Pues eso, me voy a Paris. En marzo así que aun queda mucho pero me gustaría ir preparándolo para que todo esté bien atado
Tengo unas cuantas dudas:
- El aeropuerto PARIS (CDG) a cuanto esta de la ciudad en sí? O está dentro de ella? A cuanto de la zona de la Torre Eiffel y todo eso?
- Donde hospedarse? Me habló una amiga de un hostal a 10 min. de la Torre que sale por 40€ la noche para dos personas. Hay algo más barato? (me da igual que esté 5 o 10 minutos más lejos si es así).
Yo fui hace tiempo pero con familia y tal, esta vez voy con la novia. Que sitios me recomendais? Algun sitio donde comer/cenar en especial así bonito?
Todo tipo de consejo será bienvenido.
Y ahora la duda del pirsing xD
Tengo entendido que si te pones uno debes esperar un mes para quitarte el "medicinal" (al menos un amigo que tiene varios así lo ha hecho)
Qué pasa si te quitas el medicinal antes de ese tiempo aunque sea un momento? Es que tengo pensado hacerme uno el día antes de ir y claro, pensando en eso... qué pasa si suena en el detector de metales y me obligan a quitarmelo? O el metal del que está hecho no suena? Suena, verdad? xDDD
Venga ayuda con todo por favor