Me voy a Paris. Ayuda (Y ayuda pirsing xD)

Pues eso, me voy a Paris. En marzo así que aun queda mucho pero me gustaría ir preparándolo para que todo esté bien atado :P
Tengo unas cuantas dudas:

- El aeropuerto PARIS (CDG) a cuanto esta de la ciudad en sí? O está dentro de ella? A cuanto de la zona de la Torre Eiffel y todo eso?

- Donde hospedarse? Me habló una amiga de un hostal a 10 min. de la Torre que sale por 40€ la noche para dos personas. Hay algo más barato? (me da igual que esté 5 o 10 minutos más lejos si es así).

Yo fui hace tiempo pero con familia y tal, esta vez voy con la novia. Que sitios me recomendais? Algun sitio donde comer/cenar en especial así bonito?

Todo tipo de consejo será bienvenido.

Y ahora la duda del pirsing xD
Tengo entendido que si te pones uno debes esperar un mes para quitarte el "medicinal" (al menos un amigo que tiene varios así lo ha hecho)
Qué pasa si te quitas el medicinal antes de ese tiempo aunque sea un momento? Es que tengo pensado hacerme uno el día antes de ir y claro, pensando en eso... qué pasa si suena en el detector de metales y me obligan a quitarmelo? O el metal del que está hecho no suena? Suena, verdad? xDDD
Venga ayuda con todo por favor :P
No olvides visitar el barrio de Montmartre, es lo que más me gusta ver siempre que voy [beer] .

Respecto al aeropuerto ni idea, siempre voy en coche.
Buenas;

Yo al día siguiente de habérmele puesto (hablo del piercing), me le tuve que quitar para hacerme una radiografía y me le volví a poner a los 10min sin problema alguno... lo malo es que te lo quites antes de que te cicatrice el agujero, y no te le vuelvas a poner hasta pasadas unas cuantas horas, ya que el agujero se te cerrará y luego verás las estrellas al intentar ponértelo de nuevo...

Saludos
Ok, pues lo del pirsing resuelto. Si me lo pongo lo haré dos días antes de irme o algo así y fuera problemas [oki]
hm a mi nunca me han hecho quitar el piercing en el control del aeropuerto

saludoss
Los piercing buenos, vamos los que te deberían poner de prueba, son de acero quirúrgico y no pita en los controles.
Ok, gracias por la aclaración.
Y bueno, respecto a hostal y la distancia del aeropuerto?
SOBRE LO DEL PIERCING:

Tu te piensas que eres un alien? xD Que encuanto te lo quites te cerrara al instante? xD
Los primeros dias no te lo quites mas de una hora a mucho estirar. Luego al cabo del tiempo ya es mas dificil que se te cierre.
oscarmu escribió:SOBRE LO DEL PIERCING:

Tu te piensas que eres un alien? xD Que encuanto te lo quites te cerrara al instante? xD
Los primeros dias no te lo quites mas de una hora a mucho estirar. Luego al cabo del tiempo ya es mas dificil que se te cierre.
Lo decía más que nada por si dolía ponerselo si te lo quitas al poco tiempo.
Y solucionado el tema.. ayuda con lo del aeropuerto y todo eso xD
Pásate por [EOL Viajero], que allí creo que hay un hilo sobre París muy completo.
Desde el aeropuerto puedes coger el RER que es como el cercanias de españa, al centro de paris tardas sobre 30 minutos,yo estuve en agosto

cuantos dias vas? comprate el paris-visite de las zonas 1-5 (te cubre el transporte incluido la ida y vuelta al aeropuerto) es como un abono transportes y te sale muy economico si vas a ir a ver todo

El hospedaje, yo estuve en un hotel (no me acuerdo ahora el nombre) que teniamos debajo una estación de rer y otra de metro y a 5 minutos andando el arco del triunfo, si me acuerdo del nombre te lo paso por aqui y sino pues le digo a mi novia que se pase haber si se acuerda, si tienes alguna duda más mandame mp y te ayudaré en todo lo que pueda

[ginyo]

Por cierto para darte un detallito con la novia (yo no lo pude hacer con la mia porque lo dejamos para el ultimo dia como despedida del viaje y nos llovió) es un crucero por el sena por la noche con cena... con eso triunfas (eso si ponle minimo 120 euros)

Si se te va mucho pues solo crucero sin cena que creo que eran 8-10 euros
120€ los dos no?
mm... intentaré ahorrar pero lo veo chungo :(
en ese "crucero" la gente va bien vestida?
el crucero normal lo hice cuando fui de chico, pero creo recordar que fue de dia
unkblog escribió:120€ los dos no?
mm... intentaré ahorrar pero lo veo chungo :(
en ese "crucero" la gente va bien vestida?
el crucero normal lo hice cuando fui de chico, pero creo recordar que fue de dia

Creo que no hace falta ir bien vestido

Pasate por aqui

vaije a paris
Hombre, es que si te piden 120€ qué menos que el ambiente sea.. no sé, pagar 120€ y la gente por ahí con chanclas.. no me gusta ir con traje normalmente pero no sé. xD
Y los barcos esos donde se cogen? Hay "paradas" en el río, no?
Si, lo de las chanclas era para los de dia, para los de la noche y cena si tienes que ir cuanto menos arreglado

te he puesto un enlace, pasate por alli
ok, a ver.
muchas gracias :P

edito: qué saturación de información hay ahí diegomangano!! xDDD lo miraré otro rato con más calma, y con un papel y boli para ir seleccionando lo que me interesa ver y demás xD
Mira nosotros estuvimos el año pasado por el puente de la constitucion, y nos fuimos a una agencia de viajes alli en paris que te organiza excursiones, y por 150 euros, tuvimos, paseo por el sena,visita torre eifel 1º piso + cena guapa en la misma torre eifel y para finalizar entrada al Lido + botella de champan.

La agencia de viajes esta cerca de la catedral, la de las gargolas.

Busca por internet lo de la agencia sino lo encuentras luego se lo dire a la parienta, para que me lo diga exacto, por cierto en la agencia hablaban español.

Y lo del hotel mejor seria que lo llevaras reservado desde aqui, sino chungo para pillar sitio.
diegomangano, cuanto salía el hotel por noche? (habitacion doble)
valmur escribió:Mira nosotros estuvimos el año pasado por el puente de la constitucion, y nos fuimos a una agencia de viajes alli en paris que te organiza excursiones, y por 150 euros, tuvimos, paseo por el sena,visita torre eifel 1º piso + cena guapa en la misma torre eifel y para finalizar entrada al Lido + botella de champan.

La agencia de viajes esta cerca de la catedral, la de las gargolas.

Busca por internet lo de la agencia sino lo encuentras luego se lo dire a la parienta, para que me lo diga exacto, por cierto en la agencia hablaban español.

Y lo del hotel mejor seria que lo llevaras reservado desde aqui, sino chungo para pillar sitio.

lo de 150€ por persona no?
Que es el Lido? ^^U habia que ir bien vestido para esas cosas?
un saludo ^^
nos salió por unos 400 euros 6 noches con desayuno, eso si el precio que ponia en el hotel eran 116 euros+10 del desayuno pero lo pillamos en pack por internet con antelacion

El hotel era de 3 estrellas a 1 minuto del rer (cercanias de alli) 2 minutos del metro y unos 5 del arco del triunfo

El hotel era fertel maillot, ponlo en un buscador por si quieres pegarle un vistazo [ginyo]
A mí París me desagrada bastante. No le acabo de pillar el "encanto"
unkblog escribió:lo de 150€ por persona no?
Que es el Lido? ^^U habia que ir bien vestido para esas cosas?
un saludo ^^

Si era 150 por persona.
El lido es una sala de fiesta tipo mouline rouge (molino rojo) ahi debes ir almenos con chaqueta,y si llevas corbata mejor,sino pues no pasa nada.
El año que fuimos nostros el espectaculo fue una pasada ademas ese año decian que superaba al del molino rojo,se ve que todos los años compiten para ver quien gana, y es una pasada y un lujo poder ir a verlo, muy muy recomendable, por cierto las chicas que salen van en top-less, lo digo para que luego no os lleveis sorpresas.
valmur escribió:
Si era 150 por persona.
El lido es una sala de fiesta tipo mouline rouge (molino rojo) ahi debes ir almenos con chaqueta,y si llevas corbata mejor,sino pues no pasa nada.
El año que fuimos nostros el espectaculo fue una pasada ademas ese año decian que superaba al del molino rojo,se ve que todos los años compiten para ver quien gana, y es una pasada y un lujo poder ir a verlo, muy muy recomendable, por cierto las chicas que salen van en top-less, lo digo para que luego no os lleveis sorpresas.

Interesante X-D Pero si vamos, dejaré que mi novia se lleve una sorpresa [qmparto]
Ya en serio, gracias por todas las ayudas :P menos mal que tengo hasta marzo para ahorrar con todo lo que me estais diciendo que si no... xD
Yo he estado varias veces en París y te puedo decir alguna cosa:

Yo no se si te gustarán mucho los espectáculos estos de tipo musicales y Moulin Rouge y todo eso pero yo lo veo mas para mis viejos que para ir con mi novia. A pesar de que son espectacularmente bonitos a mi me parecen aburridos pero eso es de gustos

Lo que si te recomiendo y mucho es que no te pierdas el paseo en barco por el río Senna pero POR LA NOCHE. No olvidarás jamás ver esa ciudad desde esa perspectiva y la Torre Eiffel iluminada hasta la punta deja una estampa inolvidable.

Si quieres ir a lo barato el hospedaje que comentas está bien puesto que por menos no vas a encontrar nada decente. Yo estuve en el centro en un hostal que era muy barato y también en un hotel que daba verdadero asco (aparcamos en el parking y salió una rata corriendo XD no veas la cara que se nos quedó)

Luego pues lo típico puedes optar por ir a los sitios mas famosos pero si ya has estado y encima ahora vas con tu novia te recomiendo que vayas a otros sitios alternativos que son muy bonitos. Yo hace mucho que estuve por última vez pero recuero sitios como el barrio de Montmartre, Notre Dame (este sí que es muy típico), Versalles (tiene unos jardines bastante chulos para pasear) y mas que no recuerdo que estuve y me gustaron mucho y que te recomiendo 100% que vayas

Si necesitas algun tipo de ayuda mas solo tienes que pedirlo!

Salu2!
22 respuestas