Mi ultima adquisicion, ¡Famicom Venezolana!

Shin escribió:
no hace falta yo digo lo ke pienso aunke bastante me controlo porke sino seria peor xD

Pero tranki ke si tu eres feliz con un clon como una tia con una polla de plastico es tu vida...yo intentaria comprar una nes original ke es lo ke deberias hacer si de verdad te gusta nintendo.


Cálmate tío, si quieres cómprate 10 NES originales y se feliz [lapota].. Mi vida no solo son juegos, yo tengo otras prioridades como mi esposa y mi familia... Lo menos que quiero es perder el tiempo discutiendo contigo chavalito que no haces más que demostrar que eres una persona intolerante y ofensiva...


[rtfm]
Y a mí. Casualmente la gente que viene y suelta "pues a mi me parece una mierda" son los primeros que saltan rabiosos cuando mencionas, con mucho más respeto, que sus colecciones para ti no tienen mucho valor...

¡Están locos estos romanos!
Shin escribió:
no hace falta yo digo lo ke pienso aunke bastante me controlo porke sino seria peor xD

Pero tranki ke si tu eres feliz con un clon como una tia con una polla de plastico es tu vida...yo intentaria comprar una nes original ke es lo ke deberias hacer si de verdad te gusta nintendo.

Creo que la gente comprará lo que quiera y le guste, y no lo que tu digas.
Dejense las disputas, sigan en privado.

No habra más avisos.

Shin no voy a tolerar muchas salidas de tono, asi que o te tomas una tila o te tomas dos tilas.
Rompo la hora de silencio :)

Enhorabuena por la consola, se le ve bastante "original" (por el aspecto, no por la marca :D).

A mi tampoco me gustan las consolas pirata...excepto la Treamcast [looco]

saludos
Respecto a la consola en sí...

... La verdad es que me despiertas mucha envidia, porque en cuanto la ví me quedé con las ganas de echarle la mano a una [risita]

Me ha gustado mucho poder verla y me ha llamado la atención conocer de su existencia.

Enhorabuena y disfrútala [oki]
Muy curiosa la consolita aunque puediera ser un clon,todas las clones de nintendo antiguas son bienvenidas (las modernas son una peste). :P
Si que es rara si, por aqui por Barquisimeto, Merida, Maracaibo o Valencia no he visto algo asi [plas]

Es que ya conseguir por aqui la NES original es chungo, menos mal que aun conservo la mia cuando la cosa no estaba como esta ahora (Digo que ibas a una tienda y te vendian era la NES verdadera no los 200 millones de clones taiwaneses [hallow])


Curiosa adquisicion, aunque en verdad llegaste a creer que fuera de Nintendo, la gran N la de Kyoto? [qmparto]

Es que con el cartuchito 4 en 1 se sabe vamos :D

Un saludo desde barquisimeto ;)
elneocs escribió:Si que es rara si, por aqui por Barquisimeto, Merida, Maracaibo o Valencia no he visto algo asi [plas]

Es que ya conseguir por aqui la NES original es chungo, menos mal que aun conservo la mia cuando la cosa no estaba como esta ahora (Digo que ibas a una tienda y te vendian era la NES verdadera no los 200 millones de clones taiwaneses [hallow])


Curiosa adquisicion, aunque en verdad llegaste a creer que fuera de Nintendo, la gran N la de Kyoto? [qmparto]

Es que con el cartuchito 4 en 1 se sabe vamos :D

Un saludo desde barquisimeto ;)


Gracias amigo, que bueno que tambien seas de Venezuela...

Lo que te puedo decir es que la consola es de muy buena calidad, no se parece en nada a esos clones que salen ahora por ahi, pesa como la original y el material es excelente. Ahora el cartuchito es otro cantar (pirata como todos los que hay por ahi). Pero funciona con cartuchos de todo tipo y hasta ahora no me ha dado ningun fallo..

Saludos... ;)
liwer escribió:Pero funciona con cartuchos de todo tipo y hasta ahora no me ha dado ningun fallo..

Saludos... ;)


Ni te dará.

Deberías dar las gracias si al final resulta no ser original, pues las clónicas de aquella época han aguantado muchísimo mejor el tirón del tiempo que las que llevan el "sello de calidad" de Nintendo.

Un saludo.
60 respuestas
1, 2