¡¡Pero no es justo; no es justo que sienta náuseas oyendo al divino divino Ludwig Van

1, 2
Hola, tengo un problema muy grande y quiero compartirlo con vosotros. Resulta que soy un seguidor de Alex Delarge (el de la naranja mecánica por quien no lo sepa), y resulta que en cierta medida se ha despertado en mi esa sensacion de violencia extrema de la película [flipa] . Me pasa principalmente cuando escucho la banda sonora en el ipod y me pasa sobre todo en el metro de madrid, por la cantidad de gente rara que hay allí. Como dice elbobi (de eol), algun dia llegará la lluvia que limpiará las calles... ese es el problema: ¿quien me dice que no soy yo la lluvia que he de limpiar el metro?mmm...ya sabeis a que tipo de gente me refiero, regetonas gogordas-kinder sorpresa y chicanillos-ñetas de esos raros...

Quien manda a los broken ponerse a tocar en el vagón y tocarnos las bolas con sus violines?
En fin , espero que el usuario elbobi sea el primero en contestar a todo esto y que vosotros tambien me deis vuestras opiniones.. ein?

PD: ¡¡Pero no es justo; no es justo que sienta náuseas oyendo al divino divino Ludwig Van!!...
jma02010 escribió:Hola, tengo un problema muy grande y quiero compartirlo con vosotros. Resulta que soy un seguidor de Alex Delarge (el de la naranja mecánica por quien no lo sepa), y resulta que en cierta medida se ha despertado en mi esa sensacion de violencia extrema de la película [flipa] .


para curarte lo mejor es q te peguen una paliza,verás como se te quita el rollo de querer agredir a otros....
tu crees que eso funcionaría?en serio, decidme cosas y ayudadme!
a los 18 años alex supera su sociopatia y trabaja para el estado, su gtran meta es comenzar una familia

deverias hacer lo mismo
pues voy a pensarlo...por cierto, deberías es del verbo deber o es del bervo dever?es coña no te piques!voy a googlear y a buscar lo del trabajo...
Cómprate una neurona, aunque sea de segunda mano. Te hace falta.
a quien se lo dices al de deverias o a mi?
Me cuesta entender la finalidad del mensaje. Vamos, que no me entero.
solo quería preguntaros si cuando viajais en transporte publico (Metro de Madrid, vuela!) sentís ganas de ultraviolencia o no, simplemente... [angelito]
Si no lo pongo lo ondrá otro asique....Imagen
Adris escribió:Si no lo pongo lo ondrá otro asique....Imagen


[qmparto]
jma02010 escribió:Hola, tengo un problema muy grande y quiero compartirlo con vosotros. Resulta que soy un seguidor de Alex Delarge (el de la naranja mecánica por quien no lo sepa), y resulta que en cierta medida se ha despertado en mi esa sensacion de violencia extrema de la película [flipa] . Me pasa principalmente cuando escucho la banda sonora en el ipod y me pasa sobre todo en el metro de madrid, por la cantidad de gente rara que hay allí. Como dice elbobi (de eol), algun dia llegará la lluvia que limpiará las calles... ese es el problema: ¿quien me dice que no soy yo la lluvia que he de limpiar el metro?mmm...ya sabeis a que tipo de gente me refiero, regetonas gogordas-kinder sorpresa y chicanillos-ñetas de esos raros...

Quien manda a los broken ponerse a tocar en el vagón y tocarnos las bolas con sus violines?
En fin , espero que el usuario elbobi sea el primero en contestar a todo esto y que vosotros tambien me deis vuestras opiniones.. ein?

PD: ¡¡Pero no es justo; no es justo que sienta náuseas oyendo al divino divino Ludwig Van!!...


Creo que no entendiste la película...
Sometete al metodo Ludoviko. Asi nunca más te entraran ganas de romper quijoteras. Eso si, las nauseas al oir al Divino Ludwig Van no se te pasarán.

El mundo es asi, y tú no eres precisamente su salvador

O no, chavalco? Quizas necesites un mete y saca con una ninotzka para relajar tu hambre de sesos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
jma02010 escribió:Hola, tengo un problema muy grande y quiero compartirlo con vosotros. Resulta que soy un seguidor de Alex Delarge (el de la naranja mecánica por quien no lo sepa), y resulta que en cierta medida se ha despertado en mi esa sensacion de violencia extrema de la película [flipa] . Me pasa principalmente cuando escucho la banda sonora en el ipod y me pasa sobre todo en el metro de madrid, por la cantidad de gente rara que hay allí. Como dice elbobi (de eol), algun dia llegará la lluvia que limpiará las calles... ese es el problema: ¿quien me dice que no soy yo la lluvia que he de limpiar el metro?mmm...ya sabeis a que tipo de gente me refiero, regetonas gogordas-kinder sorpresa y chicanillos-ñetas de esos raros...

Quien manda a los broken ponerse a tocar en el vagón y tocarnos las bolas con sus violines?
En fin , espero que el usuario elbobi sea el primero en contestar a todo esto y que vosotros tambien me deis vuestras opiniones.. ein?

PD: ¡¡Pero no es justo; no es justo que sienta náuseas oyendo al divino divino Ludwig Van!!...

Ya hablamos de la verdera lluvía que limpiaría las calles de esta basura.Quizás seas tú o quizás sea yo,o algún otro eoliano vete a saber.Aunque creo con unas cuantas Centurion Card se solucionarian todos los problemas del mundo [beer]
que coño dices tio? de las centurion?estás enfermo o que? has visto al de las faltas de ortografía? [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oh, otro post de algun chavalin imberbe y prepuber que acaba de descubrir "Clockwork Orange"... antes de nada, ¿te has leido el libro?? Porque la pelicula ni se le acerca (mas que nada porque Kubrick no se vio capacitado para plasmar toda la esencia del libro y le pidio a Anthony Burgees que le adaptara el guion).


En fin, si realmente necesitas que te den una paliza, yo necesito un sparring, eso si, no me responsabilizo de posibles lesiones fisicas y/o mentales.
no serás tú el que sale en el carné de Umbrella de tu firma,no? LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Tío, das PENA[lapota] [lapota] [lapota]. Espero tu absurda respuesta a ver lo que vas a decir de mí .

saludos
es muy malo este papel que te has montado, pa otra vez será...
Pasa de la película y coge el libro. Si no te gusta mucho leer, ve directamente al capitulo 21, ese que no leyó Kubrick y por lo tanto no sale en su película.
A Alex lo dejan en libertad con un trabajo relacionado con la música, ha conseguido escapar a esas naúseas y ahora es libre. Puede hacer lo que quiera, volver a matar, violar y robar. Pero OH!, ve a uno de sus antiguos compañeros de andanzas que ya ha madurado.

Y Madura él también.

Por ciertro lo de las calles es de Taxi driver.

Saludos
Menudo flipadin. Cuenta conque algun dia, por tu bien esperemos que no muy lejano, leas lo que has escrito y te preguntes como demonios podias estar tan bobo.

Aunque:
jma02010 escribió:no serás tú el que sale en el carné de Umbrella de tu firma,no? LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahi tienes toda la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jma02010 escribió:no serás tú el que sale en el carné de Umbrella de tu firma,no? LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]


No entrare en una "bitba" dialectica contigo, aunque aun no logro "copar" tu mensaje.

La verdad, queridos hermanos que este "cheloveco" no merece nuestra atencion, puesto que ha demostrado no ser mas que un pobre diablo y de un solo "tolchoco" se ha dejado el solo en evidencia.


Y respondiendo a tu pregunta: Si, soy yo. [poraki]


P.D: Para ti, oh gran fan de la pelicula, he marcado entre comillas esas palabras, espero que entiendas que quiero decir.

Nos videamos hermanitos.
Imagen
Hazme caso, tienes una cura rápida.

Busca una ventana abierta, luego coje carrerilla y salta!
Si sobrevives es que no lo has echo bien o no desde un sitio suficientemente alto, en este caso, vuelvelo a intentar desde otro mas alto.

^^
[oki]
Te ha faltado quitarte la camiseta mostrando la esvástica que llevas tatuada (o es una calcomania? XD) en el pecho.

Vale, ya sabemos que eres racista y violento. Contento?.

Espero que algun dia te salga el tiro por la culata y te den por el culete. [plas]
yo sólo quería saber si videando esa peli os pasaba eso...sorry! pero el de Umbrella...me recuerdas un poco a Tyrant! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eres un poco freak,no? seguro que te gano hablando de los BioHazard!
gracias por la foto, señor Umbrella
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jma02010 escribió:yo sólo quería saber si videando esa peli os pasaba eso...sorry! pero el de Umbrella...me recuerdas un poco a Tyrant! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eres un poco freak,no? seguro que te gano hablando de los BioHazard!
gracias por la foto, señor Umbrella


Que pasa??? que te piensas que yo soy el mas pobrecillo de todos y me has cogido como objetivo??? Se nota que llevas poco por aqui y todavia no me conoces. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solo te dire que tus pateticos intentos de polemizar, se quedan en eso: Pateticos intentos.

En lugar de ver ese tipo de peliculas, que intuyo no llegas a comprender el mensaje que transmiten, deberias culturizarte un poco mas, yo que se, lee un poco mas, informate sobre las cosas que vas a escribir, en definitiva, cuando hables no quedes como un pardillo (y creeme, estas quedando como tal)

Pero.. Voto a Brios!!!! no sere yo el que venga a "evangelizar" tu inmadura mentalidad de "lluvia limpiadora" pero si te dejare limpiar mi "rabadilla atronadora".
[poraki] [poraki] [poraki]
mira, chaval, la violencia gratuita no es la solucion y tu problema es generalizar.
Dios mío!, pero que gente! XD

Yo voy absolutamente todos los días que tengo instituto en metro y nunca he sentido ganas de cargarme a todo dios xD, para mi... que deberías ir al medico [reojillo]
Oh pero que tristes pueden llegar a ser algunos...

lo que me extraña es que la gente no tenga nauseas al verte a ti
Samanosuke escribió:Oh pero que tristes pueden llegar a ser algunos...

lo que me extraña es que la gente no tenga nauseas al verte a ti


Hola! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Vaya como os pasais con el chaval,lo estais lichando entre todos, solo ha comentado algo que se le pasa por la cabeza... [nop]
elbobi escribió:Vaya como os pasais con el chaval,lo estais lichando entre todos, solo ha comentado algo que se le pasa por la cabeza... [nop]


Gracias, eoliano, pero la pregunta es:drugo, te ha pasado esto que he comentado a ti alguna vez? videas imágenes violentas?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
jma02010 escribió:
Gracias, eoliano, pero la pregunta es:drugo, te ha pasado esto que he comentado a ti alguna vez? videas imágenes violentas?

Si,se me ha pasado por la cabeza pegar a mucha gente pero no solo en el metro,si no en la calle, en el autobús, en el Salón del Automóvil(un guarda de seguridad),en el SIMO...
elbobi escribió:Si,se me ha pasado por la cabeza pegar a mucha gente pero no solo en el metro,si no en la calle, en el autobús, en el Salón del Automóvil(un guarda de seguridad),en el SIMO...


eoliano Elbobi, que sepas que tus mensajes están siendo reportados uno tras otro... [poraki] [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jma02010 escribió:
Gracias, eoliano, pero la pregunta es:drugo, te ha pasado esto que he comentado a ti alguna vez? videas imágenes violentas?



Pues lo lamento por ti, pero voy a tener que volver a reportar pidiendo tu baneo por hacer apologia de la violencia gratuita y xenofobia.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Glamdirg escribió: por hacer apologia de la violencia gratuita y xenofobia.

Pues se te va a cansar la mano de tanto reportar,porque hay cada post por ahí...
Glamdirg escribió:

Pues lo lamento por ti, pero voy a tener que volver a reportar pidiendo tu baneo por hacer apologia de la violencia gratuita y xenofobia.


No, por favor, no lo hagas...te lo pido! [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elbobi escribió:Pues se te va a cansar la mano de tanto reportar,porque hay cada post por ahí...



Creeme no me cansare, ya he reportado muchisimos. [oki]
Glamdirg escribió:

Creeme no me cansare, ya he reportado muchisimos. [oki]


Por favor, Tyrant, no me reportes! [rtfm]
Oooh anonadado...

enserio tio visita el psiquiatra

Oooh Oooh Oooh
jma02010 escribió: ¿quien me dice que no soy yo la lluvia que he de limpiar el metro?


Quién te dice a tí que no seas tú al que tenga que limpiar la lluvia ? [qmparto]

LA culpa es de los videojuegos XD
Flamígero escribió:
Quién te dice a tí que no seas tú al que tenga que limpiar la lluvia ? [qmparto]

LA culpa es de los videojuegos XD

hola!
Me parece que te estás pasando 4 pueblos con tu actitud. Supongo que tu baneo del foro estará cercano.

P.D.: Flami, ¿estás de coña no? X-D

Saludos![bye]
jma02010 escribió:hola!


Hola, voy a cenar
Ferlen escribió:P.D.: Flami, ¿estás de coña no? X-D



Lo de los videojuegos sí, lo otro no [sati]
ver Sonrisas y lagrimas y ponerte a saltar y cantar en una pradera....

[666] [666] [666]
maponk escribió:ver Sonrisas y lagrimas y ponerte a saltar y cantar en una pradera....

[666] [666] [666]


Te entiendes? no sé a q te refieres!
jo, como me gustaría ser moderador para poder apretar el botón [sati]

[babas]
57 respuestas
1, 2