Wii Sports es la repera

Cuando compre mi Wii, compre tambien el Zelda y el RS. A dia de hoy puedo decir, sin ninguna vergüenza, que el juego que se apuesto mas en mi Wii es el WSports, y digo el que e puesto mas, no el que e jugado mas... mi mujer esta to flipada, le pone el juego a todo el mundo que viene, y mi salon se convierte en una sala de juegos, todo el mundo chillando, riendo... es increible lo que a echo Nintendo con la Wii, una consola para disfrutar con los amigos de lo lindo. Creo que no puedo explicarlo, lo que os puedo decir es que estoy deseando que Wii llege a España, para que sintais lo que yo siento ;) . Llevo muchos anos en este mundo... desde el Amiga [tadoramo] , y a lo largo de todos estos anos e visto como poco a poco me divertian menos los juegos, hoy puedo decir sin ninguna duda, que e senti la misma magia que senti cuando juge por primera vez al Turrican o al Shadow of the Beast [tadoramo] , y miro el juego y me rio de mi mismo, y de los que se rien de la Wii POR LOS GRAFICOS... estoy deseando todo el dia llegar a casa para pegarle una paliza al de tenis a mi mujer y quitarle el record a mi cuñao al de bolos. La Wii va a encender la chispa de muchos, me atreveria a decir de millones de jugadores que estaban aburridos en cierta manera de los juegos. No voy a menospreciar a PS3 ni la 360,por que simplemente son maquinas impresionantes, pero que nada tienen que ver con lo que ofrece Wii, pero para mi la autentica next generation es la Wii, nunca jugar a sido tan divertido [beer]
Es como con la DS, pero a mayor escala. Y el q crea q los juegos son solo graficos, lo lleva claro. Lo q hace grande a los juegos es precisamente eso, la jugabilidad y en eso NINTENDO le da mil patadas a los demas. Las demas caracteristicas sirven para ponerlo mas bonito.

Saludos
Cabron [snif]


como nos dices esto quedando 15 dias todavia? [enfado1]




PD: es coña [+risas] , pero no sabes cuanto te envidiamos.... [qmparto]
DjScream3 escribió:Cabron [snif]


como nos dices esto quedando 15 dias todavia? [enfado1]



+1

Yo creo que en mi casa pasará lo mismo, les puse unos videos del wiisports a mis padres y estan ya mirando revistas y todo para ver que juego regalarme xDD (por supuesto les obligaré a que sea el Zelda)
creo que este deberia ser el hilo oficial de Wii Sports. [ok]
Cuando tenga por fin la Wii en lugar de quedar a cenar en casa con los amigos tendré que decirles que vengan a desayunar, porque entre singstars, buzzes, guitar heroes, eyetoys y la wii, vamos a necesitar muuuuuchas horas pa jugar a todo.
en todas las tiendas esta out of stock ?
o si vas a algunas tiendas si encuentras ?
nano_nano58 escribió:en todas las tiendas esta out of stock ?
o si vas a algunas tiendas si encuentras ?

Si te refieres a Wii, por lo menos en Miami, estan agotadas. yo no se el millon de Wii, que dicen que hay por USA :?
Mis dientes van creciendo cada vez que entro en este foro xD

Que 15 dias mas largos... :-(
queridos eolianos... me acabo de comprar la wii... es muy dificil encontrarlas pues están escasas.... a mi ciudad llegaron 9... y cuando fui a comprar.. ya se habian vendido 5, de esas 9 una queda para exibicion.. jejeje....

El wii sport es un excelente juego... verdaderamente bueno... es muy entretenido dar de puñetazos en el box.. o jugar bowling.. excelente... ojala no se les haga tan eterna la espera... pero en todo caso.. vale la pena....

PD: me he gastado 500 Dolares en comprar la p*ta consola... solo la consola con el wii sport.. ni wii credits ni un wiimando extra.. ni siquiera un juego extra.. por lo que dentro de estos días me estaré endeudando para comprar un juego.. jejeje.
dark.angel.os escribió:queridos eolianos... me acabo de comprar la wii... es muy dificil encontrarlas pues están escasas.... a mi ciudad llegaron 9...

PD: me he gastado 500 Dolares en comprar la p*ta consola... solo la consola con el wii sport.. ni wii credits ni un wiimando extra.. ni siquiera un juego extra.. por lo que dentro de estos días me estaré endeudando para comprar un juego.. jejeje.

Vaya $500 dolares!!, en que pais vives (me imagino que alguno de sur o centro America) y ya me imagino los precios por Mexico, van por el mismo rumbo. [noop]
Salu2.
Quiero compartir un poco de mi experiencia... Mi primera consola fue Atari 2600, luego vinieros otros mas, pero para saltarme un pedazo de la historia... Mi ultima consola de nintendo fue el SNES, luego me pase directamente a los playstations y desde ahi no quise saber mas nada de nintendo porque sencillamente me gustaba mas la variedad de juegos que ofrecia la consola de Sony. :o

Hace aprox. 6 meses me compre el Xbox 360 y al mes lo vendi porque la gran mayoria de los juegos para esta consola son shooters y deportes, llegue un momento que me aburri y lo vendi al costo o sea no perdi nada gracias a Dios.[bye]

Desde ese entonces estuve esperando el PS3, pero lo que cuesta esta consola sumado a los juegos es demasiado para mi y me mentalice que lo compraria cuando pase como 2 años cuando este mas accesible a mi bolsillo. :-O

Por el momento me quedaba el Nintendo Wii, me llamo mucho la atencion el gameplay y lo novedoso de sus controles mas no los juegos porque siempre son los mismos como: Zelda, Mario, Metroids y etc... Dado que tenia $110.00 de credito en una tienda por haber vendido mis juegos de PSP que no queria mas, decidi tomar un gran paso y comprarme un Wii ya que solo tenia que poner una pekena diferencia en dinero. Llegue a casa y comence a armar mi Wii, estaba emocionado con mi nuevo juguete y una vez que lo encendi, puse el Wii Sports y hasta ahi me kede por varias horas hasta que ya mis brazos y mi cuerpo no daba mas jajajaja XD estoy sumamente adicto al juego. Yo tenia años que no me divertia tanto con una consola de esta manera, es verdad que las graficas no seran iguales que el 360 y el PS3, pero en gameplay no creo que alguien supere al Wii. [plas]

Solo puedo terminar diciendo que si PS3 no se pone en las pilas con excelentes juegos yo creo que esta vez se las veran muy dificil volver a ser el rey de las consolas. Con esto no estoy descartando adquirirme uno en el futuro, pero creo que por el momento estoy mas que bien y contento con mi Wii. Gracias Nintendo! [tadoramo]

P.D. Yo vivo en Panama (Centro America) y a mi me salio en 299.95 solo 50.00 mas caro que en USA y los juegos estan en 57.95 o sea 8.00 mas caro que en USA. $500 esta demasiado caro! Aca hay miles aun en las tiendas por si quieres venir por aca a comprarte uno mas sin ir hasta USA. :P
Lou6623 escribió:Vaya $500 dolares!!, en que pais vives (me imagino que alguno de sur o centro America) y ya me imagino los precios por Mexico, van por el mismo rumbo. [noop]
Salu2.


Hee. como adivinaste.. jajaja... los p*tos de Nintendo CHile se aplicaron con un precio OFICIAL de 500 Dolares ($259.990 pesos chilenos). Para que se hagan una idea.. eso serían 2 sueldos minimos...

PD: A chile, ni a latinoamerica llegarán los Wii points, ni las Wii credits.. lamentable... por el momento haciendo truculencias para comprar en la virtual console con Visa y Mastercard...


PD2: Sigo entretenidísimo con el WiiSport.. excelente regalo :Ð :Ð XD
Ganas de comprar Wii aumentando......!!!!
Garf escribió:Ganas de comprar Wii aumentando......!!!!



pos yo mas no puedo tener... y aun falta 16 p**** dias !! no puede ser... quiero que pasen ya !! XD.
Hola Garru:

Enhorabuena y que la disfrutes tu y tu familia. Desde luego con 27 años que tengo he leido tu post y me has puesto la piel de gallina. Esperemos que todos la podamos disfrutar lo antes posible.


Un saludo.

Gabri.
Excelentes comentarios de nuestros compañeros,que dejan una vez mas,a las claras,la propuesta de nintendo.Estoy de acuerdo,aun sin haberla probado,que la verdadera generacion es la wii:devolver los valores a una consola,que no es otra cosa que la jugabilidad,sin dejar de lado los graficos(porque juegos como zelda o metroid asi lo dicen).Para mi es la mezcla ideal desde hace años,y la prueba mas clara la tenemos entre la psp y la nintendo ds,donde la 1a es tecnicamente superior,pero queda a años luz en todo lo demas.
La espera se hace eterna.Saludos.
Me congratula comprobar que voy a realizar una gran compra.

Ya apostaba por WiiSports como un gran juego gracias a la funcionalidad del mando. Y veo que se está demostrando.
Qué ganas [plas]

No aguantaré hasta el 25 de Diciembre... Creo que voy a ir el 9 a comprarla yo mismo XD
Garru escribió:Cuando compre mi Wii, compre tambien el Zelda y el RS. A dia de hoy puedo decir, sin ninguna vergüenza, que el juego que se apuesto mas en mi Wii es el WSports, y digo el que e puesto mas, no el que e jugado mas... mi mujer esta to flipada, le pone el juego a todo el mundo que viene, y mi salon se convierte en una sala de juegos, todo el mundo chillando, riendo... es increible lo que a echo Nintendo con la Wii, una consola para disfrutar con los amigos de lo lindo. Creo que no puedo explicarlo, lo que os puedo decir es que estoy deseando que Wii llege a España, para que sintais lo que yo siento ;) . Llevo muchos anos en este mundo... desde el Amiga [tadoramo] , y a lo largo de todos estos anos e visto como poco a poco me divertian menos los juegos, hoy puedo decir sin ninguna duda, que e senti la misma magia que senti cuando juge por primera vez al Turrican o al Shadow of the Beast [tadoramo] , y miro el juego y me rio de mi mismo, y de los que se rien de la Wii POR LOS GRAFICOS... estoy deseando todo el dia llegar a casa para pegarle una paliza al de tenis a mi mujer y quitarle el record a mi cuñao al de bolos. La Wii va a encender la chispa de muchos, me atreveria a decir de millones de jugadores que estaban aburridos en cierta manera de los juegos. No voy a menospreciar a PS3 ni la 360,por que simplemente son maquinas impresionantes, pero que nada tienen que ver con lo que ofrece Wii, pero para mi la autentica next generation es la Wii, nunca jugar a sido tan divertido [beer]


Despues de jugar durante 5 horas a Wii Sports en el evento Nintendo del Bernabéu, mi teoria se confirma, ESE será "El Juego", el que siempre estará en la consola y al que más se viciará la gente, es toda una maravilla, no esperaba tanta adicción.

Gracias Nintendo, ésta es la verdadera Next-Gen [tadoramo]

Deseando que llegue a España... Ya! [beer]
Me hace gracia que algunos de los que hablan tan tan bien de Wii estaban pasando por un proceso de perdida de diversión progresiva con juegos de las últimas generaciones y se ve que con la Wii han vuelto a ver la luz...esperemos que a mi también me pase lo mismo [oki]
Garru escribió: Llevo muchos anos en este mundo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedes usar un teclado español alli¿??¿ es una duda eh no una critica esque me ha hecho gracia!

Enhorabuena por tu wii
javi_xavi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedes usar un teclado español alli¿??¿ es una duda eh no una critica esque me ha hecho gracia!

Enhorabuena por tu wii


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podría usar la letra "y"...

Anyos... :-|
Gasol escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podría usar la letra "y"...

Anyos... :-|



es mas facil pulsar ALT + 164 en el teclado numerico


[jaja]
DjScream3 escribió:

es mas facil pulsar ALT + 164 en el teclado numerico


[jaja]


bueno, tanto como mas facil, no se X-D X-D X-D
Bueno, ya que este post es el "oficial" de Wii sports, voy a poner un link a un video con un bug chulisimo (de wii bowling)

http://www.youtube.com/watch?v=gTsjnjsO-E0&eurl=

[qmparto]
no me puedo creer que no la tenga hasta el 23/02/07...debo convencer a mi mujer que me la regale antes... [triston]
xhartas escribió:Bueno, ya que este post es el "oficial" de Wii sports, voy a poner un link a un video con un bug chulisimo (de wii bowling)

http://www.youtube.com/watch?v=gTsjnjsO-E0&eurl=

[qmparto]


Pero chulo, chulo... Que ganas por dios, que ganas... [babas] [babas] [babas] [babas]
que razón llevas, solo espero que este hilo no se convierta en OTRA discusion graficos vs jugavilidad, no podria aguantarlo
xhartas escribió:Bueno, ya que este post es el "oficial" de Wii sports, voy a poner un link a un video con un bug chulisimo (de wii bowling)

http://www.youtube.com/watch?v=gTsjnjsO-E0&eurl=

[qmparto]


Ajaajajaj [qmparto] que buenooooo xd

Como se lo han currao [Ooooo] [Ooooo]
xhartas escribió:Bueno, ya que este post es el "oficial" de Wii sports, voy a poner un link a un video con un bug chulisimo (de wii bowling)

http://www.youtube.com/watch?v=gTsjnjsO-E0&eurl=

[qmparto]



ahora me entero de que hay ese modo de juego con 91 bolos [qmparto] [qmparto]
Pero no es un bug, no? parece mas un secretillo.

DjScream, es una prueba que consiste en hacer 10 tiradas, empiezas con 10, pasas a 15... hasta 91, parece ser.

DIOX QUE GANAS DE WII SPORTS!
Como uds pueden aguantarse las ganas de comprarse un Wii teniendo el dinero... los que no tienen el $$ bueno ni modo. Ayer vinieron varios companeros del trabajo a ver mi Wii y ahora todos se los van a comprar en el dia de hoy porque no aguantaron las ganas jajajaja XD
DjScream3 escribió:

ahora me entero de que hay ese modo de juego con 91 bolos [qmparto] [qmparto]


Eso es en el modo entrenamiento, juegas en los entrenamientos y se abren otros juegos, este es uno de ellos, es muy adictivo. Empiezas creo que con 6 después se van amontonando los bolos poco a poco asta que llegan a esa bestialidad.
A pesar que IGN no le puso una nota muy alta que digamos! [discu]
Si Wii Sports tuviera Wifi Online, sería la ostia ya... [babas]
La cuestión es ver cuanto dura esa diversión cuando se pase el efecto novedad.
Sergitron escribió:Si Wii Sports tuviera Wifi Online, sería la ostia ya... [babas]


Eso lo hubiera convertido en el juego del año por delante de Zelda, cosa que Nintendo no podría permitir [qmparto]
Unas preguntillas XD

De los juegos que incluyen en el Wii sports ¿cuales os parecen mejor realizados (en cuanto a simulacion o sentirte que estas dentro del juego) y por que los destacarias?

¿tardan poco vuestros amigos (casuales, como se dice por aqui) en pillar la mecanica del mando y mostrarse 'competitivos' jugando? (especial mencion a aquellos que no estan acostumbrados a manejarse en videojuegos?

Quiza se haya comentado esto ya por alguna parte, me gustaria conocer vuestra impresion de primera mano, una vez que teneis la consola en casa y la habeis podido probar con familiares y/o amigos.
Y q teniendo incluso el dinero mi madre no me deje comprarla x q ya tengo la X360...ojale me deje al final...dice q esta arta de consolas... ...q la disfruteis [triston]
Vacil escribió:Pero no es un bug, no? parece mas un secretillo.



Está muy bien para cuando estés jugando con los colegas, darles una sorpresita... :p

YO QUIERO WIISPORTS!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [babas] [babas]
Hermes escribió:Unas preguntillas XD

De los juegos que incluyen en el Wii sports ¿cuales os parecen mejor realizados (en cuanto a simulacion o sentirte que estas dentro del juego) y por que los destacarias?

¿tardan poco vuestros amigos (casuales, como se dice por aqui) en pillar la mecanica del mando y mostrarse 'competitivos' jugando? (especial mencion a aquellos que no estan acostumbrados a manejarse en videojuegos?

Quiza se haya comentado esto ya por alguna parte, me gustaria conocer vuestra impresion de primera mano, una vez que teneis la consola en casa y la habeis podido probar con familiares y/o amigos.


El de bolos, es muy bueno, porque parece realmente que estas jugando, puedes lanzar el bolo pa donde quieras e incluso con efecto, muchos no teneis ni idea de las posibilidades y la precision del mando esta que lo tengais [tadoramo] . Por otro lado el de tenis es quizas es mas entretenido, pues se pueden jugar 4 a la vez, y pasa lo mismo que con el de bolos, mientras tu jesto con el brazo dirige a donde quieras la bola, la muñeca da el efecro [fies] . Esos son los dos que mas me gustan, pero los demas estan muy bien conseguidos.
Hermes, puedes invitar asta a tu abuela, todos absolutamente todos pueden jugar a WiiSports, es super intuitivo.
Y en cuanto a tu 3 pregunta. A la vez que invites amigos a jugar a Wii convertirás tu sala en una fiesta, todos estan flipando, sobre todos los casuales, que jugaban antes y nunca terminaban de cojerle en tranquillo al pad, se sienten utiles [sati] , creo que pensaran ¨¨porfin puedo jugar a algo sin que me pegen una paliza y sin tener que mirar al mando para hacer lo que yo quiero [+risas]
Garru escribió:
El de bolos, es muy bueno, porque parece realmente que estas jugando, puedes lanzar el bolo pa donde quieras e incluso con efecto, muchos no teneis ni idea de las posibilidades y la precision del mando esta que lo tengais [tadoramo] . Por otro lado el de tenis es quizas es mas entretenido, pues se pueden jugar 4 a la vez, y pasa lo mismo que con el de bolos, mientras tu jesto con el brazo dirige a donde quieras la bola, la muñeca da el efecro [fies] . Esos son los dos que mas me gustan, pero los demas estan muy bien conseguidos.
Hermes, puedes invitar asta a tu abuela, todos absolutamente todos pueden jugar a WiiSports, es super intuitivo.
Y en cuanto a tu 3 pregunta. A la vez que invites amigos a jugar a Wii convertirás tu sala en una fiesta, todos estan flipando, sobre todos los casuales, que jugaban antes y nunca terminaban de cojerle en tranquillo al pad, se sienten utiles [sati] , creo que pensaran ¨¨porfin puedo jugar a algo sin que me pegen una paliza y sin tener que mirar al mando para hacer lo que yo quiero [+risas]


Ok. Gracias por contestar ;)

Tengo que confesar que es lo que mas me atrae de la Wii: juegos como el Wii sports que sirven para jugar con tu circulo social

Por cierto, te veo como un niño con zapatos nuevos: disfrutala mucho ;)
Un amigo me dice, te has comprado la Wii? que mierda, yo me comprare la PS3. El tio estuvo esperando el otro dia toda la noche en un BB para comprarse la PS3, y no pudo X-D . Lo invito a jugar, y al pricipio le pongo el WSports, y dice, que vergüenza, como podeis jugar a eso? Me parto, solo fue cuestion de coger el mando y ostras que divertido!!!!!! Ahora además de comprarse la PS3 se comprara la Wii. Me e quedado un poco en shock, el tio este es super pro Sony, y no queria nada con Nintendo, por sus graficos y porke es "para niños" Este es un simple ejemplo real, que a pasado y que pasara, el que juega a Wii la quiere, Nintendo si no la caga mucho, puede tener la gallina de los huevos de oro, a ver que hacen.
Garru escribió:Un amigo me dice, te has comprado la Wii? que mierda, yo me comprare la PS3. El tio estuvo esperando el otro dia toda la noche en un BB para comprarse la PS3, y no pudo X-D . Lo invito a jugar, y al pricipio le pongo el WSports, y dice, que vergüenza, como podeis jugar a eso? Me parto, solo fue cuestion de coger el mando y ostras que divertido!!!!!! Ahora además de comprarse la PS3 se comprara la Wii. Me e quedado un poco en shock, el tio este es super pro Sony, y no queria nada con Nintendo, por sus graficos y porke es "para niños" Este es un simple ejemplo real, que a pasado y que pasara, el que juega a Wii la quiere, Nintendo si no la caga mucho, puede tener la gallina de los huevos de oro, a ver que hacen.


Jeje, suele pasar. Yo tengo XBOX 360 para graficos hiperchulos y la Wii seria su complemento, asi que ningun problema.

La Wii tiene sus defectos, pero tambien sus puntos fuertes y yo particularmente, he sido muy critico (y sigo siendolo) con los aspectos que considero malos, por asi decir.

Aunque parezca raro, eso hace que me pueda comprar la consola sin complejos, porque he evaluado sus pros y sus contras y un punto fuerte, es que yo no he tenido la Cube y Wii me permitiria tener juegos de esta consola que se que me hubieran gustado jugar.


Asi que no se: tendre que jugarmela a cara o cruz, si la pillo ahora o me espero mas tiempo, pero no será hoy [jaja]
No era necesario convencerme a mi, yo la queria comprar pero ahora me la han hecho desear con desesperacion , solo estoy esperando que llegue para poder comprarmela con el wii sports y el zelda, y si me sobra dinero el Reed steel je je .

De lo que estoy seguro es que no me voy a cansar de jugar con su mando , y en el peor de los casos estubiera cansado para usar el wiimote coloco un juego de cube y ya.

Larga vida al Wii
dark.angel.os escribió:
Hee. como adivinaste.. jajaja... los p*tos de Nintendo CHile se aplicaron con un precio OFICIAL de 500 Dolares ($259.990 pesos chilenos). Para que se hagan una idea.. eso serían 2 sueldos minimos...

PD: A chile, ni a latinoamerica llegarán los Wii points, ni las Wii credits.. lamentable... por el momento haciendo truculencias para comprar en la virtual console con Visa y Mastercard...


PD2: Sigo entretenidísimo con el WiiSport.. excelente regalo :Ð :Ð XD

Rediosssss!!! 500 pavos del ala. Como se pasan, y nosotros que nos quejamos de la conversion yen-->dolar-->euro y resulta que les da igual la moneda que sea, son más o menos 250 loqueseas y vivas donde vivas a pesar de los distintos niveles de vida.
Que vives en España... 250 euros, que vives en UK... 250 libras, que eres yanki... 250 dolares USA, y si como el compañero dark.angel.os tienes la desgracia (consolisticamente hablando XD) de ser chileno te clavan 260 pesos y se quedan tan anchos.
Pena que los italianos no sigan con las liras que sinó me iba allí a pillarmela
fagotero escribió:Me hace gracia que algunos de los que hablan tan tan bien de Wii estaban pasando por un proceso de perdida de diversión progresiva con juegos de las últimas generaciones y se ve que con la Wii han vuelto a ver la luz...esperemos que a mi también me pase lo mismo [oki]
:p, aunque los listos de la gran N habrían puesto 250 millones de liras, para redondear XD.
Mi más sentido pesar a aquellos que teneis que empeñar un riñon o currar 2 meses para poder permitios el caprichito.
A veces en España nos quejamos y no nos damos cuenta de lo "bien" que vivimos. "Proud to be PALeto" :Ð
Saludos a los compañeros del otro lado del charco.
xhartas escribió:Bueno, ya que este post es el "oficial" de Wii sports, voy a poner un link a un video con un bug chulisimo (de wii bowling)

http://www.youtube.com/watch?v=gTsjnjsO-E0&eurl=

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno!!! Parece que el WiiSports nos va a traer muuuuuy buenos ratos.

PD: Acabo de caer en una cosa....
POR FIN VOY A PODER FUMAR Y JUGAR A LA VEZ!!!!!!!!!
Con el ordenador tiralé, pero desde que juego a consolas que no me he podido fumar un pitillito tranquilo mientras juego.
Que levante la mano todo aquel fumador que se ha estampado en un juego de coches contra un muro al darle una calada al pitillo XD.
AVISO: FUMAR ES MALO, podeis dedicaros a otra clase de vicios con la mano que os queda libre, ahí cada cual ya... [fumando]
Tofux escribió:PD: Acabo de caer en una cosa....
POR FIN VOY A PODER FUMAR Y JUGAR A LA VEZ!!!!!!!!!
Que levante la mano todo aquel fumador que se ha estampado en un juego de coches contra un muro al darle una calada al pitillo XD.
AVISO: FUMAR ES MALO, podeis dedicaros a otra clase de vicios con la mano que os queda libre, ahí cada cual ya... [fumando]

[beer] xo tio... existe un boton d pause... XD
Pues yo estoy ya con muchas ganas de pillar la wii, y de pillar el wii sport..

menudas viciadas me esperan entre la xbox 360 y la wii :P [beer]
70 respuestas
1, 2