Wii Sports es la repera

Tengo ganas de tener ya la wii entre mis brazos y poder abrazarla y mimarla y quitarle la ropa lenta... esto que quiero viciar de una vez a la wii y pasar horas y horas viciando como hacia con la super nintendo.
SaSuK3_kun escribió: [beer] xo tio... existe un boton d pause... XD

Yaaaaaa [carcajad] , pero no es lo mismo }:/ y además ya no es a la vez.
Pausa, calada, pausa, calada, menudo coñazo de carrera, y encima tirar la ceniza al cenicero.
Es muy dificil fumar usando pads convencionales de consola, y con el de la N64 ni te digo que no puedes ni sujetar el pitillo XD
Ya que es un pseudo-hilo oficial de Wii Sports, quisiera hacer una pregunta a los compañeros que ya tienen una Wii en sus manos.

En el Bowling, ¿se pueden jugar 2 players con un solo Wiimote?

Creo que es muy factible que pueda ser ya que al ser un juego por turnos, se puede compartir mando perfectamente.

Espero sus respuestas...
kuksool escribió:Ya que es un pseudo-hilo oficial de Wii Sports, quisiera hacer una pregunta a los compañeros que ya tienen una Wii en sus manos.

En el Bowling, ¿se pueden jugar 2 players con un solo Wiimote?

Creo que es muy factible que pueda ser ya que al ser un juego por turnos, se puede compartir mando perfectamente.

Espero sus respuestas...


2 no... HASTA 4!
Vacil escribió:
2 no... HASTA 4!


[beer]
Una cosilla, por ahora el unico juego a dobles que voy a jugar es el wii sports para jugar se necesita obligatoriamente ademas de un wiimote para el segundo jugador otro nunchuck?

Es que con la pasta que me dejare en wii+wii sports+zelda+wiiplay si puedo dejar la compra del nunchuck extra para más adelante se agradeceria
diegomangano escribió:Una cosilla, por ahora el unico juego a dobles que voy a jugar es el wii sports para jugar se necesita obligatoriamente ademas de un wiimote para el segundo jugador otro nunchuck?

Es que con la pasta que me dejare en wii+wii sports+zelda+wiiplay si puedo dejar la compra del nunchuck extra para más adelante se agradeceria


Para jugar a dobles en boxeo necesitas un segundo nunchuk [risita]
Sergitron escribió:
Para jugar a dobles en boxeo necesitas un segundo nunchuk [risita]


Pero para el resto de deportes con un solo WiiMote tienes suficiente
Sergitron escribió:
Para jugar a dobles en boxeo necesitas un segundo nunchuk [risita]


silinde escribió:
Pero para el resto de deportes con un solo WiiMote tienes suficiente


Muchas gracias ;)

Entonces le preguntaré a la novia si vamos a jugar al de boxeo al principio para comprarlo o no que se va a ir una pasta
Despues de probar wii spors, call of duty 3, red steel y dbz tenkaichi 2 lo unico que puedo decir es que wii me ha decepcionado y que todo el entusiasmo que tenia por comprarmela se ha ido, me quedo con mi cubo, mi ps2 y pronto comprare una x360, wii ya no es de mi interes.

Saludos
franvergara escribió:Despues de probar wii spors, call of duty 3, red steel y dbz tenkaichi 2 lo unico que puedo decir es que wii me ha decepcionado y que todo el entusiasmo que tenia por comprarmela se ha ido, me quedo con mi cubo, mi ps2 y pronto comprare una x360, wii ya no es de mi interes.

Saludos

O_o xq no t gusta? da algunos argumentos q se t van a lanzar al cuello unos cuantos XD
Que tal el Red steel?
Graficos de gamecube, el control es bastante incomodo, y si bien es entretenido al principio al final resulta cansador.
franvergara escribió:Graficos de gamecube, el control es bastante incomodo, y si bien es entretenido al principio al final resulta cansador.


1 Graficos GC, por ahora, ya en un futuro muy cercano no, mira por ejemplo el Mario
2 Mando incomodo, perdon pero ¨¨Ke dices tio¨¨ :p , el mando es lo mejor de Wii
3Cansador :? Mira yo juego por horas y no me canso, a ver si es que te mueves como lo videos [tomaaa] , el mando casi que no hay que moverlo, un simple jesto de muñeca.
Porcierto, contra mas juego al RS mas me gusta, y graficamente no es la bomba, pero hay efectos graficos que un Cubo no podria
franvergara escribió:Graficos de gamecube, el control es bastante incomodo, y si bien es entretenido al principio al final resulta cansador.


Hoy en dia las graficas no lo es todo, lo mas importante es el gameplay y solo el Wii nos ofrece un realismo al tener q mover los controles para ordenar al caracter a hacer algo que queremos.

Cansa? pues un poco, si eres de los que nunca han hecho ejercicio o te la pasas sentado o acostado solo presionando botones creo que esta consola es para ti... porq? para q no seas un completo vegetal jajajaja XD

Xbox 360 tiene muy buenas graficas y puedes jugar online que es lo mejor en esta consola. 50% de su catalogo son shooters, 30% de deportes y 20% el resto, la variedad es muy limitada y como es gringa siempre veras los mismos tipos de juegos como Halo 2, GoW, Splinter Cell, Lost Planet, Prey todos shooters! Diras que Wii tambien habra shooters, pero te aseguro que es mucho mas entretenido usar el Wiimote, apuntar y disparar a los objetivos, y te da mucho mas realismo. :cool:

Bueno a la final es tu dinero y nadie te podra decir algo en como gastartela ;)
El wii a tocado nuestro corazon de niño que se habia perdido por un tiempo,la diversion y el partirnos de la risa a despertado de nuevo como un huevo de gallina cuando nace un polluelo XD .(jajaja) si alguien se acuerda de nuestro querido amigo "coleco" que fue baneado por troll(para algunos),el sueño de el fue de que nintendo regresara con su majia ,y, su sueño se hiso realidad :Ð .

yo experimente el wii y jugue los juegos(wii sports y Zelda) es increible y divertido,con solo decir que mi esposa flipeo y ahora quiere uno,el wimote es imprecionante,lo que yo se que nintendo hiso un trabajo fenomenal.aqui en tampa los de nintendo tienen los wii en display para que la gente los prube, y es que la gente quieren el wii en vez de ps3 , y el representante de nintendo me dijo que en estados unidos habra wii para todo estas navidades ,y el problema es que no encuentro ni una ,todas vendidas.Algo mas de que el me dijo, vienen 4 millones mas a estados unidos XD XD XD XD XD . garru desgraciado felicitaciones por tu wii.
goku1974 escribió:si alguien se acuerda de nuestro querido amigo "coleco" que fue baneado por troll(para algunos),el sueño de el fue de que nintendo regresara con su majia ,y, su sueño se hiso realidad :Ð .
Lo dices como si no estuviera por aqui...xD
Tofux escribió:POR FIN VOY A PODER FUMAR Y JUGAR A LA VEZ!!!!!!!!!


¡Que bueno!.....ajjajjajja.....ahí, ahí......dándole caña al de tenis con cigarro en boca [qmparto] [qmparto]

Yo no lo recomendaría para nada, creo que fumar mientras haces ejercicio es peor......pulmones abiertos y humo "pa dentro". De todos modos con el traqueteo ibas a dejar el suelo llenito de ceniza. Casi que prefiero el Pause y caladita.....

Que envidia sana estais dando al personal. Esto creo que va a dar un giro a la industria del videojuego radical.

Un saludo a los que ya poseen la Wii y otro para los que en nada la tendrán ya en casita.
no puedo aguantar las gnas ya...
tengo una pekeña pregunta, que no se si se ha kontestado...

se puede personalizar el mii, para que sea diestro o zurdo? por ejemplo para que el personajito de que juega a tenis, sea zurdo??

seguramente estara resuelto, pero no lo veo por ningun lado.

gracias!!!!
El Wii espor pregunta si eres zurdo o diestro en cada juego, y se graban.
70 respuestas
1, 2