Estais seguros q venimos del mono?

el Parantrophus es un tema muy delicado. Muchos colectivos ni aceptan su existencia y aún los consideran un subgenero de los Australopitecinos. En general se considera que los Parantrophus son descendientes de los Australopithecus, como el Homo Habilis lo es del Australopithecus Afarensis.
seerj escribió:el Parantrophus es un tema muy delicado. Muchos colectivos ni aceptan su existencia y aún los consideran un subgenero de los Australopitecinos. En general se considera que los Parantrophus son descendientes de los Australopithecus, como el Homo Habilis lo es del Australopithecus Afarensis.

Jejejeje te veo muy puesto seerj ;)

Da gusto conversar con alguien sobre evolución y que sepa del tema tanto como tú (o al menos, que esté al día).

Salu2!
El amigo Junkers se ha olvidado de este hilo.

Oye, que quiero que me cuentes lo del clasico metodo cientifico desde Newton hasta la actualidad.
Si en EOL no se aprende, que alguien me diga donde xD
Cancerber escribió:El amigo Junkers se ha olvidado de este hilo.

Oye, que quiero que me cuentes lo del clasico metodo cientifico desde Newton hasta la actualidad.

Me refería a lo de hipótesis->comrpobación experimental->enunciado de una tesis->discusión->teoría
Junkers87 escribió:
Me refería a lo de hipótesis->comrpobación experimental->enunciado de una tesis->discusión->teoría

Pues te has equivocado, además obviando el hecho más importante de todos que es lo primero: la observación del hecho a explicar, es el primer paso de todos; tu enunciado plantea inducción y no deducción....

Salu2!
Falkiño escribió:
Pues te has equivocado, además obviando el hecho más importante de todos que es lo primero: la observación del hecho a explicar, es el primer paso de todos; tu enunciado plantea inducción y no deducción....

Salu2!

Cierto, me he olvidado del de la observación.
Junkers87 escribió:

Bueno, pues que sepas que el metodo cientifico (no te voy a comentar lo de la observacion, que ya lo ha hecho Falkiño) no es desde Newton, basicamente, y digo basicamente, porque se fundamenta en el falsacionismo de Popper (para que veais, chavales, que de algo sirve la filosofia y la epistemologia), del S.XX.

Para terminar, te informo que las vias tomistas son 5 y ninguna de ellas es negativa o negativista
57 respuestas
1, 2