› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo soy asidua del CI y no estoy de acuerdo.FreeSpeaker escribió:Por desgracia el buen trato con el cliente en El Corte Inglés se va perdiendo año a año. Los buenos vendedores se van jubilando, y los nuevos, además de mal pagados, son unos prepotentes que no tienen ni idea de aconsejarte en nada, y eso no es que me lo esté inventando, me lo comentan familiares y amigos que han trabajo (y trabajan) en el Corte Inglés durante 40 años(o más).
¿Con ropa usada también?el_adry escribió:Esta semana he hecho el cursillo para entrar a trabajar en el ECI, y salvo en algunos departamentos, estamos obligados siempre a hacer el abono, nada de buenos clientes ni nada por el estilo![]()
Zeus_41 escribió:Y después cuenta mucho las apariencias, como no parezca que tienes dinero, no te atienden nunca, y a veces de una forma muy mala, sobre todo a los jovenes.
En el de San Juan. Pero no te chives, a ver si ahora vas a conocer al vendedor o algoWein escribió:LadyStarLigth por curiosidad. ¿En que ECI fue?
¿Entonces lo del ranking es una leyenda urbana o es verdad?Wein escribió:Yo siempre he visto irse al cliente satisfecho, cuando digo siempre, es siempre, aunque habrá excepciones que yo no haya visto. Mi padre estuvo 19 años trabajando en el departamente de niños, y era un departamento cojonudo, gente con bastante experiencia y MUY competente. Ahora trabaja en el departamente de maletas de viaje, y también hay gente muy competente, tampoco he visto ningún problema.
Wein escribió:Por cierto, nunca oí eso del trato diferente a los clientes, mi padre vestía a varios hijos de famosos y nunca le ví darle un trato diferente.
Gandalf22 escribió:Por cierto, q te lo hagan o no depende de la edad.Vas con 20 años al corte ingles y te tratan como si fueras una mierda.Vas con 40 y, cuidadito, q este muerde.
Spook escribió:Conclusion, la devolucion te la han hecho por tu numero de arrugas, no por tu numero de 0s en el banco.
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que simplemente se lo dijo para crear en él la sensación de decir "joder, qué bien me tratan aquí... si hubiese sido otro, no me lo devuelven". Pero en el fondo es marketing simplemente![]()
Carlancas™ escribió:
Que tiene que ver el Marketing con el trato al cliente?
Baraka666 escribió:
Te aconsejo que busques el significado de la palabra marketing o mercadotecnia.
Carlancas™ escribió:
Conozco perfectamente lo que es Marketing, me dedico a ello y no tiene nada que ver con el cliente. Por suerte o por desgracia el significado ATENCION AL CLIENTE esta cogiendo tanta dimensión en este pais (en otros paises ya hace mucho) que se esta desvinculando de cualesquiera que son las leyes del marketing y esta adquiriendo sus leyes propias.
Para mi, de hecho, no tiene nada que ver, el tratamiento de un mercado o de una marca con el trato al cliente. Son 2 cosas que no tienen nada que ver.
Yhiru escribió:
No se los que decis que pasan de vosotros... igual es por la forma de vestir y las apariencias, pero vamos con ir "normal" no te ponen ningun problema.
bpSz escribió:Lo ÚNICO bueno que tienen es que SIEMPRE devuelven el dinero
bpSz escribió:(eso de los clientes preferentes es un rollo que te han metido lady!!
Yo no, desde luego, aunque sí me ha llegado alguna invitación como las que dice Kazuya__Mishima.bpSz escribió: Tal vez tengan alguna lista VIP, pero dudo que tu o yo entremos en esa lista!!)
No siempre. Si conoces bien las secciones y los artículos puedes encontrar cosas a mejor precio que en otros sitios, pero hay que saber buscar.bpSz escribió:Para lo demás UN ROBO, oiga![]()