Buenas o sabios eolianos del hardware, no me paso demasiado por este subforo, pero bueno, espero que me podais hechar una mano.
El tema es el siguiente, estoy montando otra vez mi pc antiguo (un AMD 1800+ con 256 mb de RAM). Cuando deje de usarlo (hace unos 6 meses). Lo desmonte enterito, cogi su RAM y su hd y lo puse en el pc nuevo, y desmonte la placa por simple curiosidad. Solo quedaron en su sitio el procesador y el disipador de este (pegados a la placa) y la fuente de alimentacion (en la torre).
Pues bién, ahora he remontado todo, y no hay manera de que el pc arranque. Se enciende el ventilador del procesador, durante unos 3 o 4 segundos, suena el disco duro y puff, se apaga el pc. Y de ahi no he sido capaz de pasar.
He hecho distintas pruebas de arrancado (con y sin hd, con y sin RAM, con y sin lector...) pero en todas el resultado es el mismo. Hasta quité la pila 10 minutos con el cable de alimentacion desenchufado y despues volvi a ponerla, pero ni con esas. Creo que tengo todos los cables bién conectados, y por mas que le doy vueltas, no encuentro la solucion al problema.
¿alguna idea?
Gracias!
P.D: adjunto el manual de la placa base