Falcom escribió:Hombre yo creeria antes a un policia, que no a una tropa que va quemando contenedores y arrasando con lo que pillan por el camino.
Duda razonable? si....pero siendo testimonios del Gara...jajaja.
porlomenos es para ti una duda razonable, pero, es de risa que creas antes a un policia que a testigos que nada tienen que ver.
La policia abusa de poder es un hecho, hasta que punto depende de el policia en cuestion pero lo he visto demasiadas veces( en una ocasion 3 locales acorralaron a dos chavales y empezaron a darles porrazos sin sentido alguno, delante mio, yo y unos cuantos intercedimos increpando a los agents, se fue uniendo gente, lo vieron crudo y se piraron por patas( sind etener, ni tomar datos, ni nada de nada, vamos que tenian ganas de jauja))
Det_W.Somerset escribió:Bueno, yo no sé si intentaron quemar a los policías o no. Creo que sí lo intentaron, porque me parece más fiable una fuente oficial que el panfleto Gara.
De lo que estoy 100% seguro, por otra parte, es de que NADIE podría decir que se intentó quemar a nadie, si no hubiera niñatos con garrafas de gasolina de por medio.
Así que los niñatos del culo cagao, que se vayan a su puta casa y dejen de dar por culo con la gasolina. Así seguro que nadie se quema ni puede decir que lo han intentado quemar.
No se donde vives pero imagino que no en el pais vasco, vamos es como si madrileños criticasen periodicos asturianos, si no vives alli no se porque tienes esa seguridad de las mentiras de gara, lo unico que haces es fiarte de los medios nacionales( cuando estos medios velan siempre por sus intereses, decir que se intento quemar a un municipal, no difundir lo que dicen los testigos contradiciendo a los policias, teniendo que cambiar su version dada, y retroceder, iria en contra de estos intereses).( es como, no conozco a ningun madrileño tolerante con referendums por independencia, en asturias cambia la cosa, vamos segun el sitio se tiene una vision diferente al haber diferente vision de las cosas, vamos que no es lo mismo desde dentro que desde fuera.)
No se quien es mas terrorista, si el chaval que quema un contenedor, o los periodistas que lo condenan ante la sociedad con mentiras. Yo sinceramente creo la version de gara, otra cosa esque los testigos mientan, pero, no lo creo porque estas cosas pasan.
Pd: (no se si alguien veria el lio de citas que me arme, si es asi que no se alarme ya esta arreglado
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)