GB Micro oficilamente a 50€ dentro de nada

1, 2, 3, 4
corderoeskilato escribió:A mi me la regaló el otro dia mi novia una micro plateada. Yo en su dia le regalé otra micro negra, y hoy hemos probado el cable link con las dos, y es un vicio con el mario kart y el mario tennis.


Yo tengo una micro azul y mañana mismo tengo yo pensado ir a comprar el cable link para probar algunos juegos a dobles, que tiene que estar muy muy entretenido... Tomo nota de esos dos.
Oye, alguien sabe cuando baja a 50 euros? Es que no la encuentro por ningun lado, creo que las van a descatalogar o algo :S no se... pero no encuentro la micro por ningun lao :(

Donde la puedo comprar a 50€?
Donde puedo encontra fotos de lso colroes disponibles en alta resolucion para ver cual me gusta mas?
Donde puedo comprar "faceplates" carcasas de esas de colores?

Graciassssssssssssssssssss
Pues ya en la mayoría de tiendas la encuentras entre 50 y 60€ dependiendo de si va con juego o no.

Las puedes encontrar en cualquier game, alcampo, mediamarkt, urende, carrefour, gamestop rebajadas.

El que no tengan unidades no quiere decir que las vayan a descatalogar.

Los faceplates únicamente se pueden conseguir no originales, ya que en españa no venden carcasas oficiales de nintendo y en cuanto a los colores si te desplazas a uno de estos centros comerciales podrás verlas in situ para ver cual te gusta mas.
Pues en el mediamarkt de Murcia sigue estando a 89 euros. Con lo cual me parece fatal, ya que son los primeros en decir que tienen los precios mas bajos.
Bueno en el carrefour de mi ciudad hasta este viernes no bajaron los precios, supongo que no tardarán mucho en actualizarlos.
yo la he comprado en el corte ingles fisico de a coruña a 50 €,la piye en plateada porq la tia me dijo que seguramente las ponian a ese precio por likidacion y ayer ya tenian la rosa y la verde(yo keria la rosa color armadura andromeda XD)
Pos aun hay muchos sitios que la tiene a 90€ :(
Pero bueno mirare de pasearme un poco a ver si las veo al natural, porque en muchos sitios no las sacan de la caja.

A mi me gusta la azul y la negra, pero creo que la negra no ha llegado a españa [creo que la venden en USA que es una negra con la carcasa plateada, y si le cambias la carcasa por una negra entonces si que la tienes negra del todo, pero no ha llegao aqui me parece :(]

Asi que ya veremos si la encuentro.
Que tengas suerte, yo sólo he visto azul, verde, rosa y plata.
Hace un par se semanas fuí a comprármela a un Corte Inglés. La dependienta estaba convencida de que costaba 100 EUR pero le dije que por favor lo veríficara y ciértamente estaba a 50, ella no tenía ni idea. Seguro que en todos los Corte Inglés está a ese precio, y en muchas otras tiendas posiblemente baste con pedirles que confirmen el precio.
Alguien sabe donde comprar la edicon japonesa famicon???( a un precio razonable)

EDITO: en playasia estan a 77.94 EUR
Están en GAME a 50€?? Es que en la pagina web no encuentro nada. Alguien lo ha visto en la web?? Y en GAMESTOP tambien? es que tampoco encuentro nada ahi
Si ya estan a 50€ en el game me compre una azul,en gamestop no lo sé
Y sabe alguien cuanto dan en GAME por una GBA SP??
Me he encaprichado de la micro, el la unica GB que no he tenido, y estoy pensando en pillar el MP3 Player tambien, y si me dan un precio normalito por mi SP pues me la pillaria.
Bahamut-X escribió:Pos aun hay muchos sitios que la tiene a 90€ :(
Pero bueno mirare de pasearme un poco a ver si las veo al natural, porque en muchos sitios no las sacan de la caja.

A mi me gusta la azul y la negra, pero creo que la negra no ha llegado a españa [creo que la venden en USA que es una negra con la carcasa plateada, y si le cambias la carcasa por una negra entonces si que la tienes negra del todo, pero no ha llegao aqui me parece :(]

Asi que ya veremos si la encuentro.


Pues yo americana no he visto ninguna negra, sólo la plateada con el frontal negro, rosita y negro con toques azules.

¿Llegó a salir alguna con el cuerpo negro?
Sí en EEUU hay GB Micro Negra, es la última que ha salido y no hace mucho.

Saludos
Yo quiero la negraaaaa :(

Que mania nintendo con traer los colores ke les da la gana :(

Pensarán... bah, con esos que se apañen :O
165 respuestas
1, 2, 3, 4