Dije q nunca... pero creo que me voy a comprar un coche de segunda mano U_U

cervatillo1985 escribió:ni te imaginas lo k kambiaria ese celica kitandole las tiras cromadas, pintandole los retros rojos como la carroceria y poniendole unas llantas.
Total y absolutamente de acuerdo.
mierda, si el hilo es de hace 5 meses y yo escribiendo la biblia para aconsejar y resulta que ya hace que se compro el coche XD
keo01 escribió:mierda, si el hilo es de hace 5 meses y yo escribiendo la biblia para aconsejar y resulta que ya hace que se compro el coche XD

Tranquilo a mi "algo" me ayudaste. Digo algo, porque yo busco un coche de 1.000-2.000€. Hablé con una amiga de mi novia, que su padre va a vender su Rover 400,no se ningun detalle, lo unico que está en el taller por que hacia un ruído el coche (segun la chica hacía un "glogloglo"), y le cambiaron la bomba de agua, pero volvio otra vez porque no se lo arreglaron, y puede que me lo venda por 1.500€, pero claro, si lo arrelgan completamente, y antes lo pruebo y lo lelvo al taller de un amigo de mi padre y me diga si compensa ese coche o no. Si me recomendais algun coche por ese precio os lo agradecería :-P
52 respuestas
1, 2