oskuro escribió:os voy a contar mi historia lo más brevemente posible
Menos mal

.
oskuro escribió:El otro día, estuvieron hablando por tfno discutiendo, y mi madre luego va y me cuenta que los padres de mi novia la habían dicho que yo era muy majo y tal, pero que aún era muy inmaduro y que claro que a lo mejor no le convenía mucho a su hija yo,
Independientemente de que sea verdad o mentira que hayan dicho esto, quien decide si tú le convienes es tu novia. ¿Qué importa lo que digan o dejen de decir? Bueno, al lío.
oskuro escribió: me dijo que yo vería lo que hacía, pero que ella mandaba a tomar x culo a mi novia y a los padres.
Tu madre es una manipuladora. Bueno, o al menos lo intenta, es evidente que no lo consigue.
oskuro escribió:Ahora lo fuerte, es que me dice y ya me estoy empezando a cansar muy mucho por eso sobre todo, que si no voy a hacer nada por cómo están los padres de mi novia y mi novia con ella, y sigo con mi novia, que ella ya verá lo que hace el día de la herencia y no se qué.
Si una madre tiene que comprar a su hijo es porque ha fallado todo lo demás.
oskuro escribió:Y pienso yo, pero a mí me merece la pena estar toda la vida amargado y estar como un soldadito de plomo atento y obediente a lo que diga mi madre, para cuando muera que tenga yo 50 y pico años o así, que me de la herencia???
No, no merece la pena.
oskuro escribió: Que por su parte pues sería el chalet en el que vivo ahora, 1 apartamento que quiere comprar ahora por Valencia y pues de pelas no se, que sea entre 50-100 millones.
Vaya, tu novia tiene que estar contenta si la valoras más que todo eso

.
¿Eres hijo único? Porque que te toque todo eso al repartir no está nada mal.
Te voy a dar una alegría: tu madre no puede desheredarte. Ya puede ponerse a hacer el pino, el tercio de legítima es de los herederos legales (entre los que te encuentras tú), y si no tienes más hermanos, es enterito para ti.
oskuro escribió:Así que me estoy pensando, recoger todo de mi casa, irme al piso que tengo con mi novia al lado de donde vive con sus padres que tenemos ahí para cuando nos vayamos a vivir juntos, y como voy a empezar ahora a currar y ella ya curra, pues irme allí a vivir y que desaparezca de mi vista mi madre, porque os lo juro, tiene unas idas de olla, una mente vengativa que no os lo podeis imaginar.
Pues lo tienes claro, ¿no? Lo difícil es la vivienda, y si ya lo tienes, ¿qué te frena?
oskuro escribió:Encima mi novia que es alta y delgadita, no se si quiere que sea como una morsa mi madre o qué, pero se pone a decir lo típico, que no vale ella ni lo que costó bautizarla, que si tiene 2 palillos por piernas que si no se qué.
Te lo digo yo: celos. Puros celos. Y envidia. Mucha. Porque tu madre lo que querría es tener el cuerpo que tiene tu novia. Y tener toda tu atención. Ninguna hembra será lo suficientemente buena para llevarse a su hijo. El problema es que es ley de vida, las mujeres nos llevamos a sus niños, y ellas lo tienen que aceptar porque si no fuera así sería la muestra de su fracaso a la hora de criarlos: el objetivo de criar a un hijo es que sea independiente y sepa valerse por sí mismo sin necesitar a la generación anterior.
oskuro escribió:lo que tengo claro es que no voy a ser un anormal que se quede en casa hasta la edad que sea, para luego con 60 años cobrar la herencia de su madre pirada
Como ya te he explicado, incluso si tu madre hace testamento no podrá quitarte parte de tu herencia. Eso sí, puede que en vida ponga todos sus bienes a nombre de la Asociación de Gatos Desvalidos y tú no verás un duro. Pero para eso ella tiene que cambiar de nombre todo, incluso el dinero, antes de morirse.
oskuro escribió:Eso es todo,
Mentira, quedan cuatro párrafos más

.
oskuro escribió:que tendré que pagarme yo la comida, etc etc etc
Y no olvides que tendrás también que cocinarla. Bueno, lo mismo tu novia cocina, pero oye, algo tendrás tú que hacer.
oskuro escribió:lo de los casi 30.000 euros que ella controla, pero que yo puedo ver el dinero que es desde mi perfil del bbva, no se si podría transferirlo todo a mi cuenta o qué, no es robar porque en realidad ese dinero es mío,
A ver, si la cuenta está a tu nombre puedes ir al banco y sacar el dinero. Tan sencillo como ir con el DNI (bueno, si lo quieres en efectivo tendrás que avisar un día o dos antes). Si la cuenta no está a tu nombre dudo que puedas hacer algo. Todo es cuestión de que te acerques al banco y preguntes exactamente en qué situación está ese dinero.