¿Cual comprar Golf o Leon?

farlopinho_10 escribió:
Giracuellos es un Bugatti Veyron, que cojones xDDDDDDDD

Giracuellos, que no bonito.

por nombrar otros giracullos, añadire un hummer limousine, y un lamborgini murcielago, rosa chicle.
Pillate el Leon de mecanica y chasis, es igual, pero eso sí, lo mismo hay que el Golf tiene alguna cosa más en electrónica, principalmente, que no puedes tener en el León, según leí hace poco en un análisis sobre el Golf V, en el que luego pusieron algo de informacion respecto a sus primos, el Leon y el A3, pero luego en el aspecto económico, es mucha la diferencia, es como si poco a poco intentaran hacer que la Volkswagen perteneciera a un segmento más exclusivo como al que pertenecen Audi, BMW, pero que ni aun así convence.

Por cierto, cada vez me gustan menos los coches del grupo VAG, porque al final, todos van teniendo lo mismo, en muchos aspectos, sólo por ahorrar costes (y no hay más que reducciones de personal y cierres).

Lo de los giracuellos, depende no sólo del modelo, si no tambien del color, no es lo mismo uno en un color azul marino o gris perla, que otro en amarillo o en rojo. Eso lo tengo más que comprobado entre un BMW serie3 E90, de color rojo y otro en azul ejecutivo.
Ya que ha desvariado tanto el hilo a milenios de que el autor se pase, lo hago yo para dar mi versión de giracuellos...

Pues un civic nuevo giracuellos.. no sé yo eh?, claro giracuellos de que si no lo has visto " coño qué han hecho con ese coche? qué modelo era antes?" Vamos como esos atontunings que ya no sabes ni qué coche fueron. Aquí en mi calle un amigo tiene un r32 V 4 puertas y no llama la atención de nadie, un mercedes o un BMW gordos pues tampoco mucho, ahora intenta pasearte con un 3000gt a ver qué pasa, con perfectamente más de 10 años a las espaldas y desde 7000 €....

Saludos
El seat leon ya sabes,importante que sea de color negro,le pones unas llantacas,lo bajas y le pones los cristales negros (los cristales delanteros no,que ademas de estar prohibido no se vera como te fumas los porros) x´DDDDD

En serio,comparar un leon con un golf es como comparar el tocino con la velocidad.

Yo me pedi un golf,y despues de 3 meses de espera,cuando llegó a barcelona,al descargarlo se les cayo otro coche encima [tomaaa] [tomaaa]

Pero no hay mal que por bien no venga,con el mosqueo me fui a la audi y pille mi querido a3 [inlove]
OFFTOPIC:
No digo que lo sea siempre... pero para ser un simple compacto... ha dado que hablar, y bastante ¿¿Quien de aqui no ha girado el cuello al verlo?? Sea por lo que sea lo habeis hecho, y muchos
Acaso un golf o un leon por nuevos que fueran, hizo girar los cuellos que hace el civic?

Sí estoy enamorado de el... y que? es que es una pasada
[looco]

I-Vtec PoWa!!!

salu2
Eeeeeeeeste es el bueno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Motores:

Gasolina
Motores Fire 1.4 Turbo de 120 y 150 CV

Diesel
1.9 Multijet de 120 y 150 CV, mientras que el más suave será un 1.4 de 90 CV
Con ese dinero ya depende de los gustos... yo nunca me compraré un Golf, jamás, mucho antes voy a por un Civic o un León.
el bravo: otro que se va a ver hasta la saciedad. yo quiero un coche
que no se vea en cualquier esquina, aunque sea una versión diferente
o un motor diferente.

daniel_5 escribió:tu dices... ahora es el tiempo de los Leones, Civics y Astras gtc

De ahi que ponga el R32 como dices ahora ;)

P.D: Ya se que no se pueden comparar :P
o no entiendo bien, o estás confundido. el gtc no es más que
la versión de 3 puertas del astra. el astra deportivo es el opc, que se
va a los 240 cv.
kxalvictor escribió:el bravo: otro que se va a ver hasta la saciedad. yo quiero un coche
o un motor diferente.

Dudo que se vea mucho por la calle, la gente es de mente cerrada y no miran mas cosas u opciones que lo típico y directamente tachan el resto de malo (caso golf, playstation, etc)

Fiat tiene muy mala fama, hace años puede que fuesen malos, pero segun mi opinion y con 4 fiats en mi familia (yo tengo el bravo original) puedo asegurar que son unos coches muy buenos, aunque me da a mi que es imposible que la gente los vea bien.

Si digo la verdad, para mi mejor, si la gente no compra fiat, estos coches serán mas baratos (he visto stylos nuevos jtd 110CV bien equipados por 11.000€) y nos podremos llevar coches mejores que el golf o leon por 6000€ menos.
sabueXo escribió:Fiat tiene muy mala fama, hace años puede que fuesen malos, pero segun mi opinion y con 4 fiats en mi familia (yo tengo el bravo original) puedo asegurar que son unos coches muy buenos, aunque me da a mi que es imposible que la gente los vea bien.
Yo tengo un amigo que tiene un bravo y se le cae a cachos (sin haberle dado mucha tralla). Otro que tiene un stylo y ha tenido un sin fin de problemas. Puede que haya sido mala suerte, pero yo ahora mismo no me compraría un Fiat ni loco.
uno_ke_va escribió:Yo tengo un amigo que tiene un bravo y se le cae a cachos (sin haberle dado mucha tralla). Otro que tiene un stylo y ha tenido un sin fin de problemas. Puede que haya sido mala suerte, pero yo ahora mismo no me compraría un Fiat ni loco.

Es lo que yo decia, jeje XD
No veis que el mas exclusivo y el que menos se vera al girar la esquina sera

El Dacia Logan [amor]
Respecto a lo del giracuellos... la gente se gira para mirar cualquier coche...Yo cuando voy con el Seat Leon FR la gente se gira, cuando voy en el Ibiza, la gente tambien mira, simplemente mucha gente mira por curiosidad, para ver que coche ha pasado o que coche tienes al lado y tal... no porque sea un megacoche... y yo el civic lo miro tambien si... pero porque no entiendo como le han podido poner ese culo tan feo (no pretendo ofender) el resto del coche me gusta bastante XD
Lansing escribió:Respecto a lo del giracuellos... la gente se gira para mirar cualquier coche...Yo cuando voy con el Seat Leon FR la gente se gira, cuando voy en el Ibiza, la gente tambien mira, simplemente mucha gente mira por curiosidad, para ver que coche ha pasado o que coche tienes al lado y tal... no porque sea un megacoche... y yo el civic lo miro tambien si... pero porque no entiendo como le han podido poner ese culo tan feo (no pretendo ofender) el resto del coche me gusta bastante XD
Si quieres un giracuellos compra un kaddet y pon camela a toda ostia. verás, verás
Entre esos 2, me pillaba el Leon, pero sólo si le pusiese el kit aerodinámico, si no, ni de coña me pillaba el leon.

Yo si ya me tengo que dejar la pasta, me la dejo en un coche que me guste lo suficiente y no es el caso del golf, asi que me tiraría a la piscina con un A3.

Asi que, como no creo que estires hasta los 30000 € por un A3, te recomiendo en ese caso el Leon II. El kit aerodinámico te saldrá unos 1.800 € según he leido.

http://www.motorpasion.com/archivos/2005/09/22-el-nuevo-seat-leon-con-kit-ae.php
de echo ya ai un libro sobre golf:
GOLF Y LA MADRE QUE LO PARIO
xDDDDDD

si te pillas un leon, el last edition k vale 15000 creo
Puff,pos creo q la cosa ta mu mala,¿has visto el golf gt? consume casi nada y anda bastante.

Pero tambien me sale el aire patriota y hay q apoyar lo español,¡¡¡ arriba el león!!!.

nose nose

Yo por mi parte toi esperando mi MAZDA 3 MPS,ya os veré por mi retrovisor jajajaj

Pd:alguno de GRANADA ha visto hace poco rondando por acá un AUDI R8??? joderrrr impresionante!!!!.
Quereis coches giracuellos? pues ninguno de los que habeis dicho.

estos si lo son.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

[fumeta]

Me quedaria con el Leon.

Edit: en España un perfecto giracuellos sería algo así.

ImagenImagen
kxalvictor escribió:el bravo: otro que se va a ver hasta la saciedad. yo quiero un coche
o un motor diferente.

o no entiendo bien, o estás confundido. el gtc no es más que
la versión de 3 puertas del astra. el astra deportivo es el opc, que se
va a los 240 cv.
Coño que ya lo se, que era por poner los 3 golfs de gama mas alta de ahi lo del Smile del R32 XD
No se si te lo han aconsejao ya pero yo miraria un Civic o un Accord :)
inqensuoxa escribió:Puff,pos creo q la cosa ta mu mala,¿has visto el golf gt? consume casi nada y anda bastante.

Pero tambien me sale el aire patriota y hay q apoyar lo español,¡¡¡ arriba el león!!!.

nose nose

Yo por mi parte toi esperando mi MAZDA 3 MPS,ya os veré por mi retrovisor jajajaj

Pd:alguno de GRANADA ha visto hace poco rondando por acá un AUDI R8??? joderrrr impresionante!!!!.

Un R8 en granada?? Despierta...

OMG, estoy enamorado del Mustang desde que lo vi en directo en BEnidorm. Su sonido es espectacular. Este es shelby no?? Cuánto puede salir importar un mustang?? Es que estube viendo precios en América, y el más básico , el V6 Deluxe(210 CV, ojo) salía por 19995$, aunque el que interesa sería, como mínimo el GT Deluxe, q son ya 26000$ (300 CV).
uno_ke_va escribió:Si quieres un giracuellos compra un kaddet y pon camela a toda ostia. verás, verás

jajajajja q grandeeeeeeee! xDDD

Un auntentico giracuellos es el Mini!!!!!! Cuando pasa uno mucha gente dice, ¿Coño un Mini!!! Que Wapoooo!!! me encanta...!... ese tipo de cosas dice la gente cuando ve un Mini xD La verdad, a mi me llama la atencion, me gusta y es capaz de girarme el cuello que quereis que os diga...
Yo si giro el cuello por un mini, es que dentro hay un 70% de posibilidades de que valla sentada una rubia cañon.
N015E escribió:
OMG, estoy enamorado del Mustang desde que lo vi en directo en BEnidorm. Su sonido es espectacular. Este es shelby no?? Cuánto puede salir importar un mustang?? Es que estube viendo precios en América, y el más básico , el V6 Deluxe(210 CV, ojo) salía por 19995$, aunque el que interesa sería, como mínimo el GT Deluxe, q son ya 26000$ (300 CV).
pues en un vídeo que vi en youtube de un programa británico de
coches creo que decían que andaban por las 26000 libras en usa
(el gt500, de 500 caballazos), y aquí por importación...40000.

echa cuentas.
yo he conducido los dos ,tanto un leon tdi 1.9 como un golf tdi 1.9. y cn los dos hice un buen trayecto: malaga-badajoz (golf),malaga-madrid(leon).tengo q decir q cn los dos fue una gozada pero mi sensacion fue q el leon me parecia mas coxe...asi q no lo dudes,pillate un leon lo mas "poyuo" q puedas xq no tiene nada q envidiarle al golf.
DANNY escribió:
Entre un Golf y un Leon.... Ambos me parecen coches de nengs tuneros

¿El golf es de nengs tuneros?

XD

Aunque en lo del a3 coincidimos.
pirateo escribió:
¿El golf es de nengs tuneros?

XD

Aunque en lo del a3 coincidimos.

No... al revés, es el leon el de los nengs tuneros xD
Lo de los giracuellos es una gilipollez.

Un colega compro el C4 coupe al poco de salir, y se quedaba toda la banda mirando.

Hoy dia ves un c4, y no te sorprende nada.
kxalvictor escribió:pues en un vídeo que vi en youtube de un programa británico de
coches creo que decían que andaban por las 26000 libras en usa
(el gt500, de 500 caballazos), y aquí por importación...40000.

echa cuentas.

Pues si, unos 8 kilos te guesta un gt500.

Pero siento decepcionarte, un gt500 no tiene 500cv.Tiene poco mas de la mitad.300cv.
cibernox escribió:
Pues si, unos 8 kilos te guesta un gt500.

Pero siento decepcionarte, un gt500 no tiene 500cv.Tiene poco mas de la mitad.300cv.
lo que dijeron en el programa, 500 bhp.

confirmado:

http://www.motorpasion.com/archivos/2005/12/13-2007-shelby-gt500-convertible.php

http://www.moddedmustangs.com/2007-ford-mustang-shelby-cobra-gt500.html
With confirmed updates via Carroll Shelby on a radio talk show, the 2007 Ford Mustang GT500 will have 500 hp and 480 ft./lbs. tq.

y el coche es precioso.
Pues si.

Yo estba poensando en el GT.

El gt500 tiene un sobrealimentador.
The Edge escribió:Un R8 en granada?? Despierta...

Q si q si, que no m lo creia,me parece que lo estaban probando en la sierra, ya sabes que allí los prueban todos y no es dificil ver cualquier coxe.Tenía matricula de la UE y ponía D.

Lo vi hará un mes,pasando por la antigua hípica.

Nadie más lo ha visto??

de verdad,INCREIBLE ( ya estoy ahorrando y todo jajajaj)
Sin duda el leon, mas que nada pq hablamos de 5000 euros de diferencia. Yo tengo el Leon nuevo y va de fabula.

Recomendado 100%.

EDITO: El civic no es un coche "giracuellos", al principio al ser nuevo te quedas fijandote en el pero como todos los coches. Un giracuellos es un Ferrrari.
Lepero14 escribió:Golf sin duda, comparar un Volkswagen con un Seat... no hay color, el Golf lo podrias comparar con un a3.. pero con un Leon no...

Eso que acabas de decir es una solemne tonteria. Vw se dedica a sobrevalorar sus coches y te asgeuro que la diferencia entre un GOLF y un LEON es nula ah si se me olvidaba. La tonteria dde que el golf lleva ya 5 o 6 generaciones creo y claro te venden la moto. Yo cogido un golf y un leon. y son practicamente identicos de exo creo que el leon corre mas. El a3 al igual que el leon y el golf es gama media y eso comparandolo dentro del ambito de diferentes compañia en audi es gama media-baja. De exo todos llevan motores con las mismas caracteristicas (Grupo Vw que engloba audi seat vw skoda y creo que alguna mas pero mi no recordar) ejemplo al seat cordoba de mi hermana algunas de las piezas son audi. Y te digo ademas que te pongo el ejemplo a todo el que habla de la Vw Cuanto vale un passat y un bmw serie 3 hay queda dicho, saquen conclusiones.

Al autor del hilo pillate un leon.Sin duda
am y para los desconfiados yo soy ford XD
maponk escribió:
compran eso xq no tienen dinero para el golf...... ;-) ;-) ;-) ;-)

[666] [oki]
´Me mola mucho más el León, de caracteristicas no tengo ni puta idea, pero por fuera el leon está muuy cuco
Zinnet escribió:

Tio, se ve que no te has paseado con ninguno... pase el otro dia por delante de la discoteca, dios.... ni que llevara un ferrari, pase vergüenza y todo, y juro que no es para fanfarronear, pero es que fue asi...
ahora me dice mi novia que todas las chavalillas me miran, y se pone celosilla xD

Enserio, ves pasar un golf, y como si pasa un corsa, siempres los veras. Pasa un civic, alguien se girara jeje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JohnLeeHooker escribió:
[666] [oki]

Quien mas inteligente el que gasta 5000 euros por un emblema, en fin. Se me olvidaba eso tambien es muy inteligente comprar un coche que en segun que temporada del año puedes llegar a tener que esperar hasta tres meses. [flipa]

Por cierto GOLF 140CV y Leon 140CV ambos con 1968 CM3
Misma aceleracion 0 a 100 9,3 sg

En fin 5000 euros por un emblema [toctoc]
Yo me quedaba con el Leon de cabeza, 5mil euros son 5mil euros, y si me dices que hablásemos de un coche malo pero no, es un coche de puta madre.
JohnLeeHooker

Estas insinuando que he mentido en algun momento?
Zinnet escribió:

Estas insinuando que he mentido en algun momento?

NoooOOOOooo...
Sobre gustos los colores.

De motores son los mismo,de acabados no,la chapa es mejor la de los VW,la de Seat es mas "indeble"

Y eso de los coches tuneros,pues que quereis que os diga,un coche no es tunero en si,es como lo lleve el que a dentro,no es lo mismo llevarlo con llantas cromadas,la radio a toda ostia y con la pinta macarrila que uno que lo lleva de serie,con la musica a un volumen normal y con pinta de persona formal.Cambia mucho vayas en un golf en un leon en un corsa o en un 320.
El leon dicen en todas partes que es mas dinamico que el golf.

Yo he probado el leonII durante todo el finde, con lluvia, y seco, y la verdad, es una pura maravilla, muy estable, muchisimo (incluso siendo la amortiguacion del reference) comportamiento neutro tirando a culon, muy agil para tener "solo" 105 cv...

El coche lo he llevado al limite en varias ocasiones y es un gustazo, el ESP no se activa demasiado rapido, te permite "jugar" con el coche, y solo se activa cuando realmente es necesario.
Un chasis impresionante, con una estabilidad y aplomo increibles, el coche para pesar los casi 1400 kilos se mueve de maravilla, si empieza a culear basta con acelerar, lo que siempre puedes hacer porque es impresionante la fuerza que tiene el 1.9 TDI, sube con mucha fuerza, y tira casi mas arriba que abajo, aunque a partir de las 2000 vueltas te da toda la fuerza que quieras.

En fin, a ver si este finde pruebo el golf o el bmw serie1, y ya os cuento.
Anda que no esta endiosado el Golf ni nada.....
¿Los skoda tienen motor volkswagen?
j.r.anubis escribió:¿Los skoda tienen motor volkswagen?

Claro.

Seat, audi, skoda y volkswagen llevan las mismas motorizaciones.

Si tu abres un ibiza solo veras el simbolito de volkswaguen y el simbolo de audi por todas partes.
97 respuestas
1, 2