry por reflotar el hilo pero me había olvidado de dar gracias a quien me felicitó por mi cumple!

ArT
kamarada escribió:Lo que mas pena me da es que esta gente que mañana conmemora la muerte de Franco y Primo de Rivera es que adopten la bandera española como simbolo de ambos, cuando es al reves ya que el 98% de los españoles odian a estos mamones(y con el paso de los años,el 100%),y es eso lo que nos provoca tanto rechazo a la hora de exhibir nuestra bandera. Porque a mi me gusta mi bandera y me siento orgulloso de verla ondeando, pero debido a estos dos hijos de puta que en mala hora nacieron, no puedo exhibirla porque si no me señalan con el dedo y me llaman facha....

Respuesta del mes, aunq ya sea tarde pero este psot no tiene ams razon xq ya no le cabe mas.

Un saludo
lástima que no se recuerde que también murió ese dia Buenaventura Durruti, como dice mi profesor de contemporánea, la vida de un revolucionario vale como la de dos fachas, o algo más xDDD
55 respuestas
1, 2