Testigos desmienten que se tratara de quemar a un municipal en Bilbo

·El agente se manchó con gasolina en un forcejeo con jóvenes, según relatan a GARA

Hasta ocho testimonios recogidos por GARA entre personas que presenciaron o participaron en los incidentes del viernes en la Plaza Unamuno de Bilbo niegan la versión oficial sobre el intento de quemar a un agente de la Policía Municipal. Uno de ellos detalla que un policía sí forcejeó con los jóvenes que intentaban quemar un contenedor y pudo ser salpicado con gasolina en ese momento, pero sin que ocurriera nada más. El alcalde sigue sin aportar prueba alguna de su tesis.

Noticia completa

Ya me pareció rara la noticia de que dos jóvenes intentaran quemar a dos agentes que controlaban el botellón en el Casco Viejo de Bilbao, era bastante "absurda", y ahora tengo aun más dudas.... pero como siempre ¿a quien creer?
Hombre yo creeria antes a un policia, que no a una tropa que va quemando contenedores y arrasando con lo que pillan por el camino.

Duda razonable? si....pero siendo testimonios del Gara...jajaja.
Hombre, la fuente tampoco es que sea de lo más fiable...
uno_ke_va escribió:Hombre, la fuente tampoco es que sea de lo más fiable...

Pues eso. Es como si en libertad digital dicen que se rompe España... :P
Credibilidad de las fuentes al margen...

- 2 tipets, mas o menos violentos, que van a quemar un contenedor con gasolina.

- Un policia que trata de impedirlo y en el forcejeo le salpicó gasolina.

- ¿Alguien duda que le amenazaran con botarle fuego? No que lo hicieran (que no lo hicieron) si no que le amenazaran con hacerlo.

Saludos
Imagen

Al final iba a ser los txerrainas los que iban a dar fuego a la Herriko.
Panex escribió:Imagen

Al final iba a ser los txerrainas los que iban a dar fuego a la Herriko.

¿Te extrañaría que dijeran eso? Espera un par de días.
ya se sabe...GARA es un medio imparcial........... [poraki]
Ahora dime que el apellido del testigo empieza por "Z" y acaba en "O". ZzzZZ
Nitor, no meemos fuera del tiesto cuando no viene a cuento.
Nitor escribió:Ahora dime que el apellido del testigo empieza por "Z" y acaba en "O". ZzzZZ

Llamame tonto, pero no lo pillo.

Offtopic: ya te respondí al MP.
Jhonny: ¿Oficio de 8 letras? XD
Y quien tenia/para que querian la gasolina?

Para hacer un videoclip de la cancion esa de regeton? xD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿En Bilbo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Claro eso es como lo del capullo de jerez...

Las televisiones sacaron testigos que ayudaron al policia cuando le quisieron meter fuego, gracias a estos testigos no salieron ardiendo, salio en A3.
Nitor escribió:Ahora dime que el apellido del testigo empieza por "Z" y acaba en "O". ZzzZZ
ahora dime que tu idolo empieza por F y acaba por O
Z_Type escribió:Jhonny: ¿Oficio de 8 letras? XD

Ya lo pillé, que mamona [sati]

SLAYER_G.3 escribió:ahora dime que tu idolo empieza por F y acaba por O

Esa la se: Fernando Alonso. [plas]
Johny27 escribió:
Ya lo pillé, que mamona [sati]

Esa la se: Fernando Alonso. [plas]

No era tan difícil..........la de Fernando Alonso también es evidente.
Falcom escribió:Hombre yo creeria antes a un policia, que no a una tropa que va quemando contenedores y arrasando con lo que pillan por el camino.

creer a un policia? tu debes haber tratado poco con ellos... xd

a mi me comentaron algo ... lo mas probable..

2 chavales van a quemar un contenedor o vete a saber.. los munipas se meten.. forcejeo con gasolina en ropa policia municipal ... municipal denuncia que le querian quemar...

vamos.. que cuando LAB ha dicho que esta mal.. dudo que haya sido la VO.

Y en Bilbo no se.. pero en Pamplona los municipales son de lo peor.. uno de mi cuadrilla vio a una piara de munipas pegar un palizon a un chaval... lastima les revienten a ostias algun dia a esos cabrones que por tener una placa se creen con derecho a meter palizas..

agurex
Ya ves tio...es lo mas normal del mundo quemar contenedores (o vete tu a saber...autobuses, sucursales, cajeros...etc), vamos...ni que fueran por la calle con la gasofa del zipo ;)

Francamente me la suda mucho si fue por accidente o si tenian intencion de quemar al munipa, lo que si se, es que el munipa salio empapado de gasofa, cosa que no tenia que haber ocurrido, y tampoco es de gusto de nadie verse rodeado por unos cuantos subnormales con ganas de armar jaleo.

Yo ese viernes dia 10 estuve en el Casco viejo a las 19:30, justo para ver como quemaban un contenedor delante mio en el Arenal...y por que lo quemaron? eso me estoy preguntando todavia...

Y creeme, conozco tanto a ertzainas como a los amigos del fuego, ya que una de las cosas que tiene Euskadi, es que puedes tener amigos con ideologias muy dispares, y se como funciona muy bien todo.

Que no te guste la Ertzaina y los munipas es una cosa, pero que los que estaban haciendo el cafre eran los amigos del cocktel...es otra. Tambien me hace gracia lo de que "uno de mi cuadrilla ha visto"....siempre es lo mismo...has jugado alguna vez de pequeño al "telefono estropeado"?...vamos...que de la realidad a lo que al final se cuenta....ya sabes, con que el testigo tenga un odio enfermizo a los munipas, la historia ya ha cambiado a su favor. Y con esto no quiero decir que no haya algun munipa hijo puta, que los hay, pero poner la marca de que todos los ertzainas y munipas son unos unos cabrones segun tu...me parece un poco ofensivo.

Vamos...que si tuviera que elegir entre un ertzaina y un proyecto de terrorista...obviamente me quedo con el ertzaina....y tu?

En fin...un saludo y perdon por la chapa XD
[Lande] escribió:Claro eso es como lo del capullo de jerez...

Cierto,esto es como lo del capullo. Dicho capullo se pelea un con un tio y luego se le cae una lata gasolina encima de su hijo,pero es evidente que no lo queria quemar ¬¬

gara.net,me lo creo xDDDDDDDDDDD
Falcom escribió:Ya ves tio...es lo mas normal del mundo quemar contenedores (o vete tu a saber...autobuses, sucursales, cajeros...etc), vamos...ni que fueran por la calle con la gasofa del zipo ;)

Francamente me la suda mucho si fue por accidente o si tenian intencion de quemar al munipa, lo que si se, es que el munipa salio empapado de gasofa, cosa que no tenia que haber ocurrido, y tampoco es de gusto de nadie verse rodeado por unos cuantos subnormales con ganas de armar jaleo.

Pero una cosa es quemar cajeros y otra quemar vivo a un policía. Si el juez no les ha acusado de terrorismo o intento de asesinato, ni hay declaraciones de los testigos en la tele (munipas, testigos...)... por algo será.

No estoy defendiendo a estos chavalas simplemente digo que tengo "dudas razonables" de lo que realmente pasó y de lo que se ha contado.
SiC002 escribió:·El agente se manchó con gasolina en un forcejeo con jóvenes, según relatan a GARA

Hasta ocho testimonios recogidos por GARA entre personas que presenciaron o participaron en los incidentes del viernes en la Plaza Unamuno de Bilbo niegan la versión oficial sobre el intento de quemar a un agente de la Policía Municipal. Uno de ellos detalla que un policía sí forcejeó con los jóvenes que intentaban quemar un contenedor y pudo ser salpicado con gasolina en ese momento, pero sin que ocurriera nada más. El alcalde sigue sin aportar prueba alguna de su tesis.

Noticia completa

Ya me pareció rara la noticia de que dos jóvenes intentaran quemar a dos agentes que controlaban el botellón en el Casco Viejo de Bilbao, era bastante "absurda", y ahora tengo aun más dudas.... pero como siempre ¿a quien creer?

Tan sensacionalista es Gara como LD.

No cuela chico.
Si da igual SiC002, si aunque les pillen y les acusen de lo que sea, se van a ir al a calle echando leches....

Y por supuesto que esta la duda razonable, pero ya te digo que yo ese dia vi peña quemando cosas y a unos munipas tratando de impedirlo, y ante la duda, YO siempre creere al que proteje mis intereses, no al que los quema.

Saludos !!!
SiC002 escribió:
Pero una cosa es quemar cajeros y otra quemar vivo a un policía. Si el juez no les ha acusado de terrorismo o intento de asesinato, ni hay declaraciones de los testigos en la tele (munipas, testigos...)... por algo será.

No estoy defendiendo a estos chavalas simplemente digo que tengo "dudas razonables" de lo que realmente pasó y de lo que se ha contado.

Ya,el capullo de Jerez tambien esta libre,por algo será ein?
Falcom escribió:Tambien me hace gracia lo de que "uno de mi cuadrilla ha visto"....

hombre.. el chaval al que pegaron la paliza le rompieron la clavicula y algo mas sino me equivoco y hay una denuncia... y mi colega lo vio en primera persona.. no es un "el amigo de mi amigo vio una vez.." nos lo conto la misma noche que paso.. ni idea de porque le empezaron a zurrar.. pero las formas no son esas..

otra cosa.. los munipas no protegen tus intereses.. que no son Supermanes.. y su funcion no es precisamente la que estuvieron haciendo en Bilbo.. tenian que haber informado a los zipaios y pirarse..

luego aqui cuando les llamas porque hay un hijoputa con una navaja en un bar a punto de cargarse a un camarero llegan 30 minutos tarde.. estando a 5 minutos del ayuntamiento... y esto lo he vivido yo "en primera persona"

agurex
Bueno, yo no sé si intentaron quemar a los policías o no. Creo que sí lo intentaron, porque me parece más fiable una fuente oficial que el panfleto Gara.

De lo que estoy 100% seguro, por otra parte, es de que NADIE podría decir que se intentó quemar a nadie, si no hubiera niñatos con garrafas de gasolina de por medio.

Así que los niñatos del culo cagao, que se vayan a su puta casa y dejen de dar por culo con la gasolina. Así seguro que nadie se quema ni puede decir que lo han intentado quemar.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Falcom escribió:Hombre yo creeria antes a un policia, que no a una tropa que va quemando contenedores y arrasando con lo que pillan por el camino.

porlomenos es para ti una duda razonable, pero, es de risa que creas antes a un policia que a testigos que nada tienen que ver.
La policia abusa de poder es un hecho, hasta que punto depende de el policia en cuestion pero lo he visto demasiadas veces( en una ocasion 3 locales acorralaron a dos chavales y empezaron a darles porrazos sin sentido alguno, delante mio, yo y unos cuantos intercedimos increpando a los agents, se fue uniendo gente, lo vieron crudo y se piraron por patas( sind etener, ni tomar datos, ni nada de nada, vamos que tenian ganas de jauja))

Det_W.Somerset escribió:Bueno, yo no sé si intentaron quemar a los policías o no. Creo que sí lo intentaron, porque me parece más fiable una fuente oficial que el panfleto Gara.

De lo que estoy 100% seguro, por otra parte, es de que NADIE podría decir que se intentó quemar a nadie, si no hubiera niñatos con garrafas de gasolina de por medio.

Así que los niñatos del culo cagao, que se vayan a su puta casa y dejen de dar por culo con la gasolina. Así seguro que nadie se quema ni puede decir que lo han intentado quemar.

No se donde vives pero imagino que no en el pais vasco, vamos es como si madrileños criticasen periodicos asturianos, si no vives alli no se porque tienes esa seguridad de las mentiras de gara, lo unico que haces es fiarte de los medios nacionales( cuando estos medios velan siempre por sus intereses, decir que se intento quemar a un municipal, no difundir lo que dicen los testigos contradiciendo a los policias, teniendo que cambiar su version dada, y retroceder, iria en contra de estos intereses).( es como, no conozco a ningun madrileño tolerante con referendums por independencia, en asturias cambia la cosa, vamos segun el sitio se tiene una vision diferente al haber diferente vision de las cosas, vamos que no es lo mismo desde dentro que desde fuera.)

No se quien es mas terrorista, si el chaval que quema un contenedor, o los periodistas que lo condenan ante la sociedad con mentiras. Yo sinceramente creo la version de gara, otra cosa esque los testigos mientan, pero, no lo creo porque estas cosas pasan.

Pd: (no se si alguien veria el lio de citas que me arme, si es asi que no se alarme ya esta arreglado [tomaaa] )
Pues yo creo a los testigos que intervinieron para que no le quemaran.
pos a mi me da q pensar.., porq despues de tener la gasolina encima lo q me extraña es q si realmente kisieron kemarle no pudiesen.... [boing]
InaD escribió:porlomenos es para ti una duda razonable, pero, es de risa que creas antes a un policia que a testigos que nada tienen que ver.
La policia abusa de poder es un hecho, hasta que punto depende de el policia en cuestion pero lo he visto demasiadas veces( en una ocasion 3 locales acorralaron a dos chavales y empezaron a darles porrazos sin sentido alguno, delante mio, yo y unos cuantos intercedimos increpando a los agents, se fue uniendo gente, lo vieron crudo y se piraron por patas( sind etener, ni tomar datos, ni nada de nada, vamos que tenian ganas de jauja))

No se donde vives pero imagino que no en el pais vasco, vamos es como si madrileños criticasen periodicos asturianos, si no vives alli no se porque tienes esa seguridad de las mentiras de gara, lo unico que haces es fiarte de los medios nacionales( cuando estos medios velan siempre por sus intereses, decir que se intento quemar a un municipal, no difundir lo que dicen los testigos contradiciendo a los policias, teniendo que cambiar su version dada, y retroceder, iria en contra de estos intereses).( es como, no conozco a ningun madrileño tolerante con referendums por independencia, en asturias cambia la cosa, vamos segun el sitio se tiene una vision diferente al haber diferente vision de las cosas, vamos que no es lo mismo desde dentro que desde fuera.)

No se quien es mas terrorista, si el chaval que quema un contenedor, o los periodistas que lo condenan ante la sociedad con mentiras. Yo sinceramente creo la version de gara, otra cosa esque los testigos mientan, pero, no lo creo porque estas cosas pasan.

Pd: (no se si alguien veria el lio de citas que me arme, si es asi que no se alarme ya esta arreglado [tomaaa] )

yo soy de bilbao y te digo que mienten mas que hablan tanto como el abc o como tantos panfletos que se llaman periodicos
no se lo que a pasado por que no estaba alli pero vamos no me sorprende que lo quisieran quemar por que ahi peña que tiene comida la cabeza por no hablar de los mercenarios que hay en la cupula

estos ya no son lo que eran cuando eran ETA POLITICO MILITAR ahora son eta mercenarios militar se han acabado ya por lo que nacio
agur
hristoimaz escribió:yo soy de bilbao y te digo que mienten mas que hablan tanto como el abc o como tantos panfletos que se llaman periodicos
no se lo que a pasado por que no estaba alli pero vamos no me sorprende que lo quisieran quemar por que ahi peña que tiene comida la cabeza por no hablar de los mercenarios que hay en la cupula

estos ya no son lo que eran cuando eran ETA POLITICO MILITAR ahora son eta mercenarios militar se han acabado ya por lo que nacio
agur

Te diran que es mentira, que hablas de oidas, que estos jovencitos lo hacen por "conviccion", que lo llevan en el corazon, etc... Que nada de dinero ni comidas de cabeza, que va...

Su "lucha" (verguenza me da llmarlo asi) se ha convertido en una casa de putas y ya no saben ni con que saltar.
Todo sea dicho de paso que yo a quien le he oido desmentir lo del intento de quemar a un compañero ha sido a uno de los propios policias municipales de Bilbao.
32 respuestas