¡¡Pero no es justo; no es justo que sienta náuseas oyendo al divino divino Ludwig Van

1, 2
jma02010 escribió:
Te entiendes? no sé a q te refieres!


esta claro,si te pones asi al ver la naranja mecanica,ve esto:

Imagen
Soy el unico que se parte con este tio ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que no me reportes Tyrant dice X-D X-D X-D
jma02010 escribió:que coño dices tio? de las centurion?estás enfermo o que? has visto al de las faltas de ortografía? [jaja]


jma02010 escribió:pues voy a pensarlo...por cierto, deberías es del verbo deber o es del bervo dever?es coña no te piques!voy a googlear y a buscar lo del trabajo...


Haz el favor de cubrirte las espaldas suficientemente bien cuando trates de hacer ver a alguien sus faltas ortográficas.

jma02010 escribió:yo sólo quería saber si videando esa peli os pasaba eso...sorry! pero el de Umbrella...me recuerdas un poco a Tyrant! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eres un poco freak,no? seguro que te gano hablando de los BioHazard!
gracias por la foto, señor Umbrella


jma02010 escribió:
Gracias, eoliano, pero la pregunta es:drugo, te ha pasado esto que he comentado a ti alguna vez? videas imágenes violentas?



¿Me dices de dónde coño has sacado el palabro "videar"?.Me da que tú no eres ni de por aquí con esa jerga que usas XD

Por cierto,tienes idéas de loco.Háztelo mirar.
Gyzmo escribió:


Haz el favor de cubrirte las espaldas suficientemente bien cuando trates de hacer ver a alguien sus faltas ortográficas.






¿Me dices de dónde coño has sacado el palabro "videar"?.Me da que tú no eres ni de por aquí con esa jerga que usas XD

Por cierto,tienes idéas de loco.Háztelo mirar.


creo que la última frase de tu firma puede ser utilizada bien este hilo xD
videar... has de ver la naranja...de verdad que me habeis entendido MUY mal....pido perdón a todo aquel que haya podido ofender...pero os prometo que el objetivo no era otro más que saber si a alguien le pasaba eso...olvidadlo!

Sorry! [beer] [oki]
Flamígero escribió:
Lo de los videojuegos sí, lo otro no [sati]


A eso me refería, entonces vale X-D.

Saludos![bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jma02010 escribió:videar... has de ver la naranja...de verdad que me habeis entendido MUY mal....pido perdón a todo aquel que haya podido ofender...pero os prometo que el objetivo no era otro más que saber si a alguien le pasaba eso...olvidadlo!

Sorry! [beer] [oki]



Vaya, al final el hombreton se hace caquita cuando le dicen que han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D: Toma
Imagen

Y comprate un cerebro.
Bueno, ya es suficiente, ¿por qué seguís estos juegos?
57 respuestas
1, 2