Flipao me he Quedao , Se me acaba de atragantar el café !!!

Pirriaco está baneado por "Clones"
pues acabo de llegar de tomarme un café , akí al lado de mi casa , cuando abro la prensa ( Ideal de Granada ) y en las esquelas me encuentro esto : ( Foto hecha con el Movil )

Imagen

Dios !!! se ma cortao la leche de repente .

Mañana es otro aniversario de la muerte ( gracias a dios ) de Franco y en mi ciudad como en muchas otras de España ofician misas y de más actos.

Opinad vosotros .
Claro que le ofician misas, si era quien les daba dinero y poder, todavía lo echarán de menos.
Que alguien envenene las obleas. Por favor.

Aunque solo sea un poquitito.
no se atragantara el cura con el vino ....
Mañana habra concentracion en la estatua de Franco, aqui en Santander. Y luego se iran a la cateral a cantar el Cara al Sol.

Si, vergüenza.
Pensadlo bien, hay almas por las que hay que rezar más que por otras.
Opino:

ME CAGO EN FRANCO!
Que recen, que recen, que de todas formas, los dos van a seguir ardiendo en el infierno, si es que existe.

Por cierto, en El Mundo también publicaron las esquelas... :-|
Joder, es que ni muerto deja de dar por culo el pakísimo.
Lo mas triste es la cantidad de borregos que celebraran en aniversario en españa
es un dia para celebrar.
No todos los dias se mueren dos cabrones.
FIBLO escribió:es un dia para celebrar.

[sonrisa]
curas y militares... parasitos sociales, tambiem hay muchas manis antifas
Uy madre... Y yo mañana empiezo las prácticas en un colegio religioso... [mad] [mad] Espero que no me manden a la capilla X-D X-D X-D
SABEIS QUE? NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE HABLAIS, NO SABEIS QUE ES PASARLO PUTAS, SABEIS PORQUE?

Por que yo he nacido en 20 de noviembre, y da asco encender la tele el dia de tu cumple y ver al pimpollo ese gritando arriba españa con imagen en blanco y negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Evidentemente, las mayusculas anteriores, eran coña chicos

ArT
Lo que mas pena me da es que esta gente que mañana conmemora la muerte de Franco y Primo de Rivera es que adopten la bandera española como simbolo de ambos, cuando es al reves ya que el 98% de los españoles odian a estos mamones(y con el paso de los años,el 100%),y es eso lo que nos provoca tanto rechazo a la hora de exhibir nuestra bandera. Porque a mi me gusta mi bandera y me siento orgulloso de verla ondeando, pero debido a estos dos hijos de puta que en mala hora nacieron, no puedo exhibirla porque si no me señalan con el dedo y me llaman facha....
Lo triste no es que salga la esquela(que lo es)

Lo realmente triste son la personas que no son capaces de perdonar y olvidar hecho que pasaron ante de que nacieran, triste muy triste, así va el país y el mundo en general.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Lo realmente triste son la personas que no son capaces de perdonar y olvidar hecho que pasaron ante de que nacieran, triste muy triste, así va el país y el mundo en general.

biokmimus3000 escribió:curas y militares... parasitos sociales, tambiem hay muchas manis antifas

¿Qué tendrá que ver Franco con los militares de hoy en día? los curas pues no te quito la razón, aunque vale ya de meter la peña en el mismo saco
FIBLO escribió:es un dia para celebrar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por que yo he nacido en 20 de noviembre, y da asco encender la tele el dia de tu cumple y ver al pimpollo ese gritando arriba españa con imagen en blanco y negro

Vaya pues felicidades. [beer] [beer]

Con respecto al tema del hilo... mejor no voy a opinar lo que pienso del &%$& franco.... [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo!
jajaja me parto XDXD
aver si veo alguna iglesia oficiada
y si la hay pues entro
y digo:La democracia es mejor para todos
por la españa democrata con dos cojones o asi [angelito]
edito:con l puño alzado claro no faltaba mas
Yo pienso que es hora de ir enterrando el pasado.
¿Qué sentido tiene cagarnos en los muertos? Ninguno.
¿Van a volver? No.

Acabará olvidándose como tantos hechos terribles del pasado (espero).
Flipao??y eso con q se come??
es un dia para celebrar.

[qmparto]
Lo más triste es que esto, haciendo un símil con Alemania y Hitler, sería inconcebible (encima Hitler ganó unas elecciones democráticas xD), en la puta cárcel estarían todos…en fin, como siempre, no me cago en Paquito o en Primo de Rivera, si no en LA PUTA TRANSICIÓN DE MIERDA, continuista en cierto modo con un régimen impuesto a base de bayonetazos y concesiva y transigente con unos auténticos hijos de puta.

olvidar es lo que menos tendriamos que hacer, y menos ahora, entre revisionistas de mierda, el aumento del poder de la derecha, y de los problemas que tiene hoy en dia la sociedad mal andamos si olvidamos y lo dejamos todo enterradico....
Creo que cuando hay que recordarlos es cuando vuelvan con otra cara, para no permitir que vuelva a ocurrir.
Mientras tanto, es tontería.
ArT escribió:SABEIS QUE? NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE HABLAIS, NO SABEIS QUE ES PASARLO PUTAS, SABEIS PORQUE?

Por que yo he nacido en 20 de noviembre, y da asco encender la tele el dia de tu cumple y ver al pimpollo ese gritando arriba españa con imagen en blanco y negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Evidentemente, las mayusculas anteriores, eran coña chicos

ArT

Totalmente de acuerdo. Hoy (ya es 20) también es mi cumpleaños, y jode que te lo recuerden año tras año. Joder, si hasta cuando nací la enfermera llevaba brazalete negro.
KuroShad escribió:Creo que cuando hay que recordarlos es cuando vuelvan con otra cara, para no permitir que vuelva a ocurrir.
Mientras tanto, es tontería.
perdona, eso es una soberana memez. las cosas cuando las tienes encima no se arreglan, las cosas se arreglan si has estado preocupado para que no surjan, prevenir cuando el toro te viene encima creo que es bastante absurdo.

a mi me parece un insulto a la inteligencia que la gente diga que olvidemos, sinceramente, llevan 30 años diciendo que olvidemos los mismos que mandaron con paquito, no caigamos tambien nosotros en su juego, por el amor de dios...
En conclusión....

Feliciades Johny27 y ArT XD

Un Saludo ;)
kamarada escribió:ya que el 98% de los españoles odian a estos mamones
Yo diría que más bien un 50%.
Y no te preocupes, que siempre hay algún capullo para recoger el testigo [sonrisa]
No me sorprende. ¿Dónde está Fraga?
con franco antes se vivia mejor

[+risas]
Que recen a quien quieran, y que oficien misa por quien quieran ¿por qué es malo oficiar misas por Franco o Primo de Rivera? ¿porque no comulgamos con ellos?

Salu2
Falkiño escribió: ¿por qué es malo oficiar misas por Franco o Primo de Rivera?

¿Porque eran unos asesinos tal vez?

¬_¬

Como diría un amigo mio "Viva Franco como Carrero Blanco" [pos eso]
Flamígero escribió:
¿Porque eran unos asesinos tal vez?

¬_¬

Como diría un amigo mio "Viva Franco como Carrero Blanco" [pos eso]

¿Asesinos? No más que el bando contrario en la guerra; digo mas, estoy seguro al 200% que si la guerra la hubiera ganado la República, los fusilamientos, encarcelamientos y fosas comunes hubieran sido iguales a los hechos por Franco.

Estamos en un país de libre elección; si es lícito celebrar por una República cuyo Gobierna era también de asesinos y corruptos es lícito celebrar por un dictador; a mí me suda la polla (con perdón) como si quieren oficiar una misa a San Pito o a Satanás; ni creo en Dios, ni me importa la Iglesia y mucho menos me importa el motivo por el que la gente va a misa, eso es algo personal y privado de cada uno. Ahora resulta que es malo ir a una misa por Franco ¬_¬

Salu2
Falkiño escribió:
¿Asesinos? No más que el bando contrario en la guerra; digo mas, estoy seguro al 200% que si la guerra la hubiera ganado la República, los fusilamientos, encarcelamientos y fosas comunes hubieran sido iguales a los hechos por Franco.

Hala, venga, que sí, que es igual de malo el que pega una ostia que el que la devuelve. Los revisionistas teneis unos cojonazos que os los vais pisando...

Falkiño escribió:
Estamos en un país de libre elección; si es lícito celebrar por una República cuyo Gobierna era también de asesinos y corruptos es lícito celebrar por un dictador; a mí me suda la polla (con perdón) como si quieren oficiar una misa a San Pito o a Satanás; ni creo en Dios, ni me importa la Iglesia y mucho menos me importa el motivo por el que la gente va a misa, eso es algo personal y privado de cada uno. Ahora resulta que es malo ir a una misa por Franco ¬_¬

Salu2

De asesinos y corruptos estaba lleno el gobierno español del PSOE, y nadie en su sano juicio diría que la España de 1982 era igual de mala que la de 1942.

Y te recuerdo que en este supuesto país de libre elcción se siguen prohibiendo manifestaciones por causas políticas.
Pirriaco escribió:pues acabo de llegar de tomarme un café , akí al lado de mi casa , cuando abro la prensa ( Ideal de Granada ) y en las esquelas me encuentro esto : ( Foto hecha con el Movil )

Imagen

Dios !!! se ma cortao la leche de repente .

Mañana es otro aniversario de la muerte ( gracias a dios ) de Franco y en mi ciudad como en muchas otras de España ofician misas y de más actos.

Opinad vosotros .

Supongo q lo habran puesto, los mismo q tienen (Aunque hace tiempo q no me fijo) una bandera con el pollo y pone FENS y de la JONS en el centro de la ciudad.

Ni caso.
Falkiño escribió:
¿Asesinos? No más que el bando contrario en la guerra

Tengo mala memoria hoy, ¿Quién inció el alzamiento? y antes de él...¿No habia un gobierno establecido democraticamente?

Pero bah, que paso de intentar razonar cosas obvias.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
eso de que ambos bandos hizieron lo mismo, es mentira, ambos bandos cayeron en el asesinato, pero desde un bando fue una idea inicial de el proyecto que se sostubo, y desde el otro fue algo puntual desde un regimen democratico, que se enfrento a una guerra.
me pregunto si en ese periodico hablarian de durruti( se que no)
a los que hablan de olvidar.. no hace falta levantar odios, pero olvidar nunca.
Y falkiño, cojonuda esa doble moral, porque los que no condenan la violencia franquista estan ene l parlamento, mientras que los que no condenan la de eta estan muchos entre juicios y sin representacion politica( que no digo que deban ser legales partidos que apoyen la violencia, pero hay una doble moral en este sentido, que franco ahora no mate, no quiere decir que su regimen no tubiese ese medio para lograr sus fines).
L esquela publicda en el mundo:

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota]

Edito: estos de l fundacion francisco franco, son a los que el pp subvencionaba...
Yo creo que tenemos que respetar la opinión de todo el mundo, Franco era un dictador, y muy hijo de su madre por cierto.
Pero seguridad en el trabajo y en las calles existía, y mucho más que ahora.
AoiShingo escribió:Yo creo que tenemos que respetar la opinión de todo el mundo, Franco era un dictador, y muy hijo de su madre por cierto.
Pero seguridad en el trabajo y en las calles existía, y mucho más que ahora.

Lo que había era una industria floreciente gracias a que nos levantaron el bloqueo internacional, ya que antes del bloqueo sólo había destrucción, atraso y pobreza (provocada por SU guerra). Esta industria requería muchísima mano de obra. No es que Franco promoviese la industria mucho, es que no había industria apenas y de desarroló bastante rápido en poco tiempo. Lo que pasa es que hay que hacer memoria y recordar los miles de trabajdores que tuvieron que emigrar para no morirse literalmente de hambre. Que claro, si se hubieran quedado aquí habrían engrosado unas colas del paro terribles, pero al irse, no sólo no contaban como parados, sino que enviaban muchísimas divisas a España (justo lo mismito que hacen los inmigrantes ahora, aunque nos joda).

Y sí, había mucha seguridad...absotuta, más bien: La absoluta seguridad de que sin comerlo ni beberlo te podían hinchar a ostias y encarcelarte (incluso torturarte hasta la muerte), cuando no pegarte un tiro en según qué ocasiones.

Chorizos y maleantes los ha habido siempre, la única diferencia es que antes se les trataba mucho peor, pero a cambio A TODOS LOS CIUDADANOS se les trataba mucho peor
MaxVB escribió:
Lo que había era una industria floreciente gracias a que nos levantaron el bloqueo internacional, ya que antes del bloqueo sólo había destrucción, atraso y pobreza (provocada por SU guerra). Esta industria requería muchísima mano de obra. No es que Franco promoviese la industria mucho, es que no había industria apenas y de desarroló bastante rápido en poco tiempo. Lo que pasa es que hay que hacer memoria y recordar los miles de trabajdores que tuvieron que emigrar para no morirse literalmente de hambre. Que claro, si se hubieran quedado aquí habrían engrosado unas colas del paro terribles, pero al irse, no sólo no contaban como parados, sino que enviaban muchísimas divisas a España (justo lo mismito que hacen los inmigrantes ahora, aunque nos joda).

Y sí, había mucha seguridad...absotuta, más bien: La absoluta seguridad de que sin comerlo ni beberlo te podían hinchar a ostias y encarcelarte (incluso torturarte hasta la muerte), cuando no pegarte un tiro en según qué ocasiones.

Chorizos y maleantes los ha habido siempre, la única diferencia es que antes se les trataba mucho peor, pero a cambio A TODOS LOS CIUDADANOS se les trataba mucho peor

totalmente de acuerdo contigo
Follett escribió:Lo triste no es que salga la esquela(que lo es)

quien olvida la historia esta condenado a repetirla.... asi que eso de olvidar ni mijita.

a mi me parece bien todo esto, asi recordamos que hubo dos grandisimos asesinos en españa y que no se vuelva a repetir.

de hecho cuando quitaron las estautas de franco estaba totalmente en contra... yo le hubiera cambiado el letrero de abajo poniendo la gente que habia matado asi como los logros eso de mangonear el pais y robar todo lo que pudo en la dictadura.

yo soy de los que opino que hay que hacer una estatua a hitler y poner a todos los que mato... y los "logros" que hizo... como eliminar 6 millones de judios y la 2ª guerra mundial..

la histora es la historia.... no se va a cambiar por mucho que queramos....
InaD escribió:Y falkiño, cojonuda esa doble moral, porque los que no condenan la violencia franquista estan ene l parlamento, mientras que los que no condenan la de eta estan muchos entre juicios y sin representacion politica( que no digo que deban ser legales partidos que apoyen la violencia, pero hay una doble moral en este sentido, que franco ahora no mate, no quiere decir que su regimen no tubiese ese medio para lograr sus fines).

Lo sé, pero yo no tengo doble moral; lo que afirmo es que el que quiera tiene pleno derecho de dolerse o de homenajear a quien le dé la gana; que eso es algo privado de cada uno y para nada merecedor de "se me ha cortado el café en el píloro".... yo odio el reggeaton y por aquí lo escucha todo Dios y no por ello les odio a ellos. A mí me cae mal Franco pero me la sopla si alguien va a homenajearle y no le voy a mirar mal por ello; si quiere y tiene ganas pues que vaya, a mí plin, ni me molesta ni me agrada, me es indiferente.

Vamos.... QUE ME DA IGUAL. A mí como si homenajean a Satán, al Papa, a Elvis o a George Lucas; yo no creo en Dios y lo que creo es que Franco no está en ningún lado sino que se pudrió y fue comida de gusanos; como el resto de los mortales. Deja a los franquistas en su nostalgia, esos años (por fortuna) nunca volverán y esas personas viven ancladas en el pasado.

Salu2!
.

a ti, y tu puta madre

xDDDD

Respecto a la noticia, no se si reir o llorar
me parecen aberrantes ciertos comentarios revisionistas que he leido aqui, sinceramente aberrantes...
Es una época para olvidar, tanto los de un "lado" como los del "otro", no creo que sea bueno ni recordarlo, y menos aún darle bombo.

Y esto depende de nosotros, solo pasando de esto y ya
Johny27 escribió:
Totalmente de acuerdo. Hoy (ya es 20) también es mi cumpleaños

Pues ya somos tres. A mí me viene bien que coincida con el día que la espichó Patxi, porque muchos años se me suele olvidar mi cumpleaños (cierto totalmente) y en cuanto veo a los payasos de siempre aireando el sobaco en la tele ya me suelo acordar.
55 respuestas
1, 2