Ayuda con tema "familiar" y de futuro

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, os voy a contar mi historia lo más brevemente posible, para saber qué haríais vosotros, paso de hacerme otro nick para contarlo y permanecer en el anonimato porque la verdad, me da igual.

El caso es que después de intentar estudiar y tal, viendo que no es lo mío, me voy a dedicar a trabajar.

Ahora bien, resulta que mi madre no se lleva bien con los padres de mi novia, ni con mi novia.

El otro día, estuvieron hablando por tfno discutiendo, y mi madre luego va y me cuenta que los padres de mi novia la habían dicho que yo era muy majo y tal, pero que aún era muy inmaduro y que claro que a lo mejor no le convenía mucho a su hija yo, porque ella ya tiene curro que ha terminado la carrera hace ya 1 año casi, y ahora con un nuevo proyecto de más responsabilidad y que claro, que tendrían que hablar con ella seriamente porque lo mismo no la convenía.

El caso es que todo eso resulta que es mentira porque sus padres la verdad que siempre me han tratado bien y tal, no la dijeron a mi madre nada de que iban a hablar seriamente con mi novia como para que me dejase y tal(llevamos desde 2001).

Mi madre estos 2 últimos días, dándome el coñazo con que si he hablado con mi novia, que si hemos discutido, y tal. Luego me dice que si no veo cómo la tratan los padres de mi novia y mi novia a mi madre, que yo tendría que hacer lo mismo que ellos, y de hecho me dijo que yo vería lo que hacía, pero que ella mandaba a tomar x culo a mi novia y a los padres.

Mis padres se separaron hace ya unos 3-4 años, porque la verdad es que mi madre es de muy sangre caliente y dice y hace cosas sin pensar, y mi padre terminó cansado.

Ahora lo fuerte, es que me dice y ya me estoy empezando a cansar muy mucho por eso sobre todo, que si no voy a hacer nada por cómo están los padres de mi novia y mi novia con ella, y sigo con mi novia, que ella ya verá lo que hace el día de la herencia y no se qué.

Y pienso yo, pero a mí me merece la pena estar toda la vida amargado y estar como un soldadito de plomo atento y obediente a lo que diga mi madre, para cuando muera que tenga yo 50 y pico años o así, que me de la herencia??? Que por su parte pues sería el chalet en el que vivo ahora, 1 apartamento que quiere comprar ahora por Valencia y pues de pelas no se, que sea entre 50-100 millones.

Es que me da igual el puto dinero, cuando tenga yo ya 50-60 años es que me va a importar una mierda el dinero y menos si para recibirlo voy a tener que dejar a mi novia y estar toda la vida amargado, eso pienso vamos.

Así que me estoy pensando, recoger todo de mi casa, irme al piso que tengo con mi novia al lado de donde vive con sus padres que tenemos ahí para cuando nos vayamos a vivir juntos, y como voy a empezar ahora a currar y ella ya curra, pues irme allí a vivir y que desaparezca de mi vista mi madre, porque os lo juro, tiene unas idas de olla, una mente vengativa que no os lo podeis imaginar.

Encima mi novia que es alta y delgadita, no se si quiere que sea como una morsa mi madre o qué, pero se pone a decir lo típico, que no vale ella ni lo que costó bautizarla, que si tiene 2 palillos por piernas que si no se qué.

En fin...... me está hirviendo la sangre y no se si alguien se habrá podido leer todo esto.

El caso es que vosotros qué haríais, es que estar viviendo así es un coñazo, tengo 23 años, me voy a poner a currar ya y poco a poco voy a ver si me saco o bien algún módulo de fp2, o alguna oposición a distancia mientras curro, lo que tengo claro es que no voy a ser un anormal que se quede en casa hasta la edad que sea, para luego con 60 años cobrar la herencia de su madre pirada que es una amargada y desde que se divorció no quiere más que joderle la vida a los demás(perdonar las palabras, pero es que es la mejor forma de expresarlo).

No se, saca las cosas de quicio, parece yo que sé, que sólo la importa el dinero, y luego encima lo que me fastidia es que me quiera arruinar mi vida, en base a que sus padres la tienen tomada con ella(cosa falsa, porque ella es una paranoica, que un día me echó de casa, sus padres me acogieron allí, a los pocos días volví a mi casa, pero es que mi madre luego decía que no, que no me había echado y no se qué y sus padres me defendían y de ahí viene todo el odio de mi madre yo creo).

En fin, siento haberos aburrido con este tochazo, pero me tenía que desahogar, que al fin y al cabo, esto es el rincón del eoliano, y sin posts coñazo como este no tendría mucho sentido que se llamase así.

Eso es todo, me pensaré qué hago, y si me voy al piso que tengo con mi novia pues lo haré esta semana, la verdad que no se qué hacer, de cosas negativas de irme pues eso, que tendré que pagarme yo la comida, etc etc etc

Y positivas quitarme esta continua sensación de agobio que tengo en mi casa, estos continuos insultos que está estos días diciendo contra mi novia y contra sus padres que yo ya es que paso ni de contestar, y toda esa sarta de mentiras que suelta con tal de ponerme en contra de ellos y de mi novia, y bueno, que fijo que si me voy me deja sin herencia, pero es que eso me da igua

También tengo yo de lo que me han ido dando de pequeño y tal, unos 30.000 € en una cuenta que ella "controla" hasta el día que me casase según ella que me lo daría, para que mientras no me lo gastase(porque la verdad, si tuviese ese dinero disponible , lo 1º que haría sería comprarme un coche, las cosas como son), entonces eso ya no se muy bien cómo afrontarlo, lo de los casi 30.000 euros que ella controla, pero que yo puedo ver el dinero que es desde mi perfil del bbva, no se si podría transferirlo todo a mi cuenta o qué, no es robar porque en realidad ese dinero es mío, y encima ella me dice siempre, a tí no te importa que yo invierta en acciones con tu dinero, no?(que tiene amigos y contactos que controlan de eso, y tiene tanto ella con su dinero, como con el mío, invertido en acciones y se gana bastante con eso).

Por eso no se si hablar todo esto con mi padre, y que consulte con su abogado a ver cómo se podría hacer eso.

La verdad es que no se qué hacer, a ver qué me recomendais, siento el tochazo, gracias un abrazo a tod@s.
Me lo he leido todo oskuro ^^!

Tio, yo he pasado por algo similar y no es agradable para nada... pero mandaron mis cojones y me sali con la mia (Aunque todo se acabara...) si te sientes bien con tu novia y al reves, lucha! NO dejes que tu madre mande en eso, es algo que te incumbe a ti a tu novia, todos los demas os sobran.

Busca curro y si quieres prosperar mas hazte una fp2 con buena salida y cambia de curro a mejor.

Sobre los 30000€ hablalo con tu padre que te podra hacesorar mejor, igual si puedes disponer de ellos o igual tu madre te los tiene "capados".

Tio, me alegro de leerte! ^^
Un saludo!




Pd. Veo que lo de arriesgar dinero es de familia ehhh?
:Ð
¿Sabes qué hacen los lobos cuando no pueden permanecer en la manada?.

Irse a otro territorio, para fundar una nueva familia.

Be a wolf, my friend. ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jeje gracias trigun y Hell Perraka por responder.

Imagen

Trigun jaja serás perraco, pero las apuestas es mejor que las acciones [plas]

En fin, a ver qué hago, tengo apoyo de la familia de mi novia, y desde luego si esto sigue así, esta semana recojo todas mis cosas y me largo, a ver si hablo de mi padre de lo del dinero ese, saludos y gracias [risita]
Yo tambien me lo e leido todo... jijiji!!

No merece la pena amrgarte la vida al lado de tu madre, y si no pones remedio ahora poco a poco acabara con tu relacion...

Y sobre las pelas, pues ya sabes aver lo que peudes hacer pork son 5 millones de pelas pensando en pesetas... es pasta!!

Venga saludos y suerte niño!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Naiade_18 escribió:Yo tambien me lo e leido todo... jijiji!!

No merece la pena amrgarte la vida al lado de tu madre, y si no pones remedio ahora poco a poco acabara con tu relacion...

Y sobre las pelas, pues ya sabes aver lo que peudes hacer pork son 5 millones de pelas pensando en pesetas... es pasta!!

Venga saludos y suerte niño!!


Gracias :-)
oskuro escribió:os voy a contar mi historia lo más brevemente posible
Menos mal XD.

oskuro escribió:El otro día, estuvieron hablando por tfno discutiendo, y mi madre luego va y me cuenta que los padres de mi novia la habían dicho que yo era muy majo y tal, pero que aún era muy inmaduro y que claro que a lo mejor no le convenía mucho a su hija yo,
Independientemente de que sea verdad o mentira que hayan dicho esto, quien decide si tú le convienes es tu novia. ¿Qué importa lo que digan o dejen de decir? Bueno, al lío.

oskuro escribió: me dijo que yo vería lo que hacía, pero que ella mandaba a tomar x culo a mi novia y a los padres.
Tu madre es una manipuladora. Bueno, o al menos lo intenta, es evidente que no lo consigue.

oskuro escribió:Ahora lo fuerte, es que me dice y ya me estoy empezando a cansar muy mucho por eso sobre todo, que si no voy a hacer nada por cómo están los padres de mi novia y mi novia con ella, y sigo con mi novia, que ella ya verá lo que hace el día de la herencia y no se qué.
Si una madre tiene que comprar a su hijo es porque ha fallado todo lo demás.

oskuro escribió:Y pienso yo, pero a mí me merece la pena estar toda la vida amargado y estar como un soldadito de plomo atento y obediente a lo que diga mi madre, para cuando muera que tenga yo 50 y pico años o así, que me de la herencia???
No, no merece la pena.

oskuro escribió: Que por su parte pues sería el chalet en el que vivo ahora, 1 apartamento que quiere comprar ahora por Valencia y pues de pelas no se, que sea entre 50-100 millones.
Vaya, tu novia tiene que estar contenta si la valoras más que todo eso XD.

¿Eres hijo único? Porque que te toque todo eso al repartir no está nada mal.

Te voy a dar una alegría: tu madre no puede desheredarte. Ya puede ponerse a hacer el pino, el tercio de legítima es de los herederos legales (entre los que te encuentras tú), y si no tienes más hermanos, es enterito para ti.

oskuro escribió:Así que me estoy pensando, recoger todo de mi casa, irme al piso que tengo con mi novia al lado de donde vive con sus padres que tenemos ahí para cuando nos vayamos a vivir juntos, y como voy a empezar ahora a currar y ella ya curra, pues irme allí a vivir y que desaparezca de mi vista mi madre, porque os lo juro, tiene unas idas de olla, una mente vengativa que no os lo podeis imaginar.
Pues lo tienes claro, ¿no? Lo difícil es la vivienda, y si ya lo tienes, ¿qué te frena?

oskuro escribió:Encima mi novia que es alta y delgadita, no se si quiere que sea como una morsa mi madre o qué, pero se pone a decir lo típico, que no vale ella ni lo que costó bautizarla, que si tiene 2 palillos por piernas que si no se qué.
Te lo digo yo: celos. Puros celos. Y envidia. Mucha. Porque tu madre lo que querría es tener el cuerpo que tiene tu novia. Y tener toda tu atención. Ninguna hembra será lo suficientemente buena para llevarse a su hijo. El problema es que es ley de vida, las mujeres nos llevamos a sus niños, y ellas lo tienen que aceptar porque si no fuera así sería la muestra de su fracaso a la hora de criarlos: el objetivo de criar a un hijo es que sea independiente y sepa valerse por sí mismo sin necesitar a la generación anterior.

oskuro escribió:lo que tengo claro es que no voy a ser un anormal que se quede en casa hasta la edad que sea, para luego con 60 años cobrar la herencia de su madre pirada
Como ya te he explicado, incluso si tu madre hace testamento no podrá quitarte parte de tu herencia. Eso sí, puede que en vida ponga todos sus bienes a nombre de la Asociación de Gatos Desvalidos y tú no verás un duro. Pero para eso ella tiene que cambiar de nombre todo, incluso el dinero, antes de morirse.

oskuro escribió:Eso es todo,
Mentira, quedan cuatro párrafos más :P.

oskuro escribió:que tendré que pagarme yo la comida, etc etc etc
Y no olvides que tendrás también que cocinarla. Bueno, lo mismo tu novia cocina, pero oye, algo tendrás tú que hacer.

oskuro escribió:lo de los casi 30.000 euros que ella controla, pero que yo puedo ver el dinero que es desde mi perfil del bbva, no se si podría transferirlo todo a mi cuenta o qué, no es robar porque en realidad ese dinero es mío,
A ver, si la cuenta está a tu nombre puedes ir al banco y sacar el dinero. Tan sencillo como ir con el DNI (bueno, si lo quieres en efectivo tendrás que avisar un día o dos antes). Si la cuenta no está a tu nombre dudo que puedas hacer algo. Todo es cuestión de que te acerques al banco y preguntes exactamente en qué situación está ese dinero.
Otro que se lo ha leido enterito y que personalmente ha vivido/está viviendo una cosa un poco parecida si bien aqui no tengo novia ni sitio por el momento a donde irme pero sí una madre demasiado "metomentodo". Mi opinión es que primero hables con tu padre y con el banco lo del dinero e intentar conseguirlo todo, despues hablarlo con los padres de tu novia que seguro que te comprenden y más tarde darle un ultimatum a tu madre, si no deja en paz a tu novia y a sus padres te piras
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer gracias por las respuestas y por la cacho respuesta de LadyStarlight :P

el caso es que esa cuenta está a nombre mío y de mi madre, PEEERO nunca he tenido problemas para hacer transferencias de esa cuenta a la mía, pero dudo que pueda transferir de una vez casi 30.000 € no?? xDD

Sí, soy hijo único [ayay]
siendo hijo unico no te preocupes por nada, si te kita del testamento, pues se impugna y listo,% para los abogados y el resto al bolsillo, y ademas una madre es una madre y si te piras , al final cedera, yo me piraria sin pensarmelo 2 veces.
saludos.
Lady lo ha explicado ya. Tu madre se agarra a ti ya que eres lo más cercano (único das a entender) que le queda. Digamos que te quiere a su manera.

La soledad no gusta a nadie, y si tu te vas.. Pero con tretas no se consigue, y mucho menos privando libertad.
Bueno me he leido tu historia tambien, sera que me estoy aficionando a la lectura, por cierto buen habito.
Creo, y perdona si te molesta esto, que tu madre ha tenido problemas graves en su vida y paga en ti sus frustraciones.
Decirte que lo bueno que tenemos las personas es que siempre podemos empezar desde 0. Me pregunto yo que haces que no te has ido ya a ese piso con tu novia. Tambien que cada persona tiene buscarse la vida para si mismo, ¿que mas da esos 30.000€?¿es que tu libertad tiene precio? No digo que no los cojas, claro, si puedes cojelos, pero si por cojerlos te va a dar mas problemas tu madre mejor dejalos ahi en donde estan y haz tu vida.
Saludos amigo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias a todos.

Sí, la verdad es que paga conmigo muchas veces sus cabreos, lo que hago es pasar de ella olímpicamente la mayor parte del tiempo y que diga lo que quiera que me entra por 1 oído y me sale por el otro.

A ver si se calman las cosas porque sino me iré, con aguantar unos meses ya podré irme, lo justo para ahorrar algo.

Y sino siempre quedará convencer a la novia de que acepte el curro que la han ofrecido en boston(EEUU) que pagan y me quedé flipando entre 40.000 y 80.000 € al año..... [flipa] y allí curro de lo que haga falta, pena que no se quisiera ir mi novia porque con ese sueldazo..... [inlove]

Hasta mañana y gracias!
oskuro escribió:el caso es que esa cuenta está a nombre mío y de mi madre, PEEERO nunca he tenido problemas para hacer transferencias de esa cuenta a la mía, pero dudo que pueda transferir de una vez casi 30.000 € no??
¿Y por qué no? Es tu dinero, faltaría más. A menos que no esté en la cuenta sino depositado en algún producto que lo bloquee, puedes hacer lo que te dé la gana con él, salvo, como ya he dicho, disponer de él en efectivo, que tienes que avisar con antelación porque en las sucursales no suelen tener tanto.

Ahora bien, posiblemente ese paso no tenga vuelta atrás. Teniendo en cuenta que tu madre sólo entiende el lenguaje del dinero, si te lo llevas fuera de su control reaccionará muy mal. Piénsatelo.

oskuro escribió:Sí, soy hijo único [ayay]
Jeje, pues entonces fíjate, tu madre sólo puede quitarte un tercio de sus bienes, los otros dos tercios de la herencia son tuyos quiera ella o no quiera.

Vamos, que lo de desheredarte no puede hacerlo.

Pero tú no se lo digas, se enterará al hacer testamento.

En cuanto a lo de irte a USA, vete pensando que a lo mejor vas a tener que casarte. Unos amigos míos tuvieron que hacerlo (pareció un matrimonio de conveniencia, sólo fueron a la boda dos testigos, y eso que llevaban un montón de años de novios) para que ella pudiera quedarse allí, puesto que el que iba con puesto de trabajo era él. Entérate bien.
yo me independizaría xo claro no sé k es peor si convivir en tu ksa con tu madre y siempre discutiendo o irse a vivir al lado de los suegros... [mad]

p.d. piensatelo muy bien!!
joder tronco, el chalet el piso , 50-100 millones, tu novia tiene k ser la lexe, te entiendo tio ;) pero q es muxa pasta e pa k se lo kede cualkiera, los 30000 si los ves puedes transferirlos a tu cuenta sin problemas, eso si te cobran 1 euros por la transfe xddddd , suerte !!
15 respuestas