El Corte Inglés: Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero...

Por lo que hablabais al principio del hilo, eso de que te atienda alguien que sepa del tema en algun departamento te los cuento con los dedos de una mano. Sin ir mas lejos mi mujer fue a principios de mes al Corte Ingles del Duque (Sevilla) a preguntar por el libro de U2 por U2 y las 2 señoras que estaban alli no tenian ni idea de que libro era, es mas mi mujer les dijo que habia salido hacia un par de dias y le dijeron que "tenemos uno de U2 ahi pero ese lleva ya mucho tiempo, y es nuevo el que tu dices???", jejeje, cuando en cualquier otro sitio lo tenian publicitado con posters y todo.
En los videojuegos pasa igual, para que haya alguien que entienda medianamente te tocan 5 o mas que no tienen ni idea. Yo tengo colegas que han ido a comprar la DS y la han abierto alli por el tema de los pixeles muertos y eso, y al enseñarsela al dependient@ se han quedado flipados como si nunca hubieran visto una fuera de la caja.
En fin, que hay de todo pero para mi por defecto es que no tenga ni idea el que este alli........pero siempre cabe la sorpresa X-D
Si la prenda es la cazadora de cuero de piloto el cuero esta desgastado por defecto.
¿si le venden unos vaqueros que no parecen usados tambien los devolveria o le haria la movida esa de clarear las perneras? lo digo porque los vaqueros al igual que una cazadora de piel de piloto(no de él jajaa) se vende desgastado de fabrica porque no queda bien ir de cowboy y llevar la ropa con etiqueta.
Pues yo hombre no voy muy a menudo pero los mayores problemas que he tenido es que cuando quieres que te atiendan no hay nadie y cunado no quieres nada, solo paseas, te viene hasta el apuntador.

Y en cambios pos bien, tube que cambiar la NDS por pixeles muertos y la lleve en su caja y todo, pos na, le doy la caja y le digo que tiene un pixel muero y eso y sin abrir la caja ni nada, coge una que tenia en la estanteria y me la da, y deja la ue le he dado con un post-it fuera que pone defectuosa en una caja detras del escaparate. Vamos que si lo se le pongo un zumo de frutas pascual dentro que pesa lo mismo y me llevo una segunda DS by the face [carcajad] [carcajad]
52 respuestas
1, 2