› Foros › Off-Topic › Miscelánea
j.r.anubis escribió:¿Por 4 horas de nada te parece poco 450€?![]()
~@-@~ escribió:
¿Le pueden meter un puro a el por tenerme trabajando de esta forma de cara al publico sin contrato ni nada a pesar de que yo sea autonomo?
¿Deberia pagarme mas, legalmente?
¿Como funciona eso del "contrato mercantil"?
¿El me puede hechar en cualquier momento o yo me puedo ir cuando me de la gana, si no hay contrato ni nada?
¿Se puede trabajar para otra persona siendo autónomo?
~@-@~ escribió:
Quizas no has leido bien el post:
Yo soy autonomo ahora mismo y pago a la seguridad social 235 euros cada mes.
235 del autonomo - 450 de salario= 215 al mes limpios.
215 euros te parece bien?
j.r.anubis escribió:¿Por 4 horas de nada te parece poco 450€?
~@-@~ escribió:
El me dijo que jornada completa contratado ,pagaba 700 euros, y depende quien 840 euros o algo asi.
Pongamos 800 euros mensuales , media jornada serian 400 euros.
La mitad de 235 euros son 117 euros:
Sería la mitad de media jornada unos 400 euros + 117 euros= 517 .
I Hate Myself escribió:A ver... yo he estado de autonomo a la vez que trabajaba en otras dos empresas y no por pagar yo la seguridad social por ser autonomo los otros se libraban de hacerlo, pagaban igual.... Es eso lo que dices?
~@-@~ escribió:Pues gracias por la aclaracion Oh... , pero sigue pareciendome muy poco lo que me paga.
Es que el tambien es autonomo y se lo dije el sabe perfectamente que yo pago 235 euros al mes si se lo restamos a los 450 euros, por hacer un calculo:
5 dias a la semana, 20 dias al mes, 80 horas mensuales:
450-235= 215 euros limpios
215 euros entre 80 horas= 2,68 euros a la hora.
O sea que en 1 dia trabajando 4 horas de cara al público me gano 10,75 euros, ni siquiera 2 mil pesetas tristes, madre mia.
Me parece un salario tercermundista.
Pienso que teniendo en cuenta que yo me pago mi autonomo, no digo que me abone todo el autonomo porque yo el resto del dia podria trabajar en otra cosa, pero al menos casi un 50% de esos 235 euros:
El me dijo que jornada completa contratado ,pagaba 700 euros, y depende quien 840 euros o algo asi.
Pongamos 800 euros mensuales , media jornada serian 400 euros.
La mitad de 235 euros son 117 euros:
Sería la mitad de media jornada unos 400 euros + 117 euros= 517 .
517 o 510 euros ya lo veria yo mas razonable, como ya he dicho solo trabajo media jornada y tampoco pretendo que me pague el autonomo entero.
Creo que 510 euros hubiera sido algo más justo que no 450 euros.
Que pensais vosotros?